Inicio / Entretenimiento /Catherine Siachoque: "Me acepto y soy feliz conmigo misma".

Catherine Siachoque: "Me acepto y soy feliz conmigo misma".

Entretenimiento
Catherine Siachoque
Locuaz, buena conversadora y convincente, se ha convertido en un referente en el mercado latino de Estados Unidos y México y su principal aliciente es darles vida a personajes que les lleguen al alma a los espectadores y que ella se disfrute al máximo.
Foto: Andrés Espinosa

El sábado pasado, Catherine Siachoque celebró sus 46 años junto a sus amigos y, a distancia, con su esposo, Miguel Varoni, con quien tendrá ‘visita conyugal’ en breve (ella se encuentra
grabando entre Girardot y Bogotá y él está viviendo en Miami). Tal como lo marca su presente, la actriz, con 23 años de exitosa carrera, está pasando por uno de sus mejores momentos
profesionales interpretando a doña Hilda, la amorosa y sufrida madre de Catalina en 'Sin senos sí hay paraíso'. 

Con sus rasgos latinos, esqueleto de bailarina de ballet (pasión que la ha acompañado durante toda su vida) y ese encanto entre sonriente y ausente de la gente que vive hacia adentro, pero que expresa lo que siente con tan solo una mirada, ha logrado seducir a miles de televidentes en estas dos décadas de trabajo. 

Locuaz, buena conversadora y convincente, se ha convertido en un referente en el mercado latino de Estados Unidos y México y su principal aliciente es darles vida a personajes que les lleguen al alma a los espectadores y que ella se disfrute al máximo. Inteligente, aficionada al arte, al teatro y al baile, racional, consecuente, amante de los animales, vegana y muy sonriente, le huye a cualquier estereotipo con el que quieran etiquetarla.

Te puede interesar: Catherine Siachoque, a sus 46 años ¡En el mejor momento de su vida!

Que es desparpajada, que es frentera, que intimida, que es muy dulce. Esta es la fama que arrastra la actriz. Acaba de celebrar un nuevo año de vida y, en la plenitud de la cuarta década de su vida, se revela más bien como una mujer reflexiva, trabajadora, metódica y siempre decidida a ser feliz. Retorna en una nueva entrega de la serie Sin tetas sí hay paraíso como doña Hilda, personaje que la ha retado a nivel personal y actoral.

Vea también: La carrera de Catherine Siachoque a través de su pelo (Los looks)

"Los desafíos con la serie son en todas las facetas. Hablando de actuación fue increíble, pues mi personaje pasa por muchos dramas, y el momento en el que se encuentre con Catalina le cambiará la vida. Es más, ese fue el capítulo más visto en Estados Unidos, batimos récord de audiencia; de verdad que es muy emotivo. También el hecho de que mi personaje lleve una cicatriz en el rostro es relevante. Bendito sea Dios por el hecho de participar en un proyecto tan bueno. Todos los que trabajamos en la serie hemos llegado a entender que hay algunos momentos en los que la historia sube y en otros baja. Ya vamos por la cuarta parte y eso nos da tiempo de tener vida y de dejar que la gente se enganche con uno o con otro rol", comenta.

¿Cuál crees que ha sido el secreto del éxito de este proyecto?
Te lo resumo en: ‘Sin un buen libreto no hay paraíso’. Puedes poner a Robert de Niro con una mala historia y no hay manera de que salga adelante. Gustavo Bolívar y sus grandiosas letras. Él lo hace como los dioses y tiene clarísima su historia, los personajes, todo. Él sabe exactamente cómo contarle las historias al público y no solamente al colombiano, también al del resto del mundo.

Te puede interesar: Descubre nuestro ¡Top 10! con los chismes de los famosos

¿Cómo ha sido regresar a tu país?
Por un lado, me llena de orgullo saber que en Colombia se están haciendo cosas con tanta calidad y darme cuenta de que es un negocio que le da oportunidades a los talentos jóvenes. Por ejemplo, Andrés, uno de los técnicos, que era asistente cuando yo hacía La venganza, hoy es el director de fotografía de la novela y es el más talentoso de todos. Es un buen equipo. Estaban prevenidos porque creían que íbamos a llegar Fabián (Ríos), Carmen y yo con pose de diva, pero a la semana ya éramos una familia. Somos gente trabajadora, que empezamos de abajo y nos ha tocado duro; respetamos a todo el mundo, desde la señora del tinto hasta el director, y somos exactamente iguales y por eso creo que nos ha ido tan bien.

¿Qué sorpresas te has llevado en esta nueva entrega?
Descubrir que hay una cantidad de gente joven, bella y talentosa. Encontrarme con Carolina Gaitán, a quien no conocía. Una mujer maravillosa, divina, que hace de todo, tan dulce, tan talentosa, con tanta madera. Conocer a Juan Pablo Urrego, un niñito inquieto, churro, fit, que se sabe la letra, que tienen el paquete completo. Porque la verdad es que los actores jóvenes han empezado a darse cuenta de que no solo puedes ser bonito, sino que necesitas estar sano, tener talento, buena onda y tener los libretos muy bien aprendidos... aunque siempre hay una que otra excepción.

Vea también]: Anitta, ¡la bomba carioca 'imparable'!

Carolina te pide varios consejos… Hasta de sus looks.
Ella es divina. Un día me mostró unas fotos de un vestido que iba a usar para cantar y yo le dije: “Eso no lo puedes usar. ¿Eres consciente de que no tienes vestido?”. Estaba muy feo y quedó divina con el enterizo que terminó seleccionando… De mala, le pude haber dicho que el traje estaba divino, pero tiempo después su propia hermana le dijo que ese vestido estaba muy feo, y yo estaba presente. Las dos nos morimos de la risa.
 
 

Lee la entrevista completa en nuestra más reciente edición. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 284 dia(s).
muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; muy linda
Hace 284 dia(s).
se conserva muy bien; hermosa

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo