Inicio / Entretenimiento /Colombiana Denis dice que aprendió mucho de Paul Walker

Colombiana Denis dice que aprendió mucho de Paul Walker

Entretenimiento
Colombiana Denis dice que aprendió mucho de Paul Walker
La actriz compartió varias escenas con el fallecido actor en la película ‘La fortaleza’, que se est

Conocer a Paul (Walker) fue muy bonito. Fue un hombre del que aprendí mucho como persona y como actor", asegura la colombiana Catalina Denis sobre su experiencia en ‘La fortaleza’, la última película en la que participó el recientemente fallecido actor de la saga ‘Rápido y furioso’.

En una entrevista, Denis elogió la figura de Paul Walker, quien murió el 30 de noviembre en un accidente de tráfico al norte de Los Ángeles (EE. UU.). Según afirmó, era un "tipo muy humilde y con los pies en la tierra", a pesar de que, en un principio, tenía ‘prejuicios’ ya que pensó que el actor “sería muy esnob”.

"Era terriblemente profesional y estaba al tanto de todo lo que pasaba dentro y fuera del set (de rodaje). Tenía una consciencia aguda de la posición de las luces, de las cámaras, de los tiempos en un diálogo", argumentó la actriz que vive a caballo entre París y Los Ángeles.

Denis, que jamás había visto la saga de ‘Rápido y furioso’, dijo que Walker era ‘buenísimo’ como actor y manifestó que él estaba en uno de los mejores momentos de su vida.

"Estaba en un momento maravilloso de su vida, con su familia y con él mismo. Y eso se ve en su actuación. Cuando lo ves no sientes que está actuando y ése es el sueño de todo actor", apuntó.

La cinta, dirigida por Camille Delamarre, es una adaptación de la versión francesa de ‘Distrito 13’ (2004), que narra cómo Damien Collier (Paul Walker), un policía secreto, intenta infiltrarse en un peligroso suburbio para acabar con una trama que pone en peligro la seguridad de toda la ciudad.

Al igual que en la primera versión, el actor David Bell, considerado uno de los inventores de la técnica del ‘Parkour’ (o ‘arte del desplazamiento’, que consiste en desplazarse en cualquier entorno usando las habilidades del propio cuerpo), vuelve a participar en el largometraje.

La actriz reconoció que no quiso ver la película original, de Pierre Morrel, porque no quería dejarse influenciar para preparar el personaje de Lola, la novia de Lino (David Bell).

"Yo no quise ver ‘Banlieue 13’ (‘Distrito 13’) porque quería tener mi propia interpretación de Lola, pero puedo decir que la trama se conservó añadiendo nuevos ingredientes con los que Camille (Delamarre) hizo su propia salsa", explicó.

Con este proyecto cinematográfico, la actriz confiesa haber conseguido ‘un sueño’ al hacer su primera incursión en la industria de Hollywood tras participar en varias producciones francesas como ‘Taxi 4’, ‘Coursier’ y ‘Le mac’.

"Es increíble porque cuando sueñas algo, no te puedes creer que lo tienes delante tuyo. Fue un proyecto muy especial porque conocí a gente muy especial, entre ellos a Paul (Walker)", remarcó.

La actriz explicó que pidió expresamente al equipo de producción que ella misma se hiciera cargo de las escenas de acción, sin necesidad de contratar a un doble para hacer las tomas más arriesgadas.

"Cuando leí el guión y vi la escena de la pelea pensé que era perfecto (para mí). Ellos (Paul Walker, David Belle y RZA) no iban a utilizar dobles y yo tampoco quería porque iba a hacer mis propias escenas", dijo la joven actriz, que inició su carrera en 2007 en la película ‘Taxi 4’.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo