Inicio / Entretenimiento /El hipnótico sex-appeal de Maluma

El hipnótico sex-appeal de Maluma

Entretenimiento
El hipnótico sex-appeal de Maluma
El jurado de ‘La Voz Kids’, que tiene enamorado al país, nos contó detalles de su reciente paso a la

Su belleza no es un mito, tampoco su carisma. Con un fuerte abrazo y una enorme sonrisa se dispone a entregarme, en esa fría mañana bogotana, los relatos de su joven vida. Tiene 20 años, pero parece que hubiese estado frente a la lente de la cámara desde hace 40, posa con la naturalidad de un modelo, conoce sus mejores ángulos y a diferencia de muchos no pide que borren las fotos que no le gustan… Sabe que sus enormes ojos con acentos miel y sus cejas gruesas tienen un registro perfecto y se mueve, actúa y camina con la seguridad de un artista veterano. Me mira a los ojos al hablar y entre pregunta y pregunta descubro al Juan Luis Londoño (así se llama Maluma) que hay detrás de su ‘outfit’ holgado, su cadena de oro, su gorra de gánster, sus tatuajes y sus pronunciados músculos… Es un hombre con un plan de vida, con una sensibilidad profunda y un deseo inmenso por ser un excelente ejemplo para los niños que asesora en La Voz Kids. Compruebo que lo que sí es un mito es la creencia de que por hacer música urbana es un ‘chico malo’ y entiendo por qué las mujeres, desde los diez hasta los 60 años, se enamoran de él.

Nos sentamos frente a frente en una pequeña sala del hotel donde vive desde hace semanas en Bogotá. Sus manos no paran de moverse al hablar, se quita y se pone la gorra, cambia de posición en la silla y responde con auténtico entusiasmo; esa actitud inocente se conjuga con la sabiduría de un viejo y la determinación de un guerrero. Sin más preámbulos, declaro mi admiración por este pequeño gigante.

La independencia llegó a tu vida mucho antes que a la de los demás. Empezaste a trabajar a los 16 y hace unos meses saliste de tu casa para iniciar tu vida en solitario, lo que es un logro, ¿hay una parte triste que no vemos?

A veces me siento solo, pero creo que para mi mamá fue más difícil, casi se muere. Mis papás son separados, pero yo vivía con mi mamá y mi hermana y a principios de este año me fui a vivir solo. Para ella no fue fácil pero entendió que era importante para mí, algo que necesitaba. Gracias a Dios siempre tuve claro que mi apartamento no se iba a volver un ‘rumbiadero’ porque sé que no es sano para mí, para el momento en el que estoy. No puedo descuidar mi carrera por nada del mundo, porque un paso en falso y me destruyo. Sigo muy firme, yo no soy de eso, ni me gusta salir a rumbear, me gusta estar con mis amigos, tomarme mis tragos, disfrutar, lo que hace uno a los 20 años, pero nunca estoy buscando problemas, cuido mucho a Juan Luis Londoño.

Para lograr esa mentalidad que tienes se necesitan unas bases familiares muy fuertes…

Totalmente, aunque ellos están muy orgullosos de mí, me mantienen con los pies sobre la tierra. Pero sobre todas las cosas, me quieren, me aman y me respetan; soy un bendecido por tener todavía a mi familia completa. Mi hermana es mi mano derecha, trabaja conmigo y está pendiente de mis cosas personales, mi mamá es ese motor por el que lucho, y mi padre es mi mejor amigo, sabe todo de mí y es muy bonito tener una relación así porque me entiende, cuando estoy feliz, cuando estoy triste…

Ahora que estás en Bogotá, lejos de ellos, ¿no sientes un poco más presente la soledad en tu vida?

Y la soledad atemoriza, aunque en este momento soy amigo de ella (risas), estoy mucho tiempo solo y he aprendido a conocerme a mí mismo, pero hay momentos también en los que uno necesita compañía. En este tiempo he aprendido muchas cosas. Soy una persona religiosa y la fe me ayuda a ser fuerte, aunque también hay cosas del budismo que me gustan y trato de hacer yoga y meditar. Bueno, ahora que no tengo mucho tiempo es difícil, pero procuro hacer mis oraciones, concentrarme en la intimidad. Hay un cuento muy interesante con el estudio de la mente, eso intento, hacerme más fuerte y más disciplinado a través de la mente. Cuando tienes las bases fuertes, nada te puede derrumbar.

Y supongo que te queda poco tiempo para el amor…

Sí, y estar soltero es chévere hasta cierto punto, todo tiene su momento y claro, me disfruto la soltería, pero también me hace falta alguien que me mueva el corazón. Soy muy romántico y sensible, me encanta hacer canciones de amor, me encanta hablar de él. Creo que mujeres hay muchas, pero hay muy pocas que de verdad te tocan el corazón. Soy un hombre exigente porque ya conozco muchas cosas de la vida y del amor y a veces es difícil creerle a la gente, porque llegan niñas que me dicen: “me muero por ti, papacito”, pero tienen que ir más allá. Gracias por apoyarme, porque les gusta mi música, pero yo también soy Juan Luis y hay una parte profunda que hay que conquistar.

Hablas de la experiencia, pero, ¿en realidad crees que has conocido el verdadero amor?

Si lo hubiera conocido, estaría con esa persona ahora, eso es lo que me pongo a pensar. De pronto sí me enamoré y fue algo bonito, de lo que aprendí muchas cosas para mi vida y que se lo agradezco de todo corazón, pero hasta el momento no sé, esa persona por la que yo pierda la cabeza, que me vuelva loco, no ha llegado.

¿Sueñas con un matrimonio, hijos y mascotas?

Hijos, perros, micos, cocodrilos, leones, lo que sea… Me encantan los animales, me gustaría adquirir una isla gigante donde pueda tener todos los animales que yo quiera. Y claro, sueño con una familia, con un hogar muy bonito. Mi plan es vivir en una isla y tener una casa gigantesca donde quepa toda mi familia, con mis abuelos, con mis tíos, con todos. Que ellos sean mis mejores amigos, que no tenga que salir de esa isla para nada… Así me lo sueño.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.667
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo