Inicio / Entretenimiento /Heidi Klum pide a sus parejas tener cinco encuentros sexuales al día

Heidi Klum pide a sus parejas tener cinco encuentros sexuales al día

Entretenimiento
Heidi Klum
Una fuente aseguró al portal web radar online, detalles de lo que pasa cuando los hombres no logran satisfacer la demanda sexual de la reconocida modelo.
Foto: Instagram: @heidiklum

“Heidi cree que su salud y buena apariencia están relacionadas completamente con qué tan seguido tiene sexo”, razón por la que espera, y exige, que sus parejas le sigan el ritmo con cinco actos sexuales diarios, afirmó la fuente en el medio citado. 

Además señaló los lugares en los que la modelo está dispuesta a tener un encuentro ya que para ella la hora y el lugar no importan: “puede ser en un carro, un clóset, un baño […] Ella solo quiere seguir sumergiéndose en su fuente de juventud, antes de que se seque”, agregó la fuente.


Foto tomada del Facebook: Heidi Klum

En cuanto a lo que pasa cuando su pareja no satisface sus necesidades, la fuente dijo: “Si un chico no está cumpliendo con su balance, ella se librará de él”, concluye el informante. 
Actualmente Klum está con Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, con quién viven un amor #SinCensura.

Te puede interesar >> Joe Manganiello, un hombre de ‘armas tomar’

Como en luna de miel vimos a esta pareja que comenzó su relación a comienzos de este año. Los pillamos hace pocos días pasando un sexi fin de semana playero.

Mira todas las fotos de sus vacaciones en la sección Gente de la edición 753

La bella Heidi y su novio están disfrutando al máximo su romance. “Al desnudo” los fotografiamos durante sus vacaciones en una villa en Cabo San Lucas, México. Cuando tomaban el sol, disfrutaban unos cocteles y se consentían mutuamente fueron captados por nuestra cámara, y la modelo estaba en topless, dejando ver su cuerpo escultural mientras el guitarrista de Tokio Hotel se gozaba estas minivacaciones junto a su nuevo amor. “Mucho sexo es su clave para verse bien”, dijo ella en una entrevista, además así lo afirmó la fuente citada por radar online.

Te puede interesar >> Heidi Klum y Seal, una historia de amor que termina

¿Se volvió asaltacunas?
Desde que la modelo alemana se separó del cantante Seal, en el 2014, sus relaciones han sido con hombres mucho menores que ella. A Vito Schnabel le llevaba 13 años, y ahora Kaulitz es 16 años menor. Sin embargo, para Heidi la diferencia de edad no es ningún problema, por el contrario, ella confiesa que es lo mejor que le ha pasado. 

También te puede interesar >> ¡Ya nació Alma! La hija de Manuela González y Andrés Vasco

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 73 dia(s).
se ven muy entretenidos
Hace 76 dia(s).
cuando estaba conmigo eran 10
Hace 76 dia(s).
tan poquito?
Hace 77 dia(s).
Este mundo moderno es de locos

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo