Inicio / Entretenimiento /A Mónica Hernández y Amador Padilla los estafó un pastor

A Mónica Hernández y Amador Padilla los estafó un pastor

Entretenimiento
A Mónica Hernández y Amador Padilla los estafó un pastor
Así lo confirmó la pareja de presentadores en algunos medios de comunicación y en sus redes sociales. Perdieron más de 600 millones de pesos por culpa de un pastor cristiano que además decía ser su amigo.

Mónica y Amador conocieron al pastor Andrei Riaño a través de la iglesia Cristina, lo que comenzó como una amistad basada en la fe de la iglesia, terminó en una estafa de más de 600 millones de pesos. Luego de haberse ganado la confianza de Mónica y Amador, este supuesto líder religioso, en compañía de su hermana, Lilibeth Riaño Vargas, engañaron a la pareja de presentadores. Según Mónica, hace cerca de 3 años, el pastor Riaño contactó a Amador por medio de las redes sociales. "Comenzaron a intercambiar opiniones, se hicieron amigos, él vino a la casa", dijo la presentadora. "Se fue ganando nuestra confianza. Hasta que me empezó a hablar del negocio de la hermana. Decía que ella tenía conocimiento porque había trabajado largo tiempo con el sector petrolero y sabía dónde compraba y a quién le vendía".

Después de varios años de compartir hasta en los momentos más familiares de Mónica y Amador, y cuando parecía haber una amistad lo suficientemente robusta, el pastor y su hermana dan su estocada final. 
Vea también: ¡Estas son las fotos de Kim Kardashian desnuda!


Así lo publicó Mónica en sus redes sociales:
“Ocurre… Nos estafaron invitándonos a un negocio que proveía insumos a petroleras y lamentablemente hoy no sabemos en qué invirtieron el dinero. ¿Cómo pasó? Un supuesto pastor que llegó a nuestra vida y que se apoyó en la palabra de Dios nos convenció para que hiciéramos parte de la empresa que él tenía con su hermana. Es importante reconocer los errores y tener muy claro que hay un Dios maravilloso que es justo y bueno, y que Dios nos manda a ser cuidadosos y más con las personas que hablan en su nombre. Sin embargo, nuestra fe está intacta e inquebrantable y después de este capítulo tan doloroso, queda sin duda un gran aprendizaje. Tenemos claro que caemos y nos levantamos más fuertes. Gracias a todos: a la familia, a nuestra iglesia y a los amigos que han sido tan solidarios en este momento.
Vea también: 5 duetos que jamás olvidaremos de los Grammy 2018 

   

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo