Inicio / Entretenimiento /'Hostal DF', una serie que rompe esquemas

'Hostal DF', una serie que rompe esquemas

Entretenimiento
'Hostal DF', una serie que rompe esquemas
Aló.co entrevistó a Siouzana Melikián y Daniel Tovar, dos de los actores que protagonizan esta nueva

Después del final de temporada de ‘Susana y Elvira’, protagonizada por Mabel Moreno y Manuela González, Mimosa TV lanza su más reciente serie 'Hostal D.F.’, una producción colombo-mexicana de Andrés Tovar, Carolina Ángel, Bernardo Serna, y Salvador Pérez.

La serie fue grabada en México y cuenta la historia de Laura, interpretada por la mexicana Siouzana Melikián, una joven que decide trazar su propio camino en el mundo, siguiendo sus propias reglas. Junto a ella, la serie es protagonizada por el español Israel Sáez de Miguel y los mexicanos Daniel Tovar y Ricardo Polanco, estrellas de la serie web ‘Cositas de niñas’.

Aló.co tuvo la oportunidad de hablar con Siouzana Melikian y Daniel Tovar, que interpreta a Ricky. Te compartimos todos los detalles de su actuación en esta serie, que promete ser muy exitosa.

¿De dónde surgió el interés por trabajar en este proyecto?

Siouzana Melikian: Cuando llegue al casting y Caro Ángel me contó sobre la serie me intereso mucho. La historia y la realización. El formato me pareció novedoso e interesante. Me encanto que no había censura y que el lenguaje de la serie es lo más apegado a la realidad.

¿Qué visión tiene de Colombia?

Siouzana Melikian: Colombia me parece un país hermoso. Amo Colombia. Tuve la oportunidad de estar tres veces grabando y la verdad es que pase momentos muy agradables y hice amigos que quiero mucho. Es un país lleno de color y la gente es divina, amable y alegre.

Daniel Tovar: A mi Colombia me encanta, creo que es un país hermoso que me ha tratado siempre muy bien y es uno de mis destinos favoritos en el mundo. Lo considero como una segunda casa porque he tenido la oportunidad de ir a trabajar ahí en varias ocasiones y la he pasado increíble en cada una de ellas.

¿Que reacción espera de el público?

Daniel Tovar: Yo creo que hostal le va gustar mucho a la gente porque es una serie atrevida y diferente en especial para el público que ha visto las otras producciones de mimosa creo que está es diferente a lo que ya estaban acostumbrados

¿Cómo describe su personaje en al producción?

Siouzana Melikian: Laura es un personaje lleno de color y contrastes. Y es una delicia darle vida ya que es un personaje que tiene mucho carácter.

Daniel Tovar: Ricky es un personaje muy divertido, pero sin salirse de las reglas. Es el que pone el orden en el Hostal, es la primera cara que ven todos los clientes del hostal, y es bastante manipulador.

¿Que hace a 'Hostal DF' una serie única, diferente a otras?

Siouzana Melikian: Hostal es una serie que tiene un lenguaje particular y original. Es una serie que tiene tintes tanto de comedia como de drama. Y también una bella y real historia de amor.

¿Qué problemas enfrentó en las grabaciones?

Daniel Tovar: La lluvia a veces no nos dejaba grabar por el ruido. La mitad del hostal funcionaba como un hostal real y a veces nos teníamos que ajustar a no hacer mucho ruido y horarios

Todos los domingos a las 8:00 p.m. los usuarios registrados a Mimosa TV podrán ver esta entretenida historia, que fue seleccionada en la Official Selection del Miami Web Fest 2014.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo