Inicio / Entretenimiento /Gal Gadot ¡Toda una mujer maravilla!

Gal Gadot ¡Toda una mujer maravilla!

Entretenimiento
Gal Gadot ¡Toda una mujer maravilla!
Luego de contemplar la idea de dejar la actuación, la actriz israelí alcanzó el éxito con ‘Wonder Woman’. Ahora vuelve a darle vida a la fantástica heroína en ‘Liga de la Justicia’, cinta que se estrena el 15 de noviembre en el país. ¡Talento y belleza épicos!
Foto: Fotografía: Getty Images

Todas en algún momento hemos querido ser ella, tener superpoderes y vencer los obstáculos que se nos presentan en la vida diaria. Y justamente para llegar a interpretar a Diana Prince (la Mujer Maravilla) –personaje que personificó Lynda Carter en la serie de televisión de la década de los 70–, la israelí Gal Gadot (32) tuvo que soportar muchas críticas y comentarios negativos que le hicieron plantearse la posibilidad de dejar la actuación, pero no la vencieron. (Vea también: Conoce a la israelí que se convirtió en la Mujer Maravilla de hoy).

Desde muy joven mostró la persistencia y la valentía suficientes para alcanzar sus sueños. Con solo 18 años se coronó como Miss Israel; representó a su nación en Miss Universo 2004-2005, se desempeñó como entrenadora deportiva en las Fuerzas de Defensa de Israel y se robó nuestro corazón en su papel de Gisele en la saga Rápidos y furiosos, donde dejó entrever su pasión por las motocicletas y la adrenalina. Una artista entregada a su familia, compuesta por su esposo, Yaron Versano, con quien se casó en el 2008, y sus hijas Alma y Maya. (Vea también:Conductas habituales de la Mujer Maravilla).

¿Cómo fue volver a trabajar con Zack Snyder, el director que te dio la oportunidad de darle vida a la Mujer Maravilla en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’?
Es un amigo muy querido y siento mucho cariño y respeto hacia él. Fue el primero que realmente creyó en mí y me dio esta gran oportunidad. De hecho, había estado pensando en retirarme de la actuación y, en el último momento -justo cuando estaba a punto de tirar la toalla-, me dio el rol de la Mujer Maravilla en la cinta Batman vs. Superman. Es un director fantástico y realmente me encantó trabajar con él en ambos proyectos.

¿Cuáles son las motivaciones de tu personaje (Diana Prince) para querer unir fuerzas con Bruce (Batman) y conformar este equipo? 
Ella se da cuenta de que el fin del mundo se está acercando y sabe que la única forma de protegerlo es haciendo lo que ya se ha hecho antes (la última vez que el planeta se enfrentó a esta amenaza), y es luchar unidos. Ella entiende que la única forma de salvar a la humanidad es reclutar a este grupo de superhéroes y lograr que trabajen juntos, como uno solo.  (Vea también: ¿Cuál es el Síndrome de la Mujer Maravilla?).

¿Cómo es la relación con Batman ahora que están luchando la misma batalla? 
Ambos entienden que hay mucho en juego y los dos quieren salvar el planeta. Tienen algunos desacuerdos en el camino, pero, eventualmente, encuentran la forma de colaborar y trabajar de la mejor manera posible. 

Todos tienen habilidades especiales, pero Wonder Woman es independiente de muchas maneras. ¿Cuál crees que es su labor o poder en el equipo?
Creo que ella da su corazón. Diana se preocupa por todo el mundo y por el bienestar de cada participante de la Liga. De alguna manera, ella es la que los mantiene unidos.

Una heroína que se empodera y habla de la importancia de creer en nosotros mismos... 
Ella siempre trata de encontrar la manera de ayudar a las personas en diferentes momentos, a que se sientan más fuertes, capaces, amadas y, lo más importante, a creer sí mismas. (Vea también: Lynda Carter, la legendaria Mujer Maravilla)

¿Recuerdas algún momento o anécdota especial durante el rodaje? 
Muchos. Pero particularmente la primera vez que entramos con nuestros disfraces al set. Yo me reía mucho porque era un ambiente muy surrealista (risas). Estábamos filmando escenas bastante intensas y solo era que diera un vistazo a alguien con su disfraz y ya comenzaba a reírme. 

¿Y cuál era tu disfraz favorito del grupo?
¡Oh, el mío, claro! (risas)... De lejos. 

Justicia’ quedaste embarazada de tu segunda hija, Maya. ¿Cómo viviste esta experiencia maternal en el set? 
Filmar una película en sí siempre es muy intenso, y lo es más si le sumas náuseas, migrañas y cosas así. Pero, honestamente, todo fue grandioso.

¿Cómo fue la complicidad con Patty Jenkins, la directora de ‘La Mujer Maravilla’ y una de las mentes maestras de este proyecto?
Siempre sentí que estábamos haciendo algo especial y tener al capitán del barco, la señora Patty Jenkins, hizo todo mucho más mágico. La experiencia fue única. Trabajamos seis días a la semana durante seis meses, con sesiones exigentes, pero muy gratificantes.

Durante su estreno en Colombia, la cinta batió récords de taquilla. ¿Pensaste que se convertiría en un fenómeno mundial?
Creo que cuando todo el equipo está comprometido con un proyecto y cuando tanto los personajes como la historia han sido muy bien pensados, siempre se verá el resultado. Nunca imaginé que esta película lograría el gran éxito que tuvo. Pero cuando la estábamos rodando sentí que estábamos haciendo algo especial, y luego de ver los primeros cortes, simplemente estaba muy orgullosa de ser parte de ella. (Vea también:'Quiero ser una súper heroína').

¿Qué esperas que la audiencia experimente cuando vea la ‘Liga de la justicia’ en cine?
Espero que disfruten mucho la película y que se gocen la dinámica de la liga trabajando junta. Fue un gran grupo de actores, todos enfocados en dar lo mejor de sí a sus personajes, así que espero que se sientan parte del equipo y de este increíble viaje. 


 

 


 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo