Inicio / Entretenimiento /La La Land: Emma Stone revela porque casi rechaza darle vida a Mia

La La Land: Emma Stone revela porque casi rechaza darle vida a Mia

Entretenimiento
Emma Stone rechazó 'La La Land'
Tras su triunfo como mejor actriz en la edición 89 del Óscar, luego de darle vida a su personaje en la película de Damien Chazelle, Emily Jean Stone es hoy una de las figuras más importantes de Hollywood. En entrevista confesó porque le dijo "no" al personaje.

A sus 28 años, la guapa y dulce Emma Stone atesora su nuevo Óscar, también cuenta con un Globo de Oro, un Bafta y tres premios del Sindicato de Actores y ser una de las actrices más cotizadas del momento. La protagonista de esta cinta reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que casi rechaza interpretar a Mia en La La Land. Según Stone, Emma Watson y Miles Teller eran la primera opción para ser los protagonistas, pero las negociaciones con Teller se estancaron y Watson fue elegida para protagonizar Beauty and The Beast del director y guionista Damien Chazelle.

via GIPHY

Así que se reunieron con Chazelle en un restaurante, cuando tuvo un descanso del musical Cabaret, y hablaron sobre la historia, el canto y el baile. “Estaba muy enferma, mi voz se había ido, y estaba luchando para seguir en el espectáculo (todavía estaba haciendo Cabaret) y la idea de hacer otro musical era como: ‘tienes que estar bromenado’. Después de Cabaret, no estaba segura de si alguna vez iba a cantar o bailar de nuevo”, contó Stone. Pero el director no se dio por vencido, buscó a Emma Stone en su camerino y le mostró sus pistas de demostración de Justin Hurwitz. Le explicó la forma en que quería rodar cada número de la producción y también que Ryan Gosling estaba en conversaciones para interpretar al protagonista masculino.  

via GIPHY

“Nunca he sido parte de algo como esto. Es decir, fuimos a Venecia con Birdman, pero nada como esto. Se trata de un nuevo mundo. No me quejo porque me encanta esta película, es divertido hablar de ello, pero he estado haciendo entrevistas sobre esta película durante casi seis meses”, contó la actriz sobre La La Land, que ha recaudado $ 175 millones en el mundo hasta la fecha.
   

Un pasado de triunfo
Todo comenzó en su natal Scottsdale, Arizona, donde hizo varias obras teatrales en el grupo de su colegio. A los 14 años hizo una presentación de PowerPoint, titulada ‘Proyecto Hollywood’, en la que convenció a sus padres de que la dejaran abandonar la escuela para perseguir su sueño de ser actriz de películas. Ya adolescente apareció por primera vez ante cámaras en el reality que buscaba al elenco que sería parte de la serie Partridge Family y luego partió rumbo a Los Ángeles para hacer realidad sus sueños. Viajó en compañía de su madre, quien se mudó con ella a esta ciudad, donde era educada en casa entre audiciones.
Al verla recibiendo el galardón hace unos días enfundada en su traje dorado de Givenchy, con sus bellos ojos aún más brillantes y su característica voz entrecortada, pocos se imaginan que Stone también vivió, en carne propia, el fracaso. Tras llegar a Los Ángeles llena de sueños y de ganas de triunfar en el mundo del espectáculo, se encontró con respuestas negativas.
"Me pasaron muchas cosas cercanas a las que vive Mia en la película, pero la más cercana tiene que ver realmente con algo que vivió Ryan Gosling. Estaba en una audición y en el momento en que tenía que llorar alguien entra con un teléfono para que la directora de casting atienda una llamada…", revela.

¿Cómo fue trabajar de nuevo junto al actor Ryan Gosling?
Es la tercera vez que lo hacemos y creo que llegué a la conclusión de que ambos tenemos la capacidad de movernos bien frente al otro. Las cosas se facilitan cuando dos personas se conocen tan bien. Tuvimos que aprender muchas cosas para hacer esta película, cosas que no habíamos hecho antes juntos, como bailar.

¿Qué fue lo más duro, cantar o bailar?
Cantar, sin duda alguna. Es lo que más me intimidaba hacer. Podría bailar todo el día, pero cantar es, digamos, un poco más complicado. Y con esta voz...

via GIPHY

¿Cómo recuerdas esos días en los que hacías tantas audiciones y también tenías que cantar?
Recuerdo un par de costumbres bastante desagradables (risas). Tenía un Volkswagen escarabajo, solía maquillarme dentro del auto y nunca encontraba algo para limpiarme. Así que dejaba el techo del auto lleno de colores. No me quedaba otra. Ah, y un montón de pollo y papas fritas de Burger King alrededor.
Chazelle mencionó varias veces lo influyentes que fueron para él varios musicales clásicos.

¿Tuviste oportunidad de verlos durante el rodaje?
Damien organizó para el equipo de casting un par de proyecciones de los clásicos de Jacques Demy, Los paraguas de Cherburgo y Las señoritas de Rochefort. En lo que a mí respecta, Cantando bajo la lluvia es la película perfecta. También vimos Sombrero de copa. Amo a Ginger y a Fred. Pero lo más importante fue llevar a nuestros personajes, el de Ryan y el mío, a una actualidad muy reconocible. A que sean vistos como personas de este tiempo. Creo que pudimos llevar a esos personajes bien actuales a moverse en todos esos maravillosos mundos que proponen las películas clásicas.

¿Cuál es tu escena preferida?
El baile en el Griffith Park después de la fiesta. La filmamos el 17 de septiembre. No lo olvidaré jamás. Cinco tomas. Nos llevó dos días hacerla y mucho tiempo previo de ensayos. Y cuando la terminamos nos sentimos muy felices porque sabíamos que era una de las piezas esenciales de la película. Si hay algo que me gusta en La La Land es el sentido de cada canción. Justin Hurwitz entiende a la perfección lo que les pasa a dos personas que se enamoran.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo