Inicio / Entretenimiento /La dieta de Reese Witherspoon

La dieta de Reese Witherspoon

Entretenimiento
La dieta de Reese Witherspoon
El plan, de cuatro semanas, contempla tres fases que se suceden una a otra en orden durante siete dí
La dieta del metabolismo acelerado

En mínimo cuatro semanas promete reducir hasta 10 kilos, asegura su creadora, Haylie Pomroy, una de las más buscadas por artistas de la talla de Reese Witherspoon y Raquel Welch. En la segunda edición de su libro, que lleva el mismo nombre, explica que uno de los problemas que presenta el metabolismo que se ha desregulado es que bloquea la producción de la hormona que promueve la quema de grasa (T3) y favorece la producción de la hormona que fomenta el almacenamiento de la grasa (Tr3). Por eso fundamenta su éxito en el funcionamiento del hígado, de la tiroides y de otras glándulas. “Perder peso no es cuestión de sumar y restar calorías, es falso que comiendo menos se bajará”, asegura.

Un método de tres fases

El plan, de cuatro semanas, contempla tres fases que se suceden una a otra en orden durante siete días y que se debe sostener por 28 en total, que es lo que dura el ciclo de ritmo circadiano del cuerpo: 

1.Sosegar las glándulas suprarrenales. Durante dos días tendrás tres comidas altas en carbohidratos y dos refrigerios de fruta. El desayuno consiste en granos (arroz o quinua) con fruta; el almuerzo en granos con proteína, fruta y vegetales y la cena en granos, proteína y vegetales. ¡En cuanto al ejercicio, debes mantener una rutina cardiovascular intensa!

2.Desbloquear las reservas de grasa y generar músculo. Se realiza los días tres y cuatro y se focaliza en las proteínas. Necesitarás tres comidas altas en proteínas (el desayuno será proteína con verduras, igual que el almuerzo y la cena, y dos refrigerios solo de proteínas). ¡Valen el atún, las carnes magras, los pescados bajos en grasas, el pollo y el pavo! Pssst. No podrás consumir frutas ni granos y el ejercicio se debe basar en el levantamiento de pesas, más focalizado en la fuerza que en las repeticiones. 

3.Desatar la combustión de energía consumiendo grasas saludables. Debes hacerla viernes, sábado y domingo. Complementa con dos refrigerios de grasas saludables más verduras y tres comidas donde se considera fruta y grasas más proteínas (nueces, aguacate y aceitunas)

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo