Inicio / Entretenimiento /George Clooney, el hombre al que agarró Amal Alamuddin

George Clooney, el hombre al que agarró Amal Alamuddin

Entretenimiento
George Clonney, el hombre al que agarró Amal Alamuddin
Desde que se casó con la inteligente y hermosa británica Amal Alamuddin, cambió también el estilo de

Luego de ver la película en el mismo Teatro Chino, de Hollywood, donde él mismo había dejado sus huellas casi diez años atrás, el guapísimo actor nos recibió en el Hotel Montage, de Beverly Hills, al día siguiente... en el futuro del ‘mañana’, haciendo honor al título de la nueva superproducción de Disney, ‘Tomorrowland: el mundo del mañana’, con la que George Clooney (ganador de un premio de la Academia) regresa a la pantalla gigante en este mes de mayo.

En la cinta, Frank (Clooney), quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones, y Casey (Britt Robertson), una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo, por lo que su misión cambiará el mundo y a ellos mismos, para siempre.

En esta ocasión, Damon Lindelof (guionista y cocreador de la exitosa serie Lost) funge como coguionista al lado de Brad Bird, contando también con las actuaciones de Hugh Laurie (Mr. Pip y la serie de televisión Dr. House), RaffeyCassidy (Sombras tenebrosas y Blancanieves y el cazador), Tim McGraw (Un sueño posible y Four christmases), Kathryn Hahn (Hasta que la muerte los juntó), Keegan-Michael Key (Quiero matar a mi Jefe 2) y Thomas Robinson (The switch).

¿Te gustaría conocer tu futuro, como sugiere la nueva película? ¿Teniendo en cuenta que justo estamos en la época del Día de la Madre, te imaginas un futuro... como padre, llevando a tus hijos a la atracción de Tomorrowland en Disneylandia?

Sabía que ibas a preguntarlo de alguna forma. No me imaginé que tomarías la ruta del Día de la Madre. (Riendo). Pensé que ibas a aprovechar que en la película hay un jovencito, para sugerir que yo también debería tener a alguien que se parezca a mí, como un hijo. Pero no, aprovechaste el hecho de tener una madre (para festejar el Día de la Madre), como la mayoría de nosotros, para preguntar si no me gustaría ser padre. Ahora, sí vas a poder volver y contarles a todos que me planteaste esa pregunta. Gracias por preguntar.

Pero no respondiste mi pregunta...

¡Por supuesto que no! (Risas)

¿No vas a contar nada sobre la vida de casado?

Pasé mi luna de miel en Comic Con, en Nueva York por la promoción de la película Tomorrowland. (Risas).

¿Qué opinó tu esposa?

Estaba tan confundida como mucha gente que conozco, porque no sabía qué es una convención de revistas comics. No lo entendía... pero para mí fue bueno ver en vivo a los fans de Disney.

¿También fue la primera vez que estuviste en una convención como Comic Con?

Sí. Además de haber pasado ahí mi luna de miel, también era virgen en el tema. (Risas). Creo que desde que había hecho Batman, me dejaron de invitar a Comic Con por 20 años. Incluso me crucé con Adam West (el protagonista de Batman en la vieja serie de TV) y me dijo: “Lo siento mucho”. (Vuelve a reír).

 –  Para muchos en Hollywood, George Clooney es otro estilo de superhéroe en el mundo de las celebridades. Y aunque piensen que antes era tan soltero como Batman, en realidad estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, en la época en que él recién empezaba a aparecer en pequeños personajes de series de TV como ‘Roseanne’ o ‘Bodies of evidence’. Antes había estado de novio con la actual esposa de John Travolta, Kelly Preston. También estuvo en pareja con Reneé Zellwegger y Krista Allen, pero hasta Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman le habían apostado a que tarde o temprano... se iba a volver a casar. Con la modelo británica Lisa Snowdon estuvo cerca, hasta que terminó el noviazgo de cinco años. El tema del compromiso volvió a surgir cuando estuvo en pareja durante otros dos años con la actriz italiana Elisabetta Canalis. Y finalmente dio el ‘Sí’ el 27 de septiembre del 2014, con la abogada especialista en derechos humanos Amal Alamuddin.

¿El matrimonio cambió tu estilo de cine?

Lo gracioso es que cuando leí el guion de Tomorrowland por primera vez, el director, Brad Bird, había venido a mi casa diciendo que tenía un personaje especialmente escrito para mí y cuando abrí la descripción del personaje decía ‘Hombre casado de 55 años’ y por supuesto pregunté: ‘Un momento... ¿qué parte tengo que leer realmente?’ Y aunque insistieron que era la de un genio, también me di cuenta de que el genio lo había sido en la niñez y ahora estaba bastante destrozado en la vejez. (Risas).

 – Podríamos adelantar que George Clooney comienza la nueva película contando que “es una historia sobre el futuro... y el futuro puede dar miedo”. Pero hasta el director, Brad Bird, concuerda en lo difícil de explicar la película ‘Tomorrowland’ y de la misma forma en que mantenemos en secreto los regalos de Navidad, él mismo pidió que no contemos demasiado, más allá de ser un nuevo clásico de Disney... con George Clooney.

¿Es posible comparar ‘Tomorrowland’ con alguna de tus películas anteriores?

La producción fue mucho más grande que cualquier película que yo haya hecho antes. Lo hermoso es que tuvimos un director que realmente tenía una visión de lo que quería hacer y fue divertido para todos poder jugar un poco para ayudarlo a hacer lo que él quería. Incluso viajamos a lugares como Bahamas para filmar. Y eso fue igualmente divertido.

¿Es cierto que también te divertías cantando rap en medio de las escenas?

No es ningún secreto que muchos raperos de hoy formaron su estilo conmigo. (Riendo). Así fue como crecí. Tenía 18 años cuando aparecieron raperos como Sugarhill Gang. Y puede ser gracioso que a mi edad pueda cantar esas canciones, pero todavía lo hago de vez en cuando, para entretener a la ‘tropa’ cuando filmamos 14 horas seguidas en medio de una noche fría, donde todo parece terrible. Y cuando parece que la situación puede empeorar... yo me pongo a cantar rap.

¿El mensaje del futuro que plantea la película ‘Tomorrowland’ es tan audaz como otras enseñanzas que dejan ciertas películas tuyas anteriores?

Ponerme a mí en una película familiar, en plena temporada de verano, es algo bastante audaz. (Ríe). Pero también me parece que vale la pena, en especial ver que Disney estuvo dispuesto a invertir en una película que no fuera la continuación de otra ni una aventura de superhéroes.

¿Y fuera del rap que no se ve en el cine... qué es lo que más te gustó de esta película?

Me encantó la idea de vivir en el mundo en que vivimos, donde al encender el televisor vemos lo duro que está todo afuera. No es para nada divertido y con el paso del tiempo cualquier persona puede desgastarse bastante. Hay generaciones enteras que se sienten completamente sin esperanzas hoy y lo que me gustó de la película es que plantea la idea de que el futuro no está predestinado y si nos involucramos, una simple voz puede marcar la diferencia. Y yo creo en algo así. Me agrada la idea de saber que podemos hacer algo para mejorar el mundo en que vivimos. Eso me gusta.

¿Te identificas con el lado cínico y gruñón de tu personaje, que también tiene pocas esperanzas en el mundo del futuro?

Yo crecí en la época de la Guerra Fría, pero aunque pensé que todo podía terminar en un holocausto nuclear, siempre sentí que había esperanzas. Pasaron muchas cosas que mostraron un cambio. Y yo crecí en una época donde la voz de la gente demostró que tiene poder. Los disturbios actuales que hoy vemos (con la policía en Estados Unidos) es algo parecido. Tuvimos las manifestaciones de los derechos civiles o los derechos de la mujer y todo lo que demuestra que algo está cambiando.

Si te fijas lo que pasó en los años sesenta y parte de los setenta, ciertas voces individuales marcaron un cambio. No fue el gobierno. Por eso nunca me sentí decepcionado con la raza humana, siempre sentí que al final todo podía llegar a funcionar bien. Y todavía lo siento igual. Por eso me gusta esta película, que recuerda que la gente joven no nace ni empieza su vida con ningún cinismo, enojos o pensamientos negativos. Se vuelven así. Y cuando hoy veo el mundo actual, también veo muy buenas señales de la generación joven y siento que el mundo realmente puede mejorar. Yo siempre fue una persona optimista.

¿Qué harías en tu caso para mejorar el mundo?

Supongo que todos deberíamos participar de cualquier forma que podamos. Hay algo muy gracioso en nuestras profesiones, en una forma extraña donde al trabajar te das cuenta de que con el tiempo, al encontrar la comodidad en el camino de nuestra carrera, las cosas empiezan a tener más sentido y la importancia ya no pasa por el trabajo y uno empieza a enfocarse en otros temas, en particular por esta clase de trabajo donde la atención se concentra en uno, aunque no lo necesite, y por eso tratamos de centrar esa atención en temas que importen más, como el genocidio en África o temas en los que me involucro siempre. Tenemos que participar lo mejor que podamos, porque no somos los que creamos las leyes y apenas podemos intentar que la luz brille en cierta gente donde la luz no suele ser tan fuerte.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo