Inicio / Entretenimiento /Siam: le pide una bebé al Niño Dios

Siam: le pide una bebé al Niño Dios

Entretenimiento
Siam: le piden una bebé al Niño Dios
La pareja más romántica de la escena musical colombiana se prepara para concebir a su primogénito. C

Tras seis años de casados, diez como pareja, catorce de conocerse y una exitosa carrera compartida, Carolina y Carlos supieron que este era el momento perfecto para pensar en su linaje; dejaron las ataduras y los ‘esperemos un poquito más’ para darle forma al amor que emanan el uno por el otro. “Estamos en un buen momento del matrimonio y de la carrera para dar ese paso tan importante, que habíamos estado dilatando porque siempre queremos hacer más, llevar nuestra música a más lugares y viajar –cuenta Carolina– y decidimos que un bebé no podía limitar el trabajo y dije: ‘Listo, yo me cargo a mi muchachito por todos lados y canto con la barriguita hasta cuando pueda’”.

Entonces comenzaron a imaginar, a planear cómo sería la vida en pareja con un hijo, una familia. Y lo hicieron con el pie derecho. Hace un mes Caro visitó al ginecoobstetra para asegurarse de que su organismo estuviera en óptimas condiciones para traer a un ser humano al mundo. Se hizo todos los exámenes y hace dos semanas dejaron de planificar. No tienen afán, ni ella ni Carlos quieren que sea ya, pues son conscientes de que deben desintoxicar el cuerpo primero y luego “en cualquier momento sucederá, cuando Dios quiera”, dicen.

¿Niño o niña? “¡Niña! Ni siquiera está en la barriguita, pero estamos locos con el hecho de muñequear. Carlos está superanimado, no ha parado de hablar sobre cómo será cuando comencemos a comprar los juguetes y a organizar la habitación de la bebé”, cuenta entre risas Carolina. Y como la cosa avanza como un volador, ya tienen opciones de nombres: Juana o Renata, que sienten que son los que mejor combinan con sus apellidos Montaño Núñez, aunque no tienen ni una sola opción si fuera un niño.

¿Con tanto amor y emoción en el aire, ha brotado la inspiración para componer? “Es muy reciente, pero seguro pasará ahora a final de año que viajemos a Cali a reunirnos con la familia. Alquilamos una finca a las afueras y Carlos sacará la guitarra, así nació nuestro sencillo anterior, Un nuevo día. Es una época genial para eso, será muy bonita y saldrán muchas canciones”.

Carolina, quien perdió a su madre cuando tenía 14 años, expresa con nostalgia que no ve el momento que la bebé esté en su pancita para contarle a su suegra, Esperanza, una persona maravillosa en quien confía plenamente.

Por ahora la atención está en Siam, pues finalizan la preproducción del video de la canción Big Bang, el más reciente sencillo, por el que han estado en estudio reforzando musicalmente, pues el video será grabado el próximo 13 de diciembre.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo