Inicio / Entretenimiento /Anitta, ¡la bomba carioca 'imparable'!

Anitta, ¡la bomba carioca 'imparable'!

Entretenimiento
Anitta
A propósito de su colaboración con J Balvin en la canción 'Machika', su más reciente lanzamiento musical, hablamos con la cantante de 24 años, quien conquistó con éxito el universo del pop y el reguetón.
Foto: Instagram: @anitta

'Machika' es el hit musical de J Balvin que por estos días tiene enloquecidos a sus seguidores, no solo por su ritmo contagioso, sino también por la colaboración de la cantante brasileña Anitta, quien para muchos es la nueva voz urbana ‘made in Brasil’.

Te puede interesar: Catherine Siachoque, a sus 46 años ¡En el mejor momento de su vida!


Foto: Instagram @jbalvin

Con apenas 24 años, ya tiene más de 300 millones de visualizaciones con un solo videoclip. Se acerca a los 26 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la brasileña más seguida en esta red social.

Vea también: "La sanación de mi madre fue milagrosa " J Balvin

Larissa de Macedo Machado es su nombre pila, nació en un barrio de clase baja en la zona norte de Río de Janeiro. Se describe como una mujer fuerte y luchadora, que ha enfrentado la vida a punta de talento. “Para una persona que viene de un barrio pobre, el sueño de ser alguien en la vida y triunfar siempre será más difícil”, asegura la artista, con quien hablamos en medio de uno de los ensayos para uno de los premios musicales más importantes de su país.

Vea también: ¡Las 10 fotos más sexis de la ‘novia’ de Maluma!


Foto: Divulgação

Perseverancia hecha talento
Anitta cree que es posible lograr lo que deseas. Sobre su estilo ultrasexi, sin ser vulgar, asegura: "Trato de ser yo misma y sentirme cómoda mientras busco un equilibrio para agradar a mi público", comenta.


Foto: Instagram @anitta

Vea también: 25 cosas que no sabías de Paulina Vega

A comienzos del 2016 lanzó su primera canción junto a J Balvin. Se trató de la versión de Ginza, que mezcla portugués y español y ya cuenta con más de 49 millones de visualizaciones en el canal del artista paisa. A mediados del mismo año, sorprendió con Sim ou Não, canción que cuenta con más de 271 millones de visualizaciones en el canal de la sensual brasileña. Pero sus colaboraciones no terminan ahí, pues en mayo del 2017 participó en el programa de Jimmy Fallon junto a la rapera australiana Iggy Azalea, con quien presentó al público angloparlante Switch, un éxito que continuó impulsando la carrera de la artista. Luego de este gran momento de su vida, unió fuerzas con Major Lazer, un trío de DJ estadounidenses, y la cantante drag queen Pabllo Vittar, para presentar Sua Cara, canción con más de 336 millones de visualizaciones que ya comienza a escucharse en algunas emisoras de Colombia.

Te puede interesar: La buena hora de J Balvin


Foto: Instagram @anitta

Embajadora de su país
Anitta busca difundir aún más la cultura de Brasil en otros países de habla hispana, razón por la que decidió cantar en español el hit Paradinha, que ha sido un éxito en países como México gracias a su cadencioso ritmo y su llamativo baile. “Quiero seguir cantando y hacerlo en más idiomas, en inglés y en español, sin dejar de lado el portugués. Sueño con hacer conciertos por todo el mundo y lograr que la cultura de mi país sea conocida en todo el universo. Ese es mi anhelo, pero sé que es algo muy difícil. Nadie en mi país ha logrado hacerlo de manera exitosa y estoy trabajando para lograrlo”, revela en exclusiva para ALÓ.

Te puede interesar: Las más bellas protagonizan nuestros chismes de la quincena en alo.co


J Balvin y Anitta durante la grabación del video de 'Downtown'.

Finalizando el 2017 le apostó a un proyecto llamado Jaque Mate, dándole vida a un repertorio de canciones en diferentes idiomas, pero sin perder el público de su país. El concepto del proyecto era sacar una canción y un videoclip al mes desde septiembre hasta diciembre. Poo Bear, el DJ sueco Alesso y Balvin fueron los artistas elegidos para este trabajo musical. "Estoy haciendo cosas diferentes para ir creciendo con el tiempo. Este es simplemente un proyecto para grabar más canciones en diferentes idiomas y poder cantar a más personas", asegura la bella intérperte.

¡Soy una mujer real!
Así lo dio a conocer a través de Vai Malandra, una canción de ritmo funk carioca que muestra la vida en las favelas y el otro lado de Río de Janeiro que nadie está acostumbrado a ver. Personas que viven en la comunidad del Vidigal fueron los extras del video. La tendencia de biquini de cinta aislante dio a los medios de que hablar. Anitta muestra sus piernas y glúteos llenos de celulitis y afirma que no quiso que la retocaran porque quería mostrarse tal y como es: “Soy de las que tienen celulitis y de las que viven felices con eso todos los días. Me siento orgullosa”, dice.


Foto: Instagram @anitta

A través de su música busca dejar un mensaje de empoderamiento femenino. "No es fácil lograrlo, pero se necesita tener mucha fuerza y pensar de manera positiva teniendo las metas claras para ser cada vez más imbatibles", concluye.  

Vea también: Dua Lipa es la cantante londinense revelación del momento

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 289 dia(s).
dads test ...
Hace 289 dia(s).
buen tema ...

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo