Inicio / Entretenimiento /Una maravilla mexicana

Una maravilla mexicana

Dicen que el DF es una ciudad que nunca terminas de conocer, si esto es cierto el hotel Habita es el perfecto para arrancar y ser el punto de tus vacaciones o reuniones perfectas.
Te presentamos esta cadena de hoteles, una opción definitiva al planear tu próximo viaje, por su privilegiada ubicación, increíble servicio y envidiable diseño. ¡No dejes de conocerlo!

Después de un día de turismo o compras ajetreadas, no hay como regresar a un oasis de diseño contemporáneo en medio de la mejor zona de la ciudad de México. El hotel Habita esta ubicado en la Avenida Presidente Masaryk de Polanco, su privilegiada locación te situara a solo unos pasos de las atracciones imperdibles, como el museo nacional de antropología, el bosque de Chapultepec, el ángel de la independencia, además esta cerca de exclusivos restaurantes y prestigiosas casas de moda.

Sus instalaciones son una perfecta combinación de luces, sombras, armonía de materiales y un estilo minimalista que hacen de este el mejor lugar para un viaje de relajación, turismo o de negocios. Habita cuenta con 36 habitaciones, aire acondicionado y calefacción, los baños que aunque son sencillos tienen dos canales de música ambiental para disfrutar y relajarse. Los cuartos tiene servicio de internet de alta velocidad, cajas de seguridad y un sistema telefónico con correo de voz

No podemos dejar aun lado la magia del spa, la piscina interior que tiene una vista espectacular de la ciudad y una terraza lounge para eventos sociales. En cuanto al restaurante ofrecen una cocina contemporánea internacional en un ambiente casual.

Otra propiedad de esta cadena y en otra zona de la ciudad, es elHotel condesa DF, si te gustan las noches sibaritas y las estancias de ensueño, acá podrás disfrutar de la magia de México. Este hotel es una instalación de contrastes , rodeado por edificios de imponente arquitectura, y vecino de una de las áreas verdes más impactantes de la Ciudad: el parque España, CONDESAdf desafía todo, al ofrecer una de las mejores vistas de la Ciudad.

pero aquí no acaba el encanto, el hotel se consagra con su gastronomía. Así es, el alojamiento ostenta una cocina maravillosa y se distingue por fusionar la cocina francesa, con los sabores locales, y típicos mexicanos como el famoso helado de chile, El pecado obligatorio de la casa.

Así que no duden en visitar la capital mexicana porque cada barrio es muy distinto y tiene un montón de novedades, nunca acabaras de conocerlo, Santafé, la condesa, colonia roma, Coyoacán son como países diferentes. Siempre se ve algo nuevo. Arquitectura clásica y moderna de esta mágica ciudad.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo