Inicio / Entretenimiento /Cómo vive Giorgia Gabriele su ruptura con Gianluca Vacchi

Cómo vive Giorgia Gabriele su ruptura con Gianluca Vacchi

Entretenimiento
Cómo vive Giorgia Grabiele su ruptura con Gianluca Vacchi
Luego de oficializarse el romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez, muchos se preguntan qué habrá pasado con la ex pareja del multimillonario italiano. Al parecer la empresaria atraviesa un duro momento.
Foto: Instagram jogiorgiajo

Iniciando el mes de julio, medios internacionales ya tenían en primicia la ruptura entre Giorgia Gabriele y Gianluca Vacchi. ¡Y sí! Todos nos preguntamos: “¿por qué terminaron?”. Pasado ya casi un mes, ninguno de los dos ha hecho declaración oficial del motivo que los llevó a ponerle punto a final a su relación. Aunque una reconocida publicación italiana puso en letras la razón del “no va más” de ambos.

“Gianluca Vacchi se encuentra en un muy mal momento. El rey de las redes sociales que ha roto mil corazones ahora sufre una decepción amorosa pues su compromiso con la diseñadora Giorgia Gabriele, una joven modelo y quien se convirtió en su pareja de baile lo ha dejado argumentando que se ha “cansado” de estar solo comprometida con él . Se cansó de los viajes y de todo el tiempo estar viajando con él… Ahora ella ha tomado su camino y se ha enfocado en su exitosa marca de ropa Wandering, va tras el éxito mientras Gianluca se encuentra deprimido según fuentes cercanas.”, aseguró la revista.

Por otro lado, amigos de Giorgia comentan que la modelo está atravesando por un momento difícil porque al empresario no le tomó mucho en conseguir remplazo. Recordemos que su noviazgo llevaba cuatro años y estaban comprometidos hace ya algún tiempo. Entonces si las afirmaciones tanto del medio como de los amigos de Giorgia son ciertos, podríamos estar hablando de una ruptura fuerte para ambos -aunque las redes sociales demuestren lo contario-.

Instagram nos ha dado, en exclusiva, las primeras instantáneas del romance entre Gianluca y Ariadna Gutiérrez. Pero ¿cómo pasó todo? Al parecer, ambos se conocieron gracias a J Balvin -que es amigo de los dos- durante la grabación del video Mi Gente. Luego, un par de días después, en una fiesta que organizó el excéntrico bailarín pudieron conversar y pasar un rato que los flechó tanto a él como a ella. Y desde ahí han permanecido inseparables.



En todo caso, esperamos lo mejor en la relación de Gianluca con la colombiana, y por supuesto también en los planes personales como profesionales de Giorgia… Que tienen en común al magnate, ya que comparten sociedad en una empresa. Damos 'like' así como lo hace el italiano con las recientes fotos de redes sociales de su exprometida. 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo