Inicio / Entretenimiento /Natti Natasha, la #PowerGirl de la música urbana

Natti Natasha, la #PowerGirl de la música urbana

Entretenimiento
Natti Natasha
Hace pocos días lanzó ‘Tonta’ junto a Rkm & Ken-Y y su video ya cuenta con más de 111 millones de reproducciones. A propósito de su éxito, hablamos con la artista de sus comienzos en la música, la importancia de representar el género femenino y cómo vislumbra su carrera
Foto: Cortesía Natti Natasha

Por: Johanna Muñoz
La artista de 31 años que cautiva con su sensualidad, dulzura y carisma a sus seguidores, inicia esta entrevista confesando, con voz entrecortada, los recuerdos que se le vienen a la mente cuando se acuerda de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, aquella joven de 14 años, oriunda de Santiago (República Dominicana), que soñaba con recorrer el mundo con sus canciones. “Para aquella época era una adolescente con mucha fé en todo lo que hacía, disfrutaba todo lo que iba pasando en mi carrera hasta que poco a poco todo se me empezó a dar”.

Te puede interesar >> Magnus Lygdback: el codiciado entrenador de las ‘celebs’

Su pasión siempre ha sido cantar y escribir. Y desde el 2012, cuando escribió junto a Don Ómar ‘Dutty Love’, la artista entendió que su sueño comenzaba a hacerse realidad. “Don Ómar me dijo: ‘Prepárate porque vamos a cantar la canción en Colombia’. Yo no lo podía creer, fue el primer país que me abrió las puertas y ver la respuesta de la gente, fue algo impactante. Ese momento marcó mi carrera, pude sentir lleno el corazón”. Desde aquel momento sus canciones, fusiones de reguetón, pop latino y música tropical, la han convertido en un fenómeno que ha puesto a cantar y a bailar a todo el mundo con sus sencillos, que se han convertido en himnos de la música urbana.

Llevas alrededor de 15 años de carrera artística, ¿cómo vives tu día a día tras tanto éxito?
Estoy agradecida y feliz con todo el mundo porque están conociendo, apoyando y apreciando mi trabajo. Esto me llena de regocijo, pues desde el momento en el que la escribo, lo hago con toda la pasión que llevo dentro.

¿Cuál ha sido tu estrategia para ser una de las mujeres que lidera el género urbano?
La seguridad y creer en mis letras. Muchas personas se siente identificadas, como me pasa a mí les puede pasar a los demás. Por lo tanto, ser real y expresarse sin miedo son lo que yo considero las claves para alcanzar el éxito.

Te puede interesar >> Sensual y muy auténtica posó Greeicy Rendón en la nueva portada de Aló

Tus canciones tienes miles de reproducciones en la red, ¿qué se siente tener el apoyo de tantas personas?
Imagínate lo que puede significar que un día te levantes y canciones como ‘Criminal’ no solo esté pegando en la radio sino que además tenga más de un billón de reproducciones en Youtube, o que ‘Amantes de una noche’ y ‘Tonta’ sean un fenómeno en descargas y reproducciones en plataformas digitales. ¡Es un sueño, una locura lo que estoy viviendo!

Has tenido la oportunidad de cantar junto a grandes artistas ¿Con quién sueñas hacer un dueto?
Me encantaría poder cantar con Marc Anthony o con Bruno Mars, los dos tienen un talento impresionante. Sin embargo, soy fanática de muchos artistas y la verdad creo que al momento de hacer música no importa con quién te juntes, creo que lo que más cuenta es la química.

Estás nominada como Artista Femenina del Año en los premios Billboard ¿Cómo recibes esta noticia?
Me siento completamente bendecida, además, estar en esta categoría tan linda se siente el respaldo y el resultado de poder representar a la mujer latina, estar al lado de JLo y Shakira ya me hace ganadora.

Te puede interesar >> La nueva Lara Croft: más empoderada, más real

Eres una mujer muy bella ¿Cómo haces para estar divina en todo momento?
Siempre he creído que la belleza comienza por tu personalidad y trato de cuidarme de adentro hacia afuera, aunque no puedo negar que como mujer soy vanidosa, me encanta maquillarme y verme bien.

¿Para mantenerte haces dieta o mucho ejercicio?
Es muy importante ejercitarme porque así comienzo el día con más energía y fuerza para todo lo que tenga que hacer, y con respecto a mi alimentación, soy vegana, así que como muchas frutas y verduras.

¿Cómo está tu corazón?
Ahora mismo está fuera de función, el amor llega solo, así que cuando se acerque a mí espero sea una persona que se identifique conmigo. Por ahora estoy ennoviada con la música.

Te puede interesar >> Karol G, una mujer con pantalones

¿Qué viene para Natti en este 2018?
Este año lo comencé con una lluvia de bendiciones, así que me mantendré trabajando, actualmente en estudio estoy haciendo un par de canciones que muy pronto van a poder escuchar, además haré unas colaboraciones con otros artistas y creo que si me lo permiten van a estar escuchando mucho mi nombre porque hay Natti para rato.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo