Inicio / Entretenimiento /"Cada loco con su tema", Lucy Vives

"Cada loco con su tema", Lucy Vives

Entretenimiento
"Cada loco con su tema", Lucy Vives
La espectacular hija de Carlos Vives sigue sumando ‘likes’ y seguidores con sus seductoras fotos. A sus 21 años es una mujer independiente y tiene claro cómo quiere vivir su vida.
Foto: Instagram de Lucy Vives

Nació en San Germán, Puerto Rico, país originario de su mamá, Herlinda Gómez, de quién seguramente heredó la belleza innata que hoy la acompaña. ‘Lucy’ estudia filosofía e historia y se prepara con músicos de su edad en la Universidad de Loyola en New Orleans. A pesar de que nuca vivió en Colombia, la visita al menos dos veces al año, pues aquí vive su papá, de quien conserva su gran sentido del humor. Alegre, arriesgada, artista, independiente, curiosa y ávida de conocimiento, algunas de las características que refleja en sus siempre curiosas e interesantes fotos de Instagram en las que siempre tiene algo para decir. 

¿Cómo te describes?
Me contradigo todo el tiempo. Pero siempre estoy consciente de mi interior. Soy una persona abierta, y me gusta describirme con palabras que no existen.
¿Cómo es un día normal para ti?
Para mí es primordial tener varios días anormales en una vida como esta.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Disfruto mucho la playa y los museos. Pero antes de eso viene mi cama y mi cuenta de Netflix.
¿Una frase con la que te identifiques? 
Un tatuaje en la espalda de una amiga mía que dice "Cada loco con su tema"
Al igual que tu padre te encanta la música ¿De dónde nace ese gusto?
Mi fascinación con la música viene simplemente de ser humana. Al igual que el resto de los animales en nuestro reino, y sin excluir varias plantas, la música, el ritmo y el sonido, tienen una manera de afectarnos, casi como un hechizo. Ese fenómeno de la música que provoca sentimiento y despierta una energía es algo que, gracias a mi papá entiendo, y que juntos, admiramos mucho.
¿Has pensado en dedicarte a la música?
Por más que tenga infinitas ideas y oportunidades, me hace falta mucho por aprender y conocer. Siento que algún día desarrollaré ese proyecto que tanto me apasionaría compartir con el mundo.
¿Cómo es Carlos Vives cómo papá?
Es un papá como cualquier otro en su medio de trabajo. Que regaña, que a veces no es muy bueno con la tecnología, que ronca como un león por la noche, que es fanático de su equipo, y que se dedica plenamente a su trabajo. Ese es el Carlos que yo conozco, el que me enseñó todas las películas de Charlie Chaplin, y el que me cocina cuando ya es muy tarde para comer.
¿Cuál ha sido su mejor consejo?
“Que nunca se te olvide el sentido común. Acuérdate que es el menos común de todos los sentidos"

¿En qué te pareces a tu mamá y en qué a tu papá?
Por lo que me cuentan, tengo una mezcla interesante de los dos. En lo físico, dejaré que ustedes sean los jueces, en cuanto a la personalidad, tengo el humor de mi padre y la compasión de mi madre. Ambos son tremendos personajes y en eso, nos parecemos todos.
¿Cómo recuerdas tu infancia?
Recuerdo siempre estar afuera, jugando con el césped, trepada en algún árbol o jugando con los patos y los lagartos del barrio. Mi mamá dice que yo "vivía en otro mundo", uno lleno de arena en el pelo y de tierra debajo de las uñas,
¿Cómo enfrentas los momentos difíciles?
Los cambios drásticos de la vida nunca son fáciles. El divorcio de tus padres, la muerte de una persona amada, mudarse a otro país, un desamor. Todo cambio termina siendo en sí un reto. Y al superar, y continuar y seguir sonriendo, no solo enfrentamos, sino que además superamos estos retos u obstáculos, que al final del día son los que nos endurecen, y los que nos definen. Mi mamá siempre dice, "no son las veces que te caes Lucia, sino las veces que te levantas”.
¿El mayor apoyo en tu vida?
Mi primera y única nana, Ramonita, mi abuela-madrina Oti, y mi mamá que también ha sido una de mis mejores amigas y compañeras. Estas son las mujeres que cada día de mi vida me brindan un impulso.
¿Cómo te ves a futuro?
Es una gran palabra. Hoy solo puedo decirte que en ese tal 'futuro', me veo con salud, un trabajo, y con la oportunidad de seguir aprendiendo. El futuro es solo una esperanza, si te consideras humilde.
¿Cuál consideras que es tu estilo?
Depende del día, de mí humor y del lugar
¿Cuál es tu pecado gastronómico favorito?
En este aspecto soy toda una pecadora. Me gustan las tortas, los pies, las galletas, los merengues, macaroons, mantecados, donas y muchos más.
¿Abrimos tu cartera y cuáles son las tres cosas que siempre están ahí?
Una cámara desechable, mi diario, y un recibo estrujado.

¿A quién admiras y por qué?
A mucha gente. Nuestro mundo tiene una historia muy amplia y tiene miles de cosas admirables, hechas por personas que lo son aún más. Admiro a Frida Kahlo como artista y revolucionaria, al igual que admiro a varios poetas como William Blake, William Wordsworth, Sylvia Plath. Sin embrago, hoy siento que desafortunadamente son pocas las personas reconocidas y admirables. Quizás es con el tiempo que nos damos cuenta de las virtudes y los esfuerzos de las personas, como la señorita Rosa Parks o Maya Angelou. Pero aún existen personas como Malala Yousafzai que están haciendo un esfuerzo para corregir lo que falta por corregir en este mundo.
¿Cómo te conquistan?
Con respeto
¿Un plan con amigas?
Ver el atardecer

¿Un lugar para estar sola?
Cualquier tipo de balcón
¿Esa canción que te encanta?
John, el esquizofrénico, de Calle 13.
¿Amuleto de la suerte?
Un cuarzo
Letras que te llevan a volar…
Los objetos nos llaman, de Juan José Millas
¿Número de la suerte?
¡El 3!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo