Inicio / Entretenimiento /Los 'petites célébrités' de Colombia

Los 'petites célébrités' de Colombia

Entretenimiento
Los 'petites célébrités' de Colombia
El mundo de la fama ya toca los corazones de estos angelitos que con soltura se mezclan en el mundo
Foto: Juan Diego Buitrago

Valeria Mendoza Donado

Si su mamá fue la reina del Carnaval de Barranquilla, esta pequeñita de 3 años es la reina de la casa y del corazón de Daniella Donado y Juan Manuel Mendoza, sus padres. “Valeria no sale a la calle si no es con un anillo, una pulsera o un reloj, es vanidosísima”, cuenta su mamá, además de tener un carisma arrollador y un poder de decisión único, pues “ella misma escogió su disfraz para este año, de Little dragon”, añade.

Esta bella rubia si bien no se ha inclinado por actuar, sí le encanta cantar, pues sus géneros favoritos son el reguetón y la champeta, aparte de su incansable dinámica por pintar todo el día. Ya asiste al jardín y sus padres no pueden creer lo rápido que ha crecido su pequeña y lo ‘pila’ y talentosa que es a tan corta edad. 

Babies ADN

Canción para dormir: Las de 'Piyanimales'

Su dulce o comida favorito: Macarrones con queso y helado de fresa

Un plan en familia: Ir a cine

Su juguete especial: Tiene dos, un peluche de Peppa Pig y un Pitufo

Su hora para la siesta: Ya no hace siesta… tiene energía de sobra.

 

Salomón Buitrago López

Extrovertido, simpático y carismático, así es el hijo de la cantante Adriana Lucía y su esposo, Felipe, el nene de rizos dorados y 2 años y medio de edad; ya toca la batería y tiene el ritmo de los tambores en sus venas. “Le encanta Billie Jean, de Michael Jackson, cada vez que se la pongo, enloquece… y ni hablar de Bruno Mars”, cuenta su mamá entre risas, quien además se lo lleva a todas partes. “Desde que estaba en embarazo me acompañó a las giras, cuando nació me lo llevaba a las grabaciones de la película y todo. Es que lo he acostumbrado a ser un niño guerrero y le gusta, porque disfruta a sus padres todo el tiempo”, agrega la madre de este príncipe, el rey Salomón del hogar.

Si se pudiera describir a ‘Salo’ en una palabra, esta sería ‘felicidad’, porque vive con una sonrisa en la cara y ama las cámaras y estar atento a las fotos. Y en cuanto al Halloween: “No nos gusta, de hecho lo disfrazo cualquier día del año y el que más le encanta es el de astronauta”, dice Adriana, quien además le compuso la canción Vuelvo a respirar. 
 

 

Raquel y Carlota Santos de la Torre

Sin lugar a dudas, dos bellezas e inteligencias genuinas de un matrimonio sólido, firme y hasta curioso. Vanessa y Diego se conocieron por Internet y dieron como resultado una familia hermosa conformada por ellos dos y sus hijas Carlota, de 8 meses, y Raquel, de 2 años y 3 meses. Amantes del cuento de Peter Pan, este año se disfrazarán de los diferentes personajes de la historia. “Raquel está fascinada con ese relato y quiere ver la película y oír la historia todos los días, todo el día”, asegura Vanessa. A esta familia, que ama hacer planes juntos, le fascina disfrazarse y compartir con sus hijas y amiguitos. “El año pasado invitamos amigos a la casa, jugamos, les dimos dulces. Es una excelente excusa para compartir en familia y con otros niños”.

Raquel vive encantada pintando. “¡Sobre todo en las paredes de la casa!”, cuenta la mamá, quien asegura además que tratan de fomentarle ese gusto por el arte y la música, ya que también baila sin parar. Aunque Carlota es muy pequeña, avivan ese hábito en casa. Ambos padres son periodistas, pero para ellos lo importante es que sus hijas estudien y se profesionalicen. “La vida es muy exigente y si se pueden agregar más diplomas, mejor, la educación abre caminos y fortalece oportunidades. Por eso nos parece clave que estudien y sean disciplinadas y responsables, no importa el campo que quieran escoger. Si nuestras hijas deciden ser periodistas, como nosotros, tendrán todo el apoyo”, concluye Vanessa.

Babies ADN

Canción de cuna: Música clásica y luego silencio

Comida preferida: A Raquel le fascina el arroz (igual al papá). A Carlota lo que le den, es comelona, como la mamá

Plan en familia: Nos encanta meternos en la cama a los cuatro, consentirnos, abrazarnos, ver una película juntos o hacer siesta. Nos encanta también ir a un parque, un lugar donde haya sol, jugar, correr, reírnos

El juguete preferido: Para las dos, un Peter Pan grandote que le regaló la madrina a Raquel y se lo pelean entre ellas

La hora de la siesta: Para las dos es alrededor de la 1 p.m., después de almuerzo, con la mamá 
 

 

Luciano Galvis Lara

El apodo del hijo de la periodista Mábel Lara y el productor César Galvis es ‘Acuababy’, pues a su recién cumplido año de edad ya es un fanático de la natación. “Es el momento más feliz de la semana”, apunta su madre. Este pequeño personaje ya tiene claro qué le gusta y qué no, es un niño con carácter, alegre y divertido. “Cuando está con nosotros es muy sociable, le encanta la música, bailamos y cantamos juntos y se le nota su felicidad cuando estamos reunidos en casa”, agrega.

Luciano le partió la vida a Mábel en dos. “Mi mente, mi cuerpo y la dimensión de mi existencia cambiaron con el nacimiento de Luciano, es un niño que me ha hecho más paciente y consciente de mi papel en el universo. Es realmente el principio de una nueva persona”. Este año y como parte del plan de Halloween, se disfrazarán todos –en su primer mes de vida fue un tierno y amoroso tigre–. Será "un bello niño azul, su color preferido por estos días, si se puede considerar; ama los números y los colores y el índigo le genera un tipo de fascinación", describe su mamá.

Babies ADN

Su canción de cuna: ‘Drume negrita de bola de nieve’, en la voz de su ‘má’

Comida preferida: Le encanta la pasta, es boquisabroso, como sus papás

Un plan en familia: Caminar y leer cuentos en voz alta

Su juguete especial: 'Pepe', un peluche despelucado que adora

Su hora para la siesta: A las 7:30 comienza la rutina con baño, leída de cuento y limpieza de dientes. 
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.666
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo