Inicio / Entretenimiento /Johann Vera, el atractivo 'rey' de la web

Johann Vera, el atractivo 'rey' de la web

Entretenimiento
Johann Vera, el atractivo 'rey' de la web
Su recorrido en la música inició con un vaticinio: luego de que su primo lo escuchara cantar en el baño, le aseguró que con su voz se convertiría en una estrella y así fue. ¡Así es Johann el cantante digital del momento!
Foto: Diego Santacruz

A los 10 años participó en la primera versión del reality El factor XS y quedó finalista. Después inició estudios en la academia de Hobbie: El ejercicio. Todos los días cuido mi cuerpo.
Una inspiración: La vida diariaMisi, escuela en la que logró reconocimiento por su talento en el teatro musical. Y en el 2016 arribó al concurso ‘La Banda’ de Univisión, show que lo catapultó. Desde entonces, ha estructurado su carrera, encontró su sonido y su look. Él mismo dirigió y produjo el video de su más reciente sencillo Pretty girl que en menos de tres semanas des er público llegó a tener 3 millones de visitas.

¿Cómo fue triplicarte como cantante, productor y director de este video?
Fue un trabajo duro, pero me encantó el resultado. La verdad es que soy una persona muy digital y sé que existen herramientas que me permiten hacer todo tipo de efectos. Invité a unos amigos, nos montamos en el carro y nos fuimos a tres horas de Bogotá. Con un dron y tres aplicaciones el video estuvo listo y lo editamos en tres días. La primera hora que estuvo al aire en YouTube obtuvo más de 700 mil visitas. La plataforma Vimeo lo acreditó inmediatamente.

Tu fama se incrementó gracias al programa ‘La Banda’ ¿Cómo fue la experiencia?
Imagínate que cuando terminó el programa yo tenía el mismo número de seguidores en Instagram que ellos. Fue increíble poder conocer y trabajar con artistas de la talla de Ricky Martin y Laura Pausini. Creo que cualquier artista quisiera hacer parte de un proyecto de ese calibre. Fue ‘mi ventana’ al mercado internacional.

¿Cuál fue tu estrategia para lograr semejante impacto en redes sociales?
Yo ya tenía listo mi contenido para redes desde antes que comenzáramos a grabar. Programaba posts y hacia live cuando estábamos fuera del escenario. En cada uno de las trasmisiones teníamos con nosotros más de 60 mil o 70 mil personas. 
A mi generación le gusta lo real. El secreto es ser uno mismo. Me gusta recibir malos comentarios, es bueno que la gente te diga también lo que no le gusta de ti.

"Estoy preparando mi siguiente sencillo, se llama 'Vuela París'. Es una balada. Quiero mostrar mi lado más pop", dice.

Son pocos los artistas colombianos que alcanzan este tipo de fama en el mundo digital ¿Qué se siente ser pionero en este tema?
Lo más importante es que los fanáticos saben exactamente cómo soy yo. Cada uno de mis videos ya sean musicales o personales evidencian mi personalidad. Hago desde bromas simples con mi mamá e incluso, hablo de problemas de pareja. Ser uno mismo te da ese carisma que arrastra gente.

  • SU ADN

Máxima de vida: Ser uno mismo
Hobbie: El ejercicio. Todos los días cuido mi cuerpo.
Una inspiración: La vida diaria

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 58 dia(s).
1
Hace 58 dia(s).
.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo