Inicio / Entretenimiento /Emma Watson demandará por fotos robadas y publicadas en Internet

Emma Watson demandará por fotos robadas y publicadas en Internet

Entretenimiento
Emma Watson demandará por fotos robadas y publicadas en Internet
La protagonista de La bella y la bestia acudirá a la justicia por haber sufrido el robo y la publicación en la web de una docena de fotos en las que sale probándose ropa, dijo hoy su publicista.
Foto: Instagram

"No son fotos desnuda", explicó el vocero de la actriz británica de 26 años, que indicó que las imágenes son de "hace un par de años". "Se avisó a los abogados y no vamos a hacer más comentarios al respecto", añadió. Reportes de prensa señalaron que las fotos fueron compartidas en la llamada "web oscura", un área encriptada de internet a la que solo pueden acceder personas con un conocimiento especializado. 

El incidente le sigue a la controversia de hace unos días cuando Watson mostró sus pechos parcialmente en la edición de marzo de la revista Vanity Fair, despertando críticas porque supuestamente las imágenes afectaban su imagen de feminista y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. La protagonista de la saga de "Harry Potter" ya había sido amenazada en 2014 por la polémica página 4Chan -una suerte de blog de difícil acceso que publica imágenes porno- de que divulgaría fotos suyas desnuda después de que diera un discurso sobre igualdad de género.

¡Nunca salieron esas fotos!

"Sabía que era un timo, sabía que las fotos no existían. Tan pronto comencé a hablar sobre los derechos de la mujer, recibí amenazas", dijo en un evento de Facebook un año después.

Un hombre de 29 años fue sentenciado a nueve meses de cárcel en febrero por "hackear" cuentas de celebridades en el servicio iCloud (la nuble) de Apple y robar información privada, incluidos videos desnudos y fotos.

Docenas de fotos de Rihanna, Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst, entre otras famosas, fueron publicadas en 2014 como parte de este fraude electrónico. Apple reconoció que sufrió un ataque cibernético, pero negó que la causa fuera un error en su sistema.

"Peor que ver violada la privacidad de las mujeres en las redes sociales es leer comentarios que muestran tanta falta de empatía", escribió entonces Watson, que no fue mencionada entre las víctimas, en Twitter.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo