Inicio / Entretenimiento /Conoce qué te depara el destino en esta quincena

Conoce qué te depara el destino en esta quincena

Entretenimiento
Conoce qué te depara el destino en esta quincena
Estamos regidos por el signo de Sagitario. Ubica tu signo y conoce que te deparan los astros en esta quincena. Por el astrólogo Ricardo Villalobos
Del 24 de noviembre al 7 de diciembre... Como la energía del signo Sagitario se evidencian en los hechos, indica que entramos en una temporada de orden colectivo especial para compartir con terceros y magnífico para encontrar los cauces de la concordia y de la sana convivencia. Es una época perfecta para propiciar encuentros, reuniones y para hallar así los caminos que nos hagan ver qué hacemos parte de grandes familias en cualquier parte del planeta. Hay que tener mucho cuidado con los excesos y quizás lo más importante anotar lo que posea mayor significación con el fin de poder cumplir con todo.
    Aries
Amor: Por la presencia del planeta Venus estás en excelentes condiciones de tomar por caminos seguros en el ámbito sentimental, de allí que la propuesta que llegue o la persona que se haga presente ha de poseer una particular trascendencia. Dinero: Avanzas por un periodo coyuntural en el ámbito laboral que te permite evolucionar felizmente y hallar así soluciones de fondo. Las puertas de los viajes están abiertas de par en par, debido a esto las posibilidades de traslados pretenden ser parte de una constante.
Salud: Ahora que tu salud funciona sin mayor novedad debes hacer énfasis en esta importante área de tu vida para prevenir malestares futuros.
Días de éxito profesional: 29 y 30

    Tauro
Amor: Como los desacuerdos son el pan de cada día en torno a tu vida sentimental, requieres de toda la paciencia del mundo para saber fluir mientras que pasan las tormentas.
Dinero: Por la presencia del planeta Marte estás en excelentes condiciones para efectuar cambios en tu quehacer profesional y para abrirte camino hacia nuevos proyectos, solo que requieres de mucho cuidado en permitir que la imprudencia te pese en tus decisiones.
Salud: Avanzas por uno de los períodos más difíciles del año en el sentido que las circunstancias concurren en su conjunto para que te corresponda sacar a flote tus fortalezas y para que puedas ir evolucionado exitosamente en el área de la salud.
Días de éxito profesional: 1 y 2

    Géminis

Amor: Entras en uno de los ciclos más favorables del año para resolver todo aquello que tienes pendiente en torno a tu vida sentimental, lo que te faculta para avanzar con diligencia ante las nuevas propuestas que se hacen presentes y todo lo se hagas para reformular tus acuerdos ha de traerte resultados y te conducirá a que te sientas perfectamente.
Dinero: Se ven favorecidas las alianzas, los acuerdos y las sociedades con terceros en el ámbito profesional lo que se convierte en el referente de éxitos futuros, pero requieres ser sensible ante los cambios y ante las fuerzas en tu contra.
Salud: Fortalece tu sistema óseo y ten cuidado con los descuidos dietéticos porque pretenden convertirse en parte de una constante durante este período.
Días de éxito profesional: 24 y 25

    Cáncer
Amor: Es una temporada de interferencias en tu vida sentimental y de situaciones ambiguas que no te ofrecen la suficiente claridad sobre el camino a recorrer; aunque la magia y el encanto de tu pareja se evidencia en los hechos, necesitas dejarte llevar por el sentido común y actuar con la suficiente cordura.
Dinero: Te corresponde medir cuidadosamente los alcances de cada una de tus palabras en el trabajo ya que los problemas de comunicación pretenden convertirse en parte de una constante.
Salud: Atiende tus miembros inferiores ya que será una temporada de ciertos niveles de accidentalidad y de situaciones inesperadas que pueden reflejarse negativamente sobre tu salud.
Días de éxito profesional: 6 y 7

  Leo
Amor: Como tu magia y tu poder sobre el sexo opuesto acceden a uno de los picos más altos debes tener mucho cuidado con las decisiones que tomes y con la manera como te comprometes porque pueden surgir a la luz de este ciclo, dualidades y grandes intranquilidades si no sabes manejar las cosas debidamente. Una relación del pasado está en condiciones de afianzarse y de resolver todo aquello que pueda ser fuente de intranquilidad de tiempos pasados.
Dinero: Aunque existe un pesado y complejo escenario laboral, estás en excelentes condiciones para realizar cambios de raíz y para establecer las bases de un nuevo orden; las hojas de vida que pases, los trámites y las acciones que realices pueden ser decisivas para el hallazgo de un escenario propicio laboralmente hablando.
Salud: Fortalece tu salud y procura estar muy pendiente de tu sistema óseo.
Días de éxito profesional: 30 y 8

  Virgo
Amor: Avanzas por una temporada perfecta para rescatar todo lo relacionado con el placer y la conexión íntima con tu pareja, lo que puede igualmente ser sinónimo de quien recorre todos los laberintos del placer, cosa que requiere de tu lado un manejo inteligente.
Dinero: Tu situación profesional se torna compleja en el sentido que te corresponde mirar hacia otros horizontes y tener en cuenta el parecer de terceros, ya que con base en ellos puedes evolucionar certeramente y encontrar caminos de mejores frutos y adecuados resultados.
Salud: Aprovecha este período para fortalecer tu sistema muscular y evita al máximo la presencia de malestares porque éstos pueden mantenerse en el tiempo. Días de éxito profesional: 1 y 2

    Libra
Amor: Ante la comisión de terceras personas para resolver todo aquello que te intranquiliza en torno a tu vida sentimental debes avanzar con la diligencia de quien sabe que todo se encuentra de tu lado para despejar tu norte y afianzarte de una manera mucho más definitiva.
Dinero: Entras en un ciclo magnífico para los procesos de formación y de capacitación que te abren las mejores puertas para poder avanzar exitosamente y establecer así bases sólidas para la evolución futura de tu trabajo. No olvides que todo lo que hagas y las actividades nuevas que emprendas te llevarán por el sendero del éxito.
Salud: Ahora que tu organismo funciona perfectamente haz todo lo posible para fortalecerte de la mejor manera.
Días de éxito profesional: 3 y 4

    Escorpión
Amor: Ante los altercados, crisis y conflictos de orden familiar te corresponde sobrellevar las cosas pacientemente y alimentar la paciencia como ninguna otra temporada del año.
Dinero: Avanzas por el mejor periodo del año desde el punto de vista financiero y económico, razón por la cual es importante que camines con la certidumbre que todo fluye de tu lado y que cimentes con determinación y firmeza tu futuro. Te son convenientes los cambios de trabajo al igual que el levantar tu mirada hacia otros horizontes en el ejercicio de tu profesión, ya que todo saldrá mejor de lo esperado.
Salud: Ahora que tu organismo funciona perfectamente aprovecha para fortalecerte energética y espiritualmente para que así tu organismo responda de la mejor forma.
Días de éxito profesional: 6 y 7

    Sagitario
Amor: Ante las inconsistencias y dificultades presentes en la vida de tu pareja te corresponde saber fluir pacientemente mientras pasan estos tiempos de tormentas y de situaciones descontroladas.
Dinero: El éxito indiscutiblemente llega a tu vida y se hace presente de forma evidente de manera tal que todo fluye de tu lado, en el sentido que las circunstancias están dadas para que puedas evolucionar hacia los mejores destinos con excelentes frutos. Tu situación económica ha de mejorar ostensiblemente y de allí la importancia de realizar ajustes y efectuar importantes cambios de los que ten certeza, dependerá tu futuro.
Salud: Como en el área de la salud caminas perfectamente, estas en un ciclo perfecto para  que viajes, te muevas hacia otras localidades y te conectes con tu área espiritual.
Días de éxito profesional: 4 y 8

    Capricornio
Amor: Como tu magia personal se multiplica de forma significativa quiere decir que las puertas del amor se encuentran abiertas de par en par y que no debes dudar un solo instante de lo que debes hacer.
Dinero: Todo se encuentra de tu lado en el sentido que las circunstancias se acomodan para que tus asuntos evolucionen certeramente hacia los mejores destinos. Estás en uno de los mejores periodos del año para llenarte de argumentos sobre lo que hay que hacer y sobre cuál es el camino con el que debes ser consecuente. Salud: La presencia de Venus en tu propio signo se convierte en el referente de quien no solamente logra proyectarse certeramente hacia el mundo, sino que muy especialmente encuentra el camino de la plenitud personal y del bienestar.
Días de éxito profesional: 26 y 27

    Acuario
Amor: Avanzas por un periodo de inconsistencias en tu vida sentimental que pueden ser fuente de claridades o de ambigüedades, al igual que de amores ocultos, es por esa razón que el nuevo amor que tome forma durante este período, lo más probable es que se mantenga en secreto.
Dinero: Avanzas por el mejor periodo del año para encontrar aliados, ayudas, apoyos y sobre todo soluciones, de allí la importancia de que camines con la certidumbre que todo se encuentra de tu lado para que se destraben tus asuntos y para que avances exitosamente en el ámbito financiero. Los frutos de tu actividad profesional se evidencian en los hechos, de allí la importancia de que hagas énfasis en los temas que contemples importantes.
Salud: Ten en cuenta que es una época ideal para que busques ayuda en los temas de la salud que te intranquilizan.
Días de éxito profesional: 24 y 25

  Piscis
Amor: Es un ciclo de ciertas inconsistencias en torno a tu vida de pareja, lo que exige de tu lado un manejo cauto y medido, sin embargo, es una época adecuada para reconocer la presencia de amigos ya que pueden llenar tus vacíos sentimentales y sobrellevar tus intranquilidades en torno a esta área.  Dinero: Como te encuentras en el mejor periodo del año en el ámbito profesional y en el escenario público es imprescindible que aproveches cada nueva oportunidad que la vida te ofrece porque todo lo que llega termina convirtiéndose en un referente de progreso, de crecimiento e inclusive de prosperidad. Te son favorables los cambios de trabajo, las inversiones y sobre todo el acceder a una visión mucho más amplia sobre lo que realmente tienes que hacer.
Salud: Requieres fortalecer tus miembros inferiores y que estés alerta para evitar que cualquier malestar que surja se torne una enfermedad crónica.
Días de éxito profesional: 26 y 27

    ¡Cumpleañeras! Como el planeta Saturno avanza por su signo quiere decir que están en una temporada excelente para instaurar un nuevo modelo de vida y para encontrar otro tipo de motivaciones sobre lo que les corresponde hacer, tanto en el ámbito profesional como en el tema afectivo. Es la época de asumir responsabilidades y es un año clave para tratar de concertarse entre lo que se quiere y lo que el destino ofrece. No pueden olvidar que es un año en el que surgen aliados, ayudas, apoyos y soluciones inusitadas lo que exige estar alerta con el fin de aprovechar estos parabienes.
 

via GIPHY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo