Inicio / Entretenimiento /Juan Pablo Urrego: un hombre con espíritu evocador

Juan Pablo Urrego: un hombre con espíritu evocador

Entretenimiento
Juan Pablo Urrego: un hombre con espíritu evocador
Con su talento y porte de galán, el actor se ha posicionado como uno de los favoritos de las televidentes. Regresa en la segunda temporada de ‛Sin tetas sí hay paraíso’ como Hernán Darío, pero sorprenderá con el giro que tendrá su personaje.
Foto: Diego Santacruz

¿Cómo han sido estos ocho años dándoles vida a tantos personajes?
A lo largo de mi carrera he tenido muchos cambios. Estudiar arte dramático en el exterior me sirvió mucho para madurar y crecer en diferentes aspectos. Cada papel que he interpretado ha sido un reto y lo asumo con toda la seriedad del caso. Ahora tengo más experiencia y soy más consciente porque no solo actúo, también observo, analizo, estudio, interiorizo e investigo. Es un proceso de concentración y de mucho tiempo.

¿Cuál ha sido el papel más desafiante?
Uno de los más retadores fue el de Alias J.J. La mayoría de series o telenovelas biográficas se basan en la vida y obra de alguien que ya falleció, y con Jhon Jairo Velásquez no fue de esa forma. Buscaban una historia polémica y controversial, y creo que lo logramos. Fue un personaje que disfruté demasiado y lo asumí con respeto.

Nuevamente regresas en 'Sin tetas sí hay paraíso 2'…
Estoy muy feliz porque la serie tiene varias sorpresas. Por ejemplo, el regreso de Catalina, la mayor, interpretada por Carmen Villalobos. El cómo se gesta la venganza de 'las catalinas' contra 'las diablas'... en fin. Son tantas cosas que tienen los ingredientes necesarios para mantener al público pegado al televisor en cada capítulo.

¿Cómo veremos a Hernán Darío, tu personaje en la serie, en esta entrega?
Va a estar más enamorado que nunca. Es un hombre muy leal a sus sentimientos por Catalina, la menor. Es despistado y peca por inocente. Tendrá diferentes tropiezos que le generarán problemas con su gran amor. (Vea también: Catherine Siachoque: "Me acepto y soy feliz conmigo misma")

Hablando de amor, ¿cómo está el corazón?
Muy bien. Trato de hacer ejercicio a diario, de alimentarme sanamente para no tener complicaciones en el futuro (risas).

Pero sabemos que andas muy ennoviado con Manuela Valdés.
Sí, es cierto.

Como Hernán Darío, quien ha hecho de todo por Catalina, ¿qué es lo más descabellado que harías por ella?
Uno enamorado es capaz de hacer cualquier cosa. Como coger un avión e irse del país para visitarla por unas horas, hasta dejar un trabajo por estar al lado de la mujer que se ama. Eres capaz de hacer lo inimaginable.

¿Y qué proyectos profesionales tienes para este año?
No puedo revelar mucho, pero haré cine nuevamente. Empiezo a grabar en los próximos meses en Medellín. Es una faceta que me motiva demasiado; espero pronto darles más detalles. (Vea también: La canción de 'Sin tetas sí hay paraíso' que revoluciona las redes)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 9 dia(s).
Encuentra trabajo para tu tiempo libre. Únete gratis a www.trabajoxhoras.com
Hace 9 dia(s).
Encuentra trabajo para tu tiempo libre. Únete gratis a www.trabajoxhoras.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo