Inicio / Entretenimiento /Así huele Maluma

Así huele Maluma

Entretenimiento
Así huele Maluma
Maluma nos reveló los detalles de su olfato en el lanzamiento de su nueva fragancia ‘Addicted’.

Solo duerme cuatro horas al día, no tiene celular y le encantan las venezolanas. Cuando se pone nervioso se ríe, no cree en las relaciones a distancia es por eso que la soledad, es ahora, su compañera fiel. Así es Maluma, el pequeño gigante al que su fama está adquiriendo medidas imposibles de agarrar con las manos. Con aires de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Daddy Yankee, el paisa se ha comprado el frasco de ‘charming’ entero , por eso es que las tiene loquitas a todas. Y en Alo.co nos reveló los detalles de su olfato en el lanzamiento de ‘Addicted’, la nueva fragancia de CyZone.

¿A qué es adicto Maluma?

Yo diría que soy adicto al trabajo. Mi primera adicción es trabajar, estar bien enfocado, adicto a tenerle amor a mi familia, a cosas positivas porque no tengo adicciones negativas. Yo creo que ese ha sido el éxito de mi carrera, ser tan entregado.

Nos contaron que andabas muy distraído por alguien…

No, ojalá (risas). Yo quisiera estar distraído. Qué mujer me va a entender a mí, es muy difícil si ando viajando de un día para otro. Apenas yo le diga ‘vamos a ser novios’ no dura una semana porque yo mantengo sin celular, en un avión, no tengo tiempo para compartir y cuando estoy viajando no me pueden llamar. Yo quisiera tener una mujer que me volviera loco, bueno no tan loco, pero sí que me enamore.

¿Cuál es el olor favorito de Maluma?

El de la nueva fragancia ‘Addicted’ de CyZone, no lo puedo evitar, me encanta. Tenía mucho miedo, al principio cuando empezó la campaña, porque no sabía como iba a ser la fragancia y viajando a un montón de países por Latinoamérica y oliendo una cosa que no me gustara hubiera sido terrible. Menos mal me encantó y la recomiendo.

¿Cómo te gusta que huela una mujer?

Como dulce, ese olor me parece importante, que despierte sensualidad, pasión. Maderosita.

¿Qué es ‘Addicted’ para ti?

Fue una campaña que lanzamos con CyZone para la nueva fragancia, pero lo más importante es que se me han abierto muchas puertas en la industria de la música en Latinoamérica. Ya pasé por muchos países como Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y voy para Bolivia.

¿Cómo te gustan las mujeres?

Que no sean intensas, que no sean cansonas (risas). Que tengan clase, que sean sensuales y que sean, como dicen por ahí, mujeres en la calle pero unas ‘tales’ en la cama.

¿Qué piensas del maquillaje fuerte?

No me gusta, sencillitas mejor. Siempre he dicho que menos es más, entonces cuando se pintan tanto parecen otras mujeres.

Y el maquillaje del hombre ¿hasta dónde tiene que llegar?

Yo no estoy de acuerdo con que me echen maquillaje porque me siento incomodo, como que no soy yo. Obviamente que me tapen las ojeras es bien importante porque vivo con ojeras.

¿Te acuestas tarde?

Siempre me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano. A las dos de la mañana me duermo y entre las siete y ocho me estoy levantando. Siempre vivo con ojeras entonces es importante que me escondan el cansancio.

Te fue muy bien en Venezuela y vienes de Perú, ¿qué tal?

Lo que pasó en Venezuela me sorprendió. Hice tres conciertos: uno en Caracas, otro en Barquisimeto y otro privado en Isla Margarita.

Con las venezolanas eres un éxito…

Y ellas son un éxito también, son hermosas.

¿Y las peruanas?

También son bonitas, no son como en Colombia que sales a la esquina y todas las mujeres son hermosas.

¿Cuándo estas en el concierto y ves al publico también tienes tiempo para ‘echar ojo’?

(risas) Claro. Hay momentos en los que estas concentrado cantando, pero hay momentos en los que te tranquilizas, tomas agua y tienes tiempo de ver al público, observarlo, analizarlo. Además yo soy muy jovencito y soy hombre, tengo apenas 20 años y es inevitable ver mujeres hermosas.

¿Un miedo?

La soledad es bien difícil. Es algo a lo que yo le temo, precisamente porque amanezco siempre solo en hoteles y estoy siempre viajando.

¿Cuántas camisillas blancas tienes?

Dos y las lavo todos los días (risas). Tengo muchas.

Un secreto de Maluma…

No tengo secretos, yo soy un hombre bien real.

¿Vanidoso sí?

No soy vanidoso. No me levanto y me miro al espejo y digo ‘¡Guau!’. Yo soy bien tranquilo, no hago ejercicio por verme bien, sino por sentirme bien.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

recursos relacionados


Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo