Inicio / Entretenimiento /Juan Pablo Socarrás y Andrés Felipe Rodríguez: complicidad absoluta

Juan Pablo Socarrás y Andrés Felipe Rodríguez: complicidad absoluta

Entretenimiento
Juan Pablo Socarrás y Andrés Felipe Rodríguez
Como de película… Así es la historia de amor de estos dos hombres que sin prevenciones ni miedos decidieron amarse para siempre.
Foto: Juan Manuel Vargas

Texto: Kevin Mora
Su pasión por el running y ese gusto por recorrer kilómetros concentrados en su respiración y en sus pensamientos terminaron uniéndolos. ¿Casualidad o destino? “Nos conocimos en el parque El Virrey. Estábamos corriendo muy temprano, algo que nos encanta a ambos. Allí ocurrió la magia”, comenta Juan Pablo, diseñador de origen vallenato y con una trayectoria de 12 años enalteciendo la artesanía a través de sus creaciones. Desde esa mañana, cuando se vieron, son inseparables. “La primera cita fue en un almuerzo a las afueras de Bogotá, en una finca. Tuvimos una charla tranquila, sencilla y sin pretensiones, pero que a su vez fue el punto de partida de una vida en común”, declara Andrés Felipe. El bogotano estudió medicina y microbiología en la Universidad de los Andes. (Vea también: Calle y Poché, un amor en femenino)

“Nuestra relación se oficializó cuando él me propuso ser su novio y no dudé ni un solo instante. Desde ese día tan especial estamos juntos en todo momento. Es un gran hombre y lo admiro demasiado”, confiesa Juan Pablo con una sonrisa que evidencia su amor. Se conocen a la perfección, a pesar de que tan solo llevan cinco meses juntos. En estos 180 días han logrado construir de manera gradual y orgánica una relación que día a día fortalecen entendiendo al otro desde la diferencia. “Es un noviazgo tranquilo basado en la confianza y el respeto. También valoramos la individualidad y el espacio de cada uno. Ese es el gran secreto”. (Vea también: Comunidad LGBTI, ¡de fiesta!)

 


Su celebración de Amor y Amistad será en Brasil, aprovechando el festival de música Rock in Rio. “Nos encanta viajar y conocer lugares nuevos. En Brasil celebraremos la diversidad y la valentía de aceptar este sentimiento. Y, por supuesto, allá también practicaremos deporte como de costumbre”. (Vea también: Cómo ser abiertamente gay y no morir en el intento: Carlos Giraldo)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo