Inicio / Entretenimiento /¡Junto al árbol con los mejores deseos!

¡Junto al árbol con los mejores deseos!

Entretenimiento
¡Junto al árbol con los mejores deseos!
Tres familias de famosos nos abrieron las puertas de su hogar para contarnos cómo vivirán esta temporada decembrina. Junto a los suyos, y en un ambiente lleno de regocijo nos hablaron de sus mejores momentos del 2019 y lo que viene para el 2020
Foto: Color Hunt

 María Clara Rodríguez y su tropa navideña: Matilde, Luciano y Lorenzo


El 24 y el 31 de diciembre son fechas que adoro compartir en familia. En esta oportunidad pasaré con mis papás, mis hermanos y mis sobrinos. Esta es una época para estar con los nuestros y pasar con ellos el mayor tiempo posible. Para mí, lo más especial de la Navidad es que todo el mundo está enfocado en lo mismo; es una energía colectiva hermosa porque todo el mundo está enfocado en dar, en compartir, en verse con los seres queridos a los que no ve hace mucho tiempo, en reencontrarse con las amigas… Realmente es sacar lo mejor de cada persona para reunirse y compartir. Un regalo navideño que jamás olvidaré es el primero que me dio mi hija Matilde. En el jardín me hizo una carta de Navidad con sus huellas pintadas y casi me derrito cuando lo recibí. Desde siempre, en mi familia hemos vivido la Navidad en todo su esplendor, es una tradición familiar. La casa de mi mamá siempre parece la casa de Mamá Noel, ¡es divina! La de mi hogar, este año es más clásica, pero decorada hasta la última esquina. Termina un año más y es el momento perfecto para agradecer por el crecimiento de mi empresa Ser Mamá; ha sido maravilloso cómo ha crecido en redes y cómo la gente va entendiendo más ese propósito de empoderar a las mamás colombianas.
Yo soy muy de agüeros, rituales y tradiciones, pero sobre todo porque disfruto haciéndolos. Para mí, son infaltables las 12 uvas a las 12 de la noche, las vueltas a la manzana con la maleta y estar reunida con la mayor cantidad de familia posible. El 2020 lo visualizo como un año para seguir creciendo en redes, continuar materializando mis ventas de la colección de ropa de maternidad, que va muy bien, y trabajar mucho con la tienda física que abrí este año, con prendas que les sirven a todas las mujeres en cualquier etapa de la vida.

Carlos Calero y su clan de aventuras y alegrías: Carlos, Sofía y Paulina Ceballos


Para nosotros, como familia, es una época muy especial. Tratamos siempre de viajar a visitar a la familia o de reunirnos en algún sitio. Este año estaremos en el Eje Cafetero en Navidad y la celebraremos con una buena cena y, como siempre, agradeciendo por las cosas buenas del año. El 31 lo recibiré trabajando, porque haré la transmisión de la fiesta que hace el Canal Caracol para los hogares desde Barranquilla. Devolviéndome años atrás, recuerdo esta época en mi infancia con las reuniones en casa de mis abuelos en Barranquilla; la familia es numerosa y disfrutábamos buena comida y música y, por supuesto, la ansiedad por la espera del Niño Dios. Hoy, con mi esposa y mis hijos, la Navidad en casa la vivimos casi desde el primero de noviembre. Hacemos un gran árbol que con el paso de los años vamos llenando más y más, y yo tengo la tarea de hacer una gran villa navideña que llevo construyendo desde hace mucho tiempo y mi objetivo todos los años es hacerla cada vez mejor. Esta época la vivimos con mucho entusiasmo en casa preparándonos todo el mes para recibir al Niño Dios en nuestros corazones. Este año, hay mucho por agradecer, primero por la salud de todos, las buenas noticias de nuestros hijos en el estudio y la realización personal. Para mí, ha sido un año maravilloso; regresar a mi casa del Canal Caracol y hacer parte de Yo me llamo es una bendición muy grande. Tener a nuestra familia unida siempre es motivo de agradecimiento. El 31 agradecemos con una oración en familia y luego los 4 damos la vuelta a la manzana con maletas, llenamos los bolsillos de lentejas para la prosperidad y nos comemos las doce uvas para pedir buenos deseos. Con mi adorada Pau, desde hace 23 años tenemos por costumbre meter nuestras argollas de matrimonio en dos copas de champaña y brindamos por el amor y la unión. Nos ha funcionado y siempre lo hacemos.
 

Andrea Agudelo, José Soto y sus hijos perrunos: Mostro y Annie

Para nosotros, la Navidad es una fecha muy especial. Normalmente, hacemos un tour por todas las familias, empezamos visitando a la familia de la mamá de José, después a la del papá y terminamos en mi casa. Nos encantan los buñuelos y compartir con la gente que amamos. Disfrazamos los perritos y el 31 de diciembre escribimos los deseos y agradecimientos para elevarlos en bombas blancas de helio. Lo más especial es poder compartir en familia, contar historias y comer juntos; mirar atrás todo el año que pasó y sentirnos superagradecidos por lo vivido. Cuando estaba muy pequeña, recuerdo que en la casa de mis amiguitos hacían las novenas y daban siempre regalo al final, era lo máximo porque uno gritaba y cantaba con más ganas los villancicos. Recuerdo que en una época tenía una obsesión con Bob Esponja, así que mi regalo de Navidad fue una colección de cosas de Bob para mi cuarto: las cortinas, el tendido, el teléfono y la lámpara. La Navidad en nuestra casa es superminimalista: tenemos un arbolito de madera que les compramos a unos artesanos, dos renos y ya (risas). Venimos de familias que son más dedicadas con el tema de la decoración navideña, así que los dos decidimos ser más tranquilos y minimalistas en esto. El 31 es un día muy emotivo y divertido, la maleta jamás me falta, yo me monto encima y José me arrastra, y siempre agradecemos por todo lo que vivimos. En el 2020 nos vamos a concentrar en nuestros sueños individuales. Ambos somos amantes del trabajo y disfrutamos mucho lo que hacemos. Llegamos a un acuerdo de vivir felices y encontrarnos en esta felicidad sin opacar al otro. Queremos que cada uno brille en lo que ama y así complementarnos mutuamente. Anhelamos viajar mucho y si es con los perritos, mejor. Definitivamente, eso es lo que nos une más, las ganas de viajar y de conocer el mundo.   

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo