Inicio / Entretenimiento /‘El paseo de Teresa’: El plan perfecto para el 25

‘El paseo de Teresa’: El plan perfecto para el 25

Entretenimiento
Elenco el paseo de Teresa
El próximo 25 de diciembre se estrena la nueva película de Dago García, una historia que nos recuerda cómo se vive la temporada decembrina en el seno de un hogar colombiano. Hablamos con Margalida Castro, quien interpreta a Encarnación en la cinta.
Foto: Fotografía: Dago García Producciones

Después de la llegada del Niño Dios, de repartir los regalos y de celebrar en familia, ir a cine para disfrutar una de las comedias de Dago García se ha convertido en el plan preferido para el 25 de diciembre. Este año, el director le apuesta a la ciencia ficción con El paseo de Teresa, una historia que habla del poder de la reconciliación en estas fechas de paz y amor. “La alegría es salud y la tristeza es enfermedad. Formar parte de este proyecto es tener la oportunidad de alegrar muchos corazones, de salvar vidas y unir hogares a través de la risa”, asegura Margalida Castro.


Qué le pides al Niño Dios? “Poder ver a mis nietos graduados como profesionales”.

La película, que hace parte de la saga de El paseo, narra la historia de los Rico, una tradicional familia bogotana que tiene en sus manos un juguete de inteligencia artificial y que revoluciona el barrio. “La idea es pasar un momento divertido, conocer lugares maravillosos del país y celebrar estas fiestas decembrinas apoyando el talento nacional”.

Vea también: Manuela González y la dulce espera de Alma, su princesa de amor

La actriz, quien hace poco celebró sus 50 años de vida artística, está dichosa por este proyecto y por mantenerse vigente en la retina de los colombianos. Actualmente, interpreta a Josefina en La luz de mis ojos y en el 2018 la veremos en la serie inspirada en la vida de Jaime Garzón. ¿Cómo celebrarás estas fechas? “Me encanta armar un pesebre gigante. Como mis hijas viven en Chile, festejo esta época en mi casa, de manera muy tranquila y entregada a la oración. En febrero las visitaré y me quedaré un tiempo largo con ellas”. 

Vea también: Indulgencias navideñas para nuestras queridas lectoras

El elenco, conformado por Javier Ramírez, Margalida Castro, César Mora, entre otros, disfrutó de principio a fin las grabaciones.

Sobre la película...
Aprovechando los dones de Teresa, un dispositivo de inteligencia artificial, los Rico deciden montar un negocio de consultas que promete resolver desde problemas de calvicie hasta adivinar el número de la lotería. Así, entre novenas, buñuelos y natilla, Teresa pasará una Navidad inolvidable.

¿Quieres verla? Debes estar pendiente de nuestras redes sociales (@alodigital) para participar por entradas dobles.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo