Inicio / Entretenimiento /Esto es lo que depara tu destino en estos 15 días

Esto es lo que depara tu destino en estos 15 días

Entretenimiento
Esto es lo que depara tu destino en estos 15 días
¿Quieres saber que trae para ti el universo en el amor, dinero y salud? El astrólogo Ricardo Villalobos te guía.
Aries
Amor: En el amor avanzas por un ciclo de inflexibilidad ante la persona con la cual compartes; presentándose también una apertura hacia nuevas posibilidades lo que puede ser sinónimo de nuevos romances y experiencias
Dinero: Aunque tu naturaleza independientemente te pesa en el día a día, se requiere ser consciente de la presencia de terceras personas en tu vida particularmente de tus amigos y de tus aliados ya que puedes avanzar con mayor facilidad o en el ámbito profesional y aproximarte con toda las posibilidades de éxito a las metas que te has trazado.
Salud: Como tu vitalidad y tu energía durante este tiempo pretende desbordarse y llegar a uno de los picos más altos, debes aprovechar para fortalecerte físicamente y permitir que tu organismo se llene de vida.
Días de éxito profesional: 18 y 19
  Tauro
Amor: En el amor te corresponde llenarte de nuevos argumentos para tornar llevadera tu relación, más aún porque cualquier situación incluso por insignificante que parezca puede convertirse en toda una tormenta. Deberás fluir serenamente con el fin de preservar lo que ha construido con esfuerzos.
Dinero: Como avanzas por un periodo decisivo en lo profesional con el fin de coronar el año con éxito, hay que estar pendiente de las fuerzas en tu contra con el fin de poderlas doblegar y extraer de ella experiencias útiles para el futuro.
Salud: Pese a los esfuerzos que haces para que tu vida sea llevadera y armónica, avanzas por un mes de crisis y conflictos lo que puede ser de ayuda para que realices grandes cambios en tus hábitos de vida que terminen beneficiando inclusive tu salud.
Días de éxito profesional: 21 y 22
Géminis
Amor: Posiblemente por la naturaleza dual de tu signo, avanzas por un ciclo de dualidades y de intranquilidades sobre tu futuro sentimental que no te ofrece la certidumbre para tomar grandes decisiones. De ahí la importancia de saber fluir ante las circunstancias sin comprometer su palabra
Dinero: La transición en tu trabajo se convierte en toda una realidad lo que requiere de tu lado una actitud serena mientras que el pesado ambiente va cediendo terreno y se abren las puertas de eventuales traslados y de importantes ajustes.
Salud: Debes estar muy pendiente de tu salud porque se trata de un período coyuntural en el que tu organismo puede verse afectado, de allí la importancia de retomar tu actividad física y de regular atenta y cuidadosamente tu dieta.
Días de éxito profesional: 24 y 25
Cáncer
Amor: Debes pensar muy bien lo que haces porque tu trabajo puede convertirse en la fuente de un nuevo romance. Si tu pretensión es solidificar tus acuerdos de pareja y definir tu futuro todo está de tu lado para lograrlo con éxito.
Dinero: Con una actitud positiva ante la vida y ante lo que te ofrece, puedes enfrentar de la mejor manera los nuevos retos profesionales en la certidumbre que todo saldrá bien, así en un principio las múltiples presiones y exigencias se hagan manifiestas.
Salud: Es muy importante que refuerces tu actividad física porque es un período en el que tu organismo puede verse alterado y pueden suscitarse situaciones inesperadas para su buena marcha.
Días de éxito profesional: 22 y 23
Leo
Amor: Aunque tu prioridad durante este período es el amor y tu búsqueda es precisamente la de lograr la plenitud con la persona que amas y de llegar a acuerdos que trasciendan en el tiempo no puedes evitar el surgimiento de intranquilidades y de situaciones ambiguas que no te dan las certezas que anhelas.
Dinero: Si tienes presente que naciste con la constancia propia de tu signo te darás cuenta que todo está dado para que multipliques tu dinero y para que encuentres un camino seguro en acciones que pueden marcar la evolución futura de tus asuntos.
Salud: Debes evitar hasta donde te sea posible el mal ambiente en donde te relacionas, ya que no saber entender la crítica de algunas personas puede llevarte a generar estrés lo que puede incidir negativamente en tu bienestar.
Días de éxito profesional: 11 y 23
Virgo
Amor: Avanzas por un periodo que te permite rescatar la pasión perdida y lograr una conexión profunda y verdadera con tu pareja que colme las expectativas que tienen; no olvides la importancia de hacer uso de tu sentido común y actuar según los hechos en el amor porque tu imaginación puede jugarte es una mala pasada. Dinero: Estás en condiciones de hacer gala de tu experiencia y de lo que has estudiado en el trabajo, lo que te permite evolucionar con mayor velocidad y aproximarte felizmente a tus metas.
Salud: Es muy importante que atiendas su salud porque avanzas por un periodo de situaciones accidentadas y acontecimientos inesperados que pueden reflejarse negativamente sobre la buena marcha de tu organismo.
Días de éxito profesional: 12 y 13
Libra
Amor: Como tu búsqueda a lo largo de la vida está relacionada con la armonía, debes aprovechar precisamente este período para propiciar el surgimiento de un entorno armónico y llevadero con tu pareja y abordar los temas álgidos y las situaciones complejas para encontrar un escenario positivo para el bien de todos. Recuerda que los viajes pueden convertirse en la fuente de nuevos romances.
Dinero: Estas en un largo periodo favorable para las ganancias ocasionales lo que exige de tu lado hacer énfasis en ellas para que tu economía se destrabe y encuentres caminos mucho más fiables para tu futuro.
Salud: Debes estar muy pendiente de los procesos alérgicos los cuales pueden acceder a un ciclo descontrolado durante este período y disponerte a realizar prácticas como el yoga o afines.
Días de éxito profesional: 14 y 15   Escorpión
Amor: Como tu tendencia en el amor es precisamente la de idealizar a quien llega, debes aprovechar este pedido para modificar tus expectativas y tratar de colocar los pies en la tierra de la mejor forma porque se avecina un ciclo clave para definir tu futuro y para tomar las riendas de esta importante área.
Dinero: Es uno de los periodos más importantes del año para tu economía lo que hace entrever que todo está dado para que puedas valorar la posibilidad de un cambio laboral que puede reformular tu historia en el manejo financiero; todo lo que hagas en el tema laboral avanzará exitosamente a una velocidad no imaginada.
Salud: Debes ser consciente que tu salud es producto de tus luchas emocionales y que requieres encontrar el cauce para el manejo del perdón.
Días de éxito profesional: 16 y 17
Sagitario
Amor: Lo más importante en el amor es que promuevas la transparencia y que hagas todo lo posible para que la claridad en los acuerdos sea tu primordial fuente de inspiración
Dinero: Avanzas por un periodo clave para renovar tus expectativas en el plano financiero y para optimizar las nuevas oportunidades que la vida te ofrece, razón por la cual hay implementar nuevas estrategias con el fin de que todo evolucione hacia los mejores destinos. Como el éxito llega sin buscarlo debes ser sensible ante las oportunidades que la vida te ofrece para optimizar cada una de las nuevas posibilidades.
Salud: Debes aprovechar este período en que tu organismo se ve afectado por tantas presiones externas, para visitar a tu médico y encontrar sugerencias que te permitan atender tu salud.
Días de éxito profesional: 19 y 20
  Capricornio
Amor: Como tu magia personal se multiplica durante este período ya que el planeta Venus avanza por tu signo debes aprovechar para mejorar tu imagen y proyectarte con mayores convicciones en el amor con la certeza de que todo ha de fluir hacia destinos seguros y recíprocos. A pesar de tu naturaleza solitaria debes aprovechar este período para reforzar tus lazos amistosos.
Dinero: Surgirán soluciones inusitadas para los temas que tienes pendientes en el ámbito económico lo que te exige asumir una actitud positiva ante las nuevas propuestas y ante las sugerencias de la vida porque todo saldrá mejor de lo que te imaginas.
Salud: No olvides que una actitud positiva ante la vida es la fuente de la buena salud.
Días de éxito profesional: 21 y 22
Acuario
Amor: Ante las inconsistencias presentes en tu vida sentimental requieres saber fluir con inteligencia y esperar la llegada de tiempos mucho más amables, pero de todas maneras debes sopesar con mucho cuidado tus palabras y los eventuales acuerdos.
Dinero: Avanzas por el mejor periodo del año en el ámbito profesional y en el escenario público hay que aprovechar cada oportunidad que la vida te ofrece con la convicción de los muy buenos resultados. Las circunstancias se acomodan para que puedas reforzar tus lazos amistosos y encontrar los padrinos o ayudas inusitadas que pueden ser claves para la buena marcha de tu trabajo.
Salud: Recuerda la importancia de tu dieta y el revisar atentamente los alimentos que ingieres porque de eso depende tu salud.
Días de éxito profesional: 23 y 24
Piscis
Amor: Te será muy difícil durante este periodo diferenciar el amor ya que lo más probable es que se te dificulte tener claridad sobre la evolución futura del amor. Dinero: Como avanzas por el mejor periodo del año en el ámbito profesional, debes aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece con el fin de caminar con determinación y con vigor en la certidumbre de que todo fluye hacia los mejores destinos. Requieres tener mucho cuidado con el dinero porque es un tiempo en el que puedes tomar decisiones equivocadas en el que puedes dejarte llevar por las sugerencias de terceros y perder tu dinero.
Salud: Ten mucho cuidado con los miembros inferiores pero particularmente con los tobillos porque es un siclo de situaciones descontroladas y de ciertos niveles de accidentalidad.
Días de éxito profesional: 17 y 18

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo