Inicio / Entretenimiento /Así será la nueva temporada de 'Fear the walking dead'

Así será la nueva temporada de 'Fear the walking dead'

Entretenimiento
Así será la nueva temporada de 'Fear the walking dead'
El próximo lunes 5 de junio se estrena la tercera temporada de la serie original 'Fear The Walking Dead', spin-off de la protagonizada por Andrew Lincoln. A continuación algunas pistas de lo que veremos en la historia.
Foto: Instagram

El canal AMC presentó la tercera temporada de "Fear the Walking Dead", una nueva etapa en la que se percibe la evolución de los personajes y que ha logrado "construir puentes" entre los equipos de rodaje de México y EE.UU.

La nueva mirada de esta producción, que se basa en los supervivientes de un apocalipsis zombi al igual que "The Walking Dead", se estrenará el próximo 4 de junio y promete más acción, nuevas alianzas entre los personajes y humor negro.

El mexicano Bernardo Trujillo, quien se encarga del diseño de producción, destacó que la búsqueda de "nuevos espacios y nuevas atmósferas ha sido una aventura increíble". Algunos de estos escenarios están en el noroccidental estado de Baja California, fronterizo con Estados Unidos, y en el mismo estudio en el que se han grabado películas como "Titanic" o "Pearl Harbor". "Hacer una producción a nivel internacional es un gran esfuerzo, entendernos los dos equipos de los dos países es un desafío en sí mismo", destacó Trujillo. El trabajo entre los equipos de México y EE.UU. "va construyendo puentes, y lograrlo es una aventura, es hermoso estar haciendo una cosa así hoy en día".

Alan Page, productor y guionista de la ficción, valoró que el rodaje entre ambos países es "un proceso sumamente interesante". La cooperación beneficia especialmente a los estados de Baja California y California (EE.UU.), los cuales "se entienden como una sola unidad y eso es algo genial", consideró Page. Durante la tercera temporada, "los personajes empiezan a tomar otra vida; no son personajes nuevos, sino que es una evolución", subrayó Alycia Debnam-Carey, quien en la serie es Alicia Clark. En su caso particular, se ve cómo Alicia "emerge de las sombras": "Ya dejó de ser hija y hermana y empezó a ser mujer; está creciendo como mujer y es sumamente emocionante".


 

El actor Colman Domingo, quien se pone en la piel de Victor Strand, reiteró el mensaje de que el equipo está "construyendo puentes" y expresó su deseo de que en Estados Unidos se cambie la percepción de México, ya que lo primero que siempre le preguntan es si se siente "seguro" en el país latinoamericano, cuando él ve que hay mucho más allá de esa imagen preconcebida, como "belleza, alegría e inteligencia", país en dónde estrenaron la nueva temporada. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo