Inicio / Entretenimiento /Aquí tu Horóscopo de la quincena

Aquí tu Horóscopo de la quincena

Entretenimiento
Aquí tu  Horóscopo de la quincena
En esta quincena nuestro astrólogo Ricardo Villalobos recomienda: "Existe un cúmulo de planetas en el signo de Escorpión, vale la pena aprovechar este período para realizar cambios internos y para retomar la existencia de motivaciones"
Foto: Filiberto Pinzón

Acuario
21 de enero-19 de febrero
Amor
: te encuentras en un ciclo de ambigüedades y de situaciones indefinidas en el amor que exigen de tu lado un manejo cuidadoso para evitar así involucrarte con quien no debes.
dinero: las condiciones se acomodan para que el éxito esté de tu lado y para
que las posibilidades de prosperidad y del crecimiento profesional se evidencien en los hechos.
Salud:aprovecha este período para fortalecerla en el tema
óseo y articular, pero particularmente las rodillas ya que
el planeta Marte avanza por un sector en el que se hace
vulnerable a esa zona. días de éxito profesional: 28 y 2

Piscis: 
19 de febrero-20 de marzo

Amor: ampárate en la verdad porque es un tiempo de propuestas y de nuevas opciones. dinero: te encuentras en el mejor periodo del año para hacerte notar a donde sea que vayas, lo que te permite cimentar futuros certeros en el ámbito profesional y público, ya que estás ante un tiempo magnífico para realizar ajustes en tu trabajo y para propiciar cambios y mejorías en tu escenario profesional.
Salud:recuerda la importancia de tu fortaleza espiritual para sobrellevar las distintas circunstancias de tu vida y encontrar inclusive el camino de la salud. días de éxito profesional:30 y 31
Escorpión: 
22 de octubre y el 22 de noviembre.
Esta quincena: 

Luego de las tormentas de los años anteriores al fin encuentras un camino fiable y seguro en el que ya que tienes en tu mano la potestad de realizar tu vida y de clarificar tu norte en forma certera. Debes aprovechar este tiempo para cambiar tus expectativas en el tema financiero y encontrar los cauces que te ofrezcan un motivo por el cual las inversiones, sobre todo en finca raíz, ya que se ven muy favorecidas y debes hacer énfasis en esa dirección. No olvides que naciste bajo un signo eminentemente mágico con las convicciones interiores y espirituales para avanzar con mayor firmeza hacia el mañana.

Amor: debes asumir una actitud permeable y receptiva ante las exigencias de tu pareja y evitar al máximo las confrontaciones porque cualquier situación por pequeña que parezca puede convertirse en toda una tormenta.
Dinero: tu tenacidad y persistencia pretenden darte los resultados por los cuales has venido luchando de tiempo atrás en el plano financiero, lo que hace entrever la importancia de tomar las riendas de esta área y organizar tus asuntos con firmeza.
Salud: no olvides medir atentamente tus palabras para evitarte mayores problemas y culpas. Días de éxito profesional: 8 y 9

Cáncer: 
21 de junio-22 de julio 
amor: debes ser consciente de que cuentas con altos niveles de dependencia emocional y que el amor de una u otra manera es la fuente que nutre tu vida interior y te da aliento para poder avanzar hacia el mañana.
dinero
:en lo profesional puedes cimentar tu futuro con acciones concretas, más aún cuando las condiciones están dadas para tomar las riendas y dirigir tus esfuerzos certeramente.
Salud: ten presente que de tu equilibrio emocional depende la salud. días de éxito profesional:30 y 31

Leo:
23 de julio-22 de agosto 

Amor: en el amor avanzas por un periodo de dualidades y situaciones indefinidas, pero que de una u otra manera te permiten explorar la pasión y darte nuevas oportunidades. dinero: tu capacidad de trabajo se multiplica ostensiblemente durante este período y las cosas fluyen a una gran velocidad lo que te exigen acogerte a un plan prestablecido para que logres mantener el control.
Salud: es muy importante que durante este período fortalezcas tu sistema óseo y hagas lo posible para que tus rodillas funcionen sin mayor novedad.días de éxito profesional: 1 y 10

Virgo: 
23 de agosto-22 de septiembre 

Amor: así las cosas estén bien en tu vida sentimental, tu intranquilidad y tus preocupaciones por la reciprocidad serán parte de una constante. Halla soluciones
mediante un fraterno diálogo.
dinero: debes duplicar los esfuerzos para optimizar las oportunidades en el tema laboral que la vida te ofrece, ya que los cambios pueden
convertirse en este periodo en el pan de cada día.
Salud:entras en un período coyuntural que puede convertirse wn la fuente de múltiples malestares, especialmente de orden nervioso.días de éxito
profesional: 3 y 4

Aries:
21 de marzo-19 de abril  

Amor: tu impaciencia en el amor, durante este período puede llevarte a ejercer presiones excesivas sobre tu amado. Evita las confrontaciones y dale tiempo al tiempo.
dinero: el optimismo y la confianza que te caracteriza se convierten en el referente de quien está en excelentes condiciones para avanzar exitosamente en su actividad profesional y para lograrlas metas que te has trazado.
Salud: en el tema de la salud requieres de mucho cuidado con las dolencias que traes del pasado porque pueden tornarse crónicas.
días de éxito profesional: 1 y 2

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

Amor: la calidez y la necesidad de explorar todos los laberintos del amor encuentran en este mes uno de los mejores escenarios para el logro de la plenitud.
Dinero: como las crisis y las confrontaciones en el ambiente laboral se convierten en toda una constante, requieren de un margen de espera en las grandes decisiones y una actitud proactiva.
Salud: se trata de un mes de altibajos y de situaciones descontroladas que pueden terminar reflejándose negativamente sobre tu organismo. Días de éxito profesional: 4 y 5

Géminis
21 de mayo - 21 de junio

Amor: las circunstancias están dadas para que puedas encontrar una persona adecuada o resolver tus preocupaciones en el área sentimental y clarificar tú norte y certeramente.
Dinero: debes aprovechar las oportunidades que la vida te brinda con el fin de terminar de la mejor manera este año y de lograr las metas que has apreciado importantes en los meses precedentes.
Salud: debes duplicar tus esfuerzos para evitar los malestares y las dolencias del sistema óseo. Días de éxito profesional: 28 y 7

Libra
23 de Septiembre - 22 de octubre

Amor: debes estar alerta con el fin de apoyar a tu pareja y de estar presente en sus encrucijadas
Dinero: entras en uno de los períodos más favorables del año para tus finanzas, lo que hace entrever que las condiciones están dadas para que puedas tomar senderos prósperos, reformular tu historia económica y multiplicar tu dinero.
Salud: como avanzas por un periodo favorable para la salud, debes ser consciente, de la importancia de la armonía y de una vida llevadera para que así tu organismo responda de la mejor manera. Días de éxito profesional: 6 y 7

Sagitario
22 de noviembre - 20 de diciembre

Amor: como avanzas por el periodo más difícil del año, requieres organizarte y medir cada una de tus acciones y decisiones; las cosas no fluyen como esperas y no caminan con la claridad o la reciprocidad anhelada.
Dinero: las decisiones en lo económico deben ser consecuencia de una adecuada planeación.
Salud: tienes que aprovechar este período para tu vida espiritual y para los temas propios de la contemplación. De tu equilibrio interior depende en gran medida tu salud. Días de éxito profesional: 7 y 10

Capricornio
21 de diciembre - 20 de enero

Amor: durante este período, las cosas propias del amor avanzan por senderos descontrolados, no ofreciéndote la claridad y, sobre todo, la reciprocidad que espera. Como afortunadamente la prudencia te es propia, es importante sopesar con cuidado los cambios o las nuevas oportunidades que pretenden darse en el amor.
Dinero: entras en un periodo muy importante para tus finanzas, solo que requieres dejarte llevar por el sentido común y actuar con mesura.
Salud: Requiere que seas consciente del hígado y tu sistema óseo para que así la salud camine sin mayor novedad. Días de éxito profesional: 8 y 9

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo