Inicio / Entretenimiento /Enrique Iglesias puso a bailar a más de 2 millones de personas

Enrique Iglesias puso a bailar a más de 2 millones de personas

Entretenimiento
Enrique Iglesias puso a bailar a más de 2 millones de personas
El cantante español acaba de romper un nuevo record con el video de su éxito musical Bailando, que se convirtió en el más visto en Youtube. Hablamos con él sobre su historia y su carrera.
Todos hemos bailado y gozado con el éxito musical Bailando, que en 2015 lanzó el cantante español con el acompañamiento de Descemer Bueno y Gente de Zona, y hoy, dos años después el video de la canción vuelve a dar de qué hablar ya que se convirtió en el más visto en YouTube con más de 2 mil millones de reproducciones, así Iglesias logra un nuevo record en su historia musical. Y por supuesto el artista de inmediato agradeció a sus seguidores en sus redes sociales por su apoyo: “Gracias a todos mis fans. Los amo” 

 

Hoy te vuelves a posicionar como uno de los artistas más influyentes en el medio con este reconocimiento. ¿Alguna vez dimensionaste el éxito que tienen los músicos latinos e hispanos en la música en Estados Unidos?  Bueno antes de mis generaciones hay un grupo de pioneros que nos abrieron camino. La música latina es evidentemente muy aceptada no solo en Estados Unidos sino en el mundo. Cuando salí de España era casi un niño y la música era mi escape.
Ahora que miro atrás y han pasado muchos años, y si sigo aquí solo queda una cosa por hacer: seguir escribiendo y haciendo música que les llegue a todos sin importar el país o el idioma. He tenido momentos buenos y otros regulares, y de esos he aprendido más. La competencia es feroz, hay mucho talento fuera y cada día más, por eso hay que ser muy exigentes con nosotros mismos y desarrollar un instinto especial a la hora de escoger tus temas.
    http://alo.co/sites/default/files/imagecache/500x370_home/enrique_iglesias_2.jpg

Durante tu carrera has hecho muchas colaboraciones con excelentes músicos, hermosas y talentosas mujeres como Whitney Houston, Kylie Minogue, Nicole Schezenger, Kara DioGuardi … con quien has escrito un montón … ¿Qué te queda de esas experiencias? 
Cada dueto tiene su momento mágico, trabajar con Whitney fue genial, un gran ser humano y artista. De todas y de todos con los que he trabajado he aprendido algo, cada uno trae sus influencias y eso justamente es lo que hace cada canción única, irrepetible.  

En vivo eres realmente deslumbrante y la voz impecable, ¿Cómo lo logras?, ¿Cómo cuidas tu voz? 
Trato de no irme tanto de fiesta como mi amigo Pitbul, (risas). Soy muy aburrido, trabajo y viajo mucho, y al final me cuesta dormir, pero trato de aplicarme haciendo mis ejercicios vocales, respetando mis ratos de silencio y portándome como un angelito.
 
Y ni hablar del estado físico que debes tener para aguantar en el escenario y en las giras. ¿Cómo te mantienes en forma? 
Mi publicista dice que me saqué la lotería genética y creo que sí. El mayor ejercicio que hago es cada noche sobre el escenario, ahí es donde mejor la paso, también me gusta hacer deporte de agua y comer sano, unas tres hamburguesas por día.  

Si pudieras teletransportarte ¿A dónde irías?
Me iría a Los Cabos, a pasear por el mar en un bote con unas cubas bien frías. 

 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo