Inicio / Entretenimiento /Verdaderas pruebas de amor por parte de estos hombres

Verdaderas pruebas de amor por parte de estos hombres

Entretenimiento
Verdaderas pruebas de amor por parte de estos hombres
Estos son algunas hazañas que a través de la historia han protagonizado los hombres en nombre del a

En todo un escándalo se han vuelto las visitas que el presidente de Extremadura en España, José Antonio Monago realizó durante su etapa como senador. Según dice la prensa española, fueron 32, los viajes que el político tuvo a las Islas Canarias. Todo para ver a la Colombiana Olga María Henao Cárdenas, su pareja en ese entonces.

Pero en esta historia de amor no todo es color de rosa ya que Monago fue llamado a indagatoria después de que se sospechara que hacía los viajes con dinero del gobierno. El político está en la mira.

No es la primera vez que se presenta un caso de este tipo o similar. En Colombia el más recordado es el de Pablo Escobar y Virginia Vallejo.

Es de conocimiento público que la atracción del narcotraficante era tan fuerte hacía a la periodista y presentadora, que llegó hasta tenerle avión privado, recibirla entre pétalos y llenarle la casa de flores. Todo para poder verla.

El ejemplo más relevante en la historia, es la batalla que los espartanos emprendieron contra Troya por el rapto de la Princesa Elena por parte del Príncipe Paris de Troya.

Aquí representados en la cinta 'Troya'.

O el del Emperador Shah Jehan y Muntaz Mahal. El heredero del Imperio Mogol se enamoró perdidamente de la Princesa persa-musulmana. Al morirse ella, le mandó a construir la tumba más grande el 'Taj Mahal’. Él ni siquiera pudo verla terminada.

El amor imposible de Dante fue Beatriz Portinari a quien inmortalizó en su obra: La Divina Comedia y en sus sonetos de la Vita Nuova. Aunque nunca le fue correspondido su amor, fue capaz de mostrar hasta sus más puros sentimientos en poemas hasta que  después dela muerte de Beatriz. Nunca fue deliz con ninguna mujer. 

La foto que ilustra esta historia es un cuadro del pintor prerrafaelista Henry Holiday, que imagina el encuentro entre Dante y Beatriz en el Puente Santa Trinidad.

Eduardo VIII, después duque de Windsor, estaba tan enloquecido por Wallis Simpson que después de convertirse en rey de Inglaterra tras la muerte de su padre, Jorge V, el 20 de enero de 1936, decidió abdicar por su amor el 11 de diciembre de ese mismo año. Un escándalo de talla mundial. 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo