Inicio / Entretenimiento /¡Greeicy la volvió a sacar del estadio!

¡Greeicy la volvió a sacar del estadio!

Entretenimiento
¡Greeicy la volvió a sacar del estadio!
Han pasado dos días desde el lanzamiento de ‘Más fuerte’, su más reciente canción, y ya es tendencia en casi todas las plataformas musicales y completa cerca de 8 millones de visualizaciones en el vídeo de este nuevo éxito musical.
Foto: Camilo Leal

Aún no ha terminado de saborear el triunfo de ‘Amantes’, su primer éxito y la actriz y cantante vallecaucana ya vuelve a sonar en todas las plataformas musicales del país. ‘Más fuerte’ es su segundo sencillo, y ocupa el primer lugar en tendencias de YouTube. “Solo quiero agradecerles por tanto cariño, por hacer parte de este sueño que solo ustedes pueden hacer realidad. Ustedes, el jefe del artista. La vida nos pone obstáculos por medio de situaciones y por medio de personas pero definitivamente lo que no te mata, te hace #másfuerte” posteó en sus redes.

"Arranco el 2018 llena de mucha música y muy contenta, pues durante el 2017 la gente me conoció en esta nueva faceta que me estoy gozando tanto. Antes, solo me veían como la actriz, pero pocos sabían que yo arranqué cantando y que toda la vida estudié en el Conservatorio… Un día me puse a pensar: “¿Qué pasaría si yo llegara a los 80 años y alguien me preguntara por la música y yo le dijera: ‘No, nunca lo intenté’”. Entonces, se me generó esa duda y angustia y las ganas de hacerlo"  
Vea también: Sensual y muy auténtica, así posó Greeicy Rendón para nuestra más reciente edición
 

'Más fuerte' ha sido un éxito desde su lanzamiento, ¿cuéntanos de esta canción? 
Es mi nuevo hijo, una canción hecha con amor, con dedicación y siempre pensando en que fuera un tema que le guste mucho a la gente. Hoy me siento más fuerte y estoy dispuesta a luchar y a continuar con esta pasión que me llena el alma.
¿Qué significa la música para ti?
Es mi pasión. Cuando algo te llena realmente disfrutas todo el proceso, no tienes pretensiones apresuradas, aunque los soñadores siempre queremos ser los mejores en lo que hacemos. Si eres pintor, quieres ser el mejor artista; si eres actor, pues te planteas llegar a Hollywood algún día, y así de grandes son mis anhelos… Me gocé desde ir a estudiar, escribir, grabar y equivocarme, volver a empezar, hasta demorarme días grabando un coro. Eso me hace feliz.
¿Cómo ha sido el recibimiento del público?
Sinceramente, ha sido muy lindo. El año pasado lo cerré con una respuesta muy linda por parte del público, que es el jefe del artista y el que te dice: 'tú sí sirves o definitivamente eres muy malo'. A mí me dieron el sí y por eso en este 2018 viene pura música, aunque no voy a dejar de actuar

¿Qué se te vino a la cabeza cuando te enteraste de que ‘Amantes’ era el primer lugar en la radio?
¡Guau¡ La verdad es que esta canción ha superado todas las expectativas. Cuando un artista lanza un tema, uno tiene un sentimiento respecto a su trabajo y a lo que posiblemente va a pasar con el público, y desde siempre sentí mucha química con Amantes. Le auguraba éxito, pero no me imaginaba esto tan brutal. Realmente superó mis pensamientos. Estoy feliz recibiendo lo que sea que la vida me quiera dar.
¿Cómo recuerdas esa grabación al lado de tu amorcito, Mike Bahía?
Con Mike no planeábamos hacer una canción juntos tan rápido, no queríamos fusionar ambos proyectos tan pronto. El plan era crecer sola y más adelante juntarnos. Un día estábamos en el estudio haciendo música para mí y esta canción fue saliendo como de un cajón, como caída del cielo, como sacada del bolsillo. Generalmente te demoras días, semanas o meses haciendo una canción, pero esta salió en tres horas, y por la química intuí que tendría el éxito asegurado.
Vea también: Greeicy Rendón, la artista revelación regresa más fuerte y empoderada  

¿Los que la escucharon primero también le vaticinaron ese éxito?
Esto va a sonar horrible, pero es la verdad. Nadie daba ni un peso por la canción. Se la mostramos a mucha gente y la energía era rara. Nadie decía con sinceridad que le gustaba; uno sabe cuando algo gusta o no gusta, y las caras lo decían todo. La reacción de la gente me preocupó. Yo pensaba: ‘Dios mío, ¿será que amo tanto esta canción y realmente es muy mala?’. La gente decía: ‘¡Ah, chévere!’ o ni ‘mu’, porque no tenía nada bueno por opinar. Y yo por dentro me quería morir… No sabía si la estaba cagando, pero lo hice. Sentía química con el tema y se la entregué a la gente, y mira la sorpresa que ha sido para nosotros, ser número uno en la radio.
¿Van a seguir trabajando juntos?
Quizás voy a grabar con otros artistas este año. Sé que mucha gente espera otro tema de Mike y mío y morimos por hacerlo, pero no tenemos afán, no queremos hostigar; nuestra estrategia es dejar descansar a la gente un poco. Este es un mercado muy incierto, aunque ya me fui por boca y nariz por este universo.

¿Qué sientes cuando estás sobre el escenario?
Aunque parezca que soy una mujer muy tranquila, la verdad es que al montarme en el escenario estoy cagada del susto. Sufro pánico escénico y siento nervios de fallarle a la gente. Estás parada frente a cientos de personas y es como en el teatro, arrancas y lo que fue, fue. No puedes parar, cortar o repetir. Y en esta corta experiencia me he dado cuenta de que un show, más que el artista, lo hace la gente. Ahí puede estar Beyoncé partiéndose el alma, pero si el público no está conectado y feliz, no pasa nada.
¿Tienes algún rito antes de subirte a la tarima?
La verdad es que antes de montarme mi panza se pone mal y me tiro muchos pedos (risas)... También me gusta callarme, estar en silencio y tomarme un tiempo para mí. Necesito unos veinte minutos para tranquilizar mi mente. Me gusta cuidar la voz, estar con la cabeza relajada y no hablar con nadie. Esas son mis mañas.
¿Tienes algún amuleto de la buena suerte?
Sí, cargo una piedrita que siempre llevo en los bolsillos, y si no tengo, la cargo en las manos, la muevo de un lado para otro e intento conectarme, y antes de subirme al escenario se la entrego a alguien. Creo mucho en las energías y tengo feeling con la piedra, pues me la regaló un guía espiritual que me enseña muchas cosas y a la que admiro totalmente.

Vea también: Con baile sensual Greeicy Rendón y Lina Tejeiro seducen en la red 

 

 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo