Inicio / Entretenimiento /Eva Longoria: 'Sentí rechazo de la comunidad latina'

Eva Longoria: 'Sentí rechazo de la comunidad latina'

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria reconoció que en ocasiones se ha sentido rechazada por el público latino por no hablar perfectamente el español, por eso tuvo que mejorar esta faceta para no sentirse infravalorada.

"Es muy difícil estar en nuestra comunidad si no hablas español, todo el mundo te juzga", dijo Longoria en entrevista con Efe en Miami (EE.UU.) con motivo de la presentación de su nueva serie, que se emitirá en la cadena estadounidense NBC.
 
Ante esta situación, la protagonista de 'Desperate Housewives' (2004-2012) reconoció que tuvo que adaptarse y mejorar su español para sentirse más integrada en la comunidad latina. Por eso, Longoria consideró que muchos latinos de segunda y tercera generación, que apenas hablan español, se van a ver reflejados en la historia de Ana Sofía, el personaje que interpreta en telenovela, comedia que se estrena el próximo lunes en NBC en horario estelar.

"Muchos jóvenes que no hablan español en nuestra comunidad van a identificarse con ella (Ana Sofía) porque está en medio de dos mundos, el anglo y el latino", manifestó la actriz. Uno de sus compañeros de reparto en este proyecto, el cubano-estadounidense Jencarlos Canela añadió que en EE.UU. hay muchos latinos que no hablan español perfectamente y se sienten rechazados en nuestra comunidad, por lo que, cree, que es necesario que esa gente tenga una representación en la televisión.

La actriz, que también ejerce de productora ejecutiva a través de su compañía UnbeliEVAble, señaló que no fue difícil de convencer a los directivos de NBC para lanzar este proyecto. De hecho, telenovela no pasó por la fase de prueba y recibió la luz verde al saber la cadena que la actriz texana protagonizaría esta producción, cuya primera temporada tiene 11 capítulos de 20 minutos.

La serie, explicó Longoria, es una comedia tras las cámaras (de un rodaje) de una telenovela, que narra todo lo que no se ve durante el proceso de filmación. "No es una novela, es en inglés, pero hablamos de todos los temas sobre el amor, desamor, el divorcio, inseguridades de todo tipo", dijo Longoria, que encarna a una popular actriz que lucha por seguir en lo más alto del éxito a pesar del paso del tiempo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo