Inicio / Entretenimiento /Joe Manganiello: El más sexy del momento

Joe Manganiello: El más sexy del momento

Entretenimiento
Joe Manganiello: El más sexy del momento
El actor de 38 años acaba de estrenar la segunda parte de la exitosa ‘Magic Mike’, la cinta sobre st

El noviazgo entre Joe y Sofía ha sido documentado en las redes sociales por los propios actores, que no son tímidos a la hora de compartir con el mundo su amor. “Esta relación ha traído tantos cambios para Joe... Nunca lo había visto tan feliz y eso se refleja en su trabajo en esta película”, dijo su amigo de la universidad y coprotagonista en Magic Mike, Matt Bomer. “Creo que mucho de esto tiene que ver con toda la alegría que ha encontrado en su vida, y lo celebro en cada oportunidad que tengo. Cualquier boda o fiesta que tengan estoy listo para acompañarlos. Son fantásticos juntos”, agregó en referencia a los planes de matrimonio de la pareja.

Manganiello, que saltó a la fama con su papel del hombre lobo Alcide en la serie de HBO True Blood, es también conocido por su compromiso con su estado físico y su cuerpo, el cual es muy bien exhibido en Magic Mike.

En esta segunda parte, titulada XXL, el actor retoma el papel de Big Dick Richie, un bailarín exótico que se une a un grupo de amigos, interpretados por Channing Tatum, Bomer, Adam Rodríguez y Kevin Nash, para asistir a una convención de striptease masculino donde esperan ofrecer una presentación legendaria y, de alguna forma, cerrar con broche de oro esa etapa de sus vidas. El resultado es una cinta sobre camaradería masculina matizada con un espectáculo de baile y sensualidad cuyo propósito no es otro que entretener a una audiencia especialmente femenina.

Tratándose de una película de bailarines exóticos, no podían faltar varias escenas que hacen subir la temperatura, incluyendo una de Manganiello en el minimercado de una estación de gasolina que rivaliza con el clásico de Tom Cruise en Risky business (Negocios arriesgados). El actor ha dicho que ensayó sus sensuales pasos frente a la ‘Toti’ Vergara, a quien no le hicieron mucha gracia.

A mediados de junio la Revista ALÓ tuvo la oportunidad de hablar con Manganiello en Los Ángeles sobre la cinta y claro, la colombiana que le robó el corazón. El actor, quien es tan alto y corpulento como uno se lo imagina, nos contó cómo Vergara se convirtió en su tutora de español, su gusto por el vallenato y la nueva versión de Magic Mike. Eso sí, fue bastante hermético sobre los planes de boda. 

¿Has ido a Barranquilla?

Aún no, pero ya conocí a toda a toda la familia barranquillera de Sofía, aunque nos vimos en Miami.

¿Y tienes planes de viajar a Colombia?

Sí, claro, cuando no esté trabajando. 

¿Cuando te reúnes con la familia de Sofía, hablas en español?

Un poquito (lo dijo en español). Estudié tres años en la escuela y le propuse matrimonio en español. (Manganiello preparó todo un discurso para el especial momento durante unas vacaciones en diciembre en Hawái). 

¿Y siempre practicas el idioma con Sofía?

Cuando empezamos a salir, al final del día ella me preguntaba cómo me había ido y luego yo tenía que decirle en español qué había hecho en ese tiempo… Como una profesora, se convirtió en mi tutora.

¿Qué otro tipo de música colombiana conoces?

Cada vez que hay invitados en la casa (lo cual es muy frecuente, ya que Vergara siempre está rodeada de familia), todo el mundo baila salsa, merengue… ¡Ah!, y Pitbull.

¿Comparada con la primera ‘Magic Mike’, en qué se diferenció la experiencia de hacer XXL?

Esta película es una comedia, mientras que la primera tenía más un aire de cinta independiente y era una especie de exposé de ese mundo. La anterior mostró todas las razones por las que un hombre quisiera dejar de hacer este trabajo e intentar algo diferente con su vida. La segunda cinta muestra las razones por las que alguien no querría salir de esa profesión y el porqué este es el mejor trabajo en el mundo. Las dos tienen una energía muy diferente.

¿Por qué es tan importante el físico para ti?

Potencial. No me gusta la palabra potencial, es una mala palabra para un hombre hecho y derecho, porque eso significa que hay algo que no estoy haciendo, que no estoy logrando. Me gusta trabajar duro, disfruto trabajando duro, disfruto presionándome a mí mismo. Y si voy a estar en una película interpretando un personaje que debe estar en buena forma, bueno, debo hacer eso. No hay razón para no hacerlo, de lo contrario, simplemente soy perezoso.

Muchas de las escenas se hicieron con cientos de extras en Savannah, Georgia, ¿alguna anécdota de trabajar con tantas mujeres?

No esta vez. Durante la primera película, las extras literalmente nos arrancaron la ropa (risas). Esta vez fueron mas respetuosas, pero dicho esto, fuero más ruidosas y entregadas con su trabajo. Y tengo que darles mucho crédito porque si no hubieran estado gritando y haciéndonos barra, no nos hubiéramos sentido tan bien. Gracias a ellas, el nivel de energía fue muy alto. 

La escena en la tiendita de la estación de gasolina es una de las más icónicas de la película (en ella, Dick, como parte de una apuesta con sus amigos, tiene que hacer un baile de seducción al son de los Backstreet Boys y frente a una empleada bastante renuente). ¿Cómo fue ese rodaje?

La escena estaba escrita como una presentación para una sola persona, una chica a la que tengo que hacer sonreír, que no piensa que soy gracioso para nada. Lo que mas nos costó trabajo fue la apertura de la bolsa de Cheetos, no abría como queríamos, salían de la forma equivocada. La rutina, en sí, tal vez solo la grabamos dos o tres veces. 

¿Tuviste alguna influencia en la creación?

La idea original fue de Channing (Tatum, quien también es productor) y Reid (Carolin, guionista) y nuestros coreógrafos la armaron. Luego tuvimos que pensar en una canción y tenía esta idea de que Dick sería salvado cuando la canción perfecta empezara a sonar en la radio. En ese momento estaba trabajando con un productor quien hizo un documental sobre los Backstreet Boys y había acabado de ver el corte final y pensé que no importa cuán fuerte y varonil seas, si Want it that way suena en la radio, todos vamos a empezar a cantar. Y hablé con Reid para establecer en una escena previa que Dick era un gran fan de Backstreet Boys y nadie sabía. Incluso los coreógrafos incluyeron algunos pasos del video del grupo.

¿De todas las rutinas de baile, hay alguna en particular que te gustó más?

Es difícil decirlo. Aparte de mis rutinas, diría que la de Matt Bomer. Estudié drama con él y somos viejos amigos y sé que él puede cantar, porque lo he escuchado todos estos años. Pero oírlo cantar en vivo fue emocionante… y que el resto del mundo viera lo que es capaz de hacer.

Produjiste y dirigiste un documental sobre el mundo del striptease masculino, en un club de Texas, La Bare, ¿Qué te atrajo de este mundo?

Pensé que era importante, porque la gente tiene ideas erróneas de quiénes son estos tipos en particular. Y creo que hay personas con mentes muy cerradas a esta clase de trabajo, pero son muy divertidos y la camaradería entre ellos es de admirar. También la comedia. Mi primer interés era ayudar a que la gente entendiera. Cuando conocí a Sofía, le pregunté si en América Latina se aceptaba la idea del striptease masculino y me dijo que no, que la gente se sentía porque mal que un hombre tuviera que recurrir a ese trabajo. Pero para mí es un trabajo divertido y si la gente entendiera eso, de pronto podría cambiar su percepción sobre esa profesión.

Finalmente ¿cómo van los planes de boda?

(Entre carcajadas y bromeando) Ya nos casamos, está hecho.

Muéstrame las manos (para ver si tiene argolla).

(Más carcajadas).

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo