Inicio / Entretenimiento /Joe Manganiello, un hombre de ‘armas tomar’

Joe Manganiello, un hombre de ‘armas tomar’

Entretenimiento
Joe Manganiello, un hombre de ‘armas tomar’
Luego de darle vida al supervillano Deathstroke en ‘La liga de la justicia’, el actor estadounidense y esposo de Sofía Vergara retorna a la pantalla grande en Rampage: Devastación. En noviembre celebra su tercer aniversario junto a la bella ‘Toti’.
Foto: George Pimentel

Considerado como uno de los galanes más guapos de Hollywood, Joe Manganiello ha logrado entrar en la piel de diversos personajes, lo que evidencia su versatilidad a la hora de actuar. Fue un bailarín nudista en Magic Mike (2012), papá primerizo en ¿Qué esperar cuando estás esperando? (2012) e hizo la voz de Pitufo Fortachón en Los Pitufos: La aldea perdida (2017). Este año, el también productor asumió el reto de interpretar a un líder militar en la película de ciencia ficción basada en el venerado videojuego. (Vea también: Sofía Vergara celebra el Día de la Memoria con una megafiesta)

Siempre fuiste un fiel seguidor de 'Rampage: Devastación'. ¿Eso influyó en tu decisión de formar parte del proyecto?
Tengo 41 años. Cuando era niño, Rampage estaba justo en el primer lugar de la época dorada de los videojuegos. Así que crecí jugándolo. No tiene una historia definida, es solo acerca de monstruos gigantes que destruyen una ciudad. Desde el primer momento sentí curiosidad por leer el guion y ver cómo Brad Peyton, director de la cinta, lo llevaría a la gran pantalla. En definitiva, hizo un excelente trabajo proyectando una historia muy divertida.

Cuéntanos de Burke, tu personaje.
Es un exmilitar de la Navy Seal, el cual se une con un equipo de seguridad para trabajar en una empresa farmacéutica y generar así una nueva edición tecnológica. Cuando surgen consecuencias inesperadas, Burke es enviado a hacer una serie de reconocimientos que lo meterán en problemas.

¿Cómo te preparaste para esta película?
Por muchos años he hecho trabajo intensivo con militares, así que es mi segunda naturaleza. Para este proyecto trabajé con un amigo que es un verdadero experto en sesiones de disparo y así reforcé mis habilidades antes de iniciar el rodaje. (Vea también: ¡Más sexy que nunca! Sofía Vergara a sus 45 años)

Entre tantas grabaciones, ¿hubo algún momento especial que recuerdes?
Tuvimos jornadas extensas, con muchas escenas de acrobacia. Cuando unes un grupo de hombres en un set se crea cierta camaradería y hermandad. Además, volamos gratis una y otra vez en helicóptero. Cuando producción debía reiniciar las cámaras, los pilotos nos llevaban y hacían grandes maniobras en el aire con nosotros. Recuerdo estar en un helicóptero sin puertas completamente de lado. ¡Veía el suelo muy de cerca! Sin duda, fue una experiencia única en la vida.

¿Y qué piensa Sofía de tu nuevo rol?
Ella me apoya en todo lo que hago. Soy muy reservado en varios aspectos de mi vida, pero se las ingenia para hacerme sentir especial. A decir verdad, me convertí en el hombre que alguna vez soñé ser, y el resultado fue que conocí a la mujer de mis sueños. ¡Amo a mi esposa demasiado!

¿Eres fanático de las películas de ciencia ficción como esta?
Absolutamente. Siempre me han encantado. De pequeño tuve una obsesión con los monstruos, lo que probablemente hace que haya disfrutado tanto el videojuego. Soy muy afortunado al formar parte del elenco de esta película porque es como una montaña rusa. Solo deberás comprar tu caja de palomitas y dejar que te llevemos a una experiencia épica. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 207 dia(s).
quien?
Hace 213 dia(s).
ccbcbcbcb
Hace 213 dia(s).
no pierdas tu tiempo para ver una película con calidad inferior ... He estado viendo en otro sitio web que es mucho más agradable y de alta calidad. Intento compartir contigo ........ El siguiente sitio web donde lo veo también sabe a quién quiere ver, ... Este sitio web >>>>>> https://bit.ly/2vEamyT
Hace 213 dia(s).
no pierdas tu tiempo para ver una película con calidad inferior ... He estado viendo en otro sitio web que es mucho más agradable y de alta calidad. Intento compartir contigo ........ El siguiente sitio web donde lo veo también sabe a quién quiere ver, ... Este sitio web >>>>>> https://bit.ly/2vEamyT

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo