Inicio / Entretenimiento /Top 5: Las peores vestidas en lo que va del 2015

Top 5: Las peores vestidas en lo que va del 2015

Entretenimiento
Top 5: Las peores vestidas en lo que va del 2015
No te quedes atrás y descubre las tendencias del momento. Todo lo puedes encontrar en www.diademoda.

Eventos como MET Gala, los Oscars, los Grammy, los Globos de Oro, entre otros, son de los más esperados por el mundo de la moda y no solo por la expectativa de saber quién es el ganador sino por la intimidante alfomnbra roj. Aquí se es testigo de los distintos looks que lucen modelos, actrices y otra celebridades. Algunos dan en el clavo pero muchos otros, aun cuando lucen exclusivos y cotosos diseños de alta costura, no hacen su mejor elección y quedan en rídiculo. Conozca a continuación las peores decisiones de la alfombre roja en el primer semestre del 2015
 
El abrigo omelet Rihanna

En la alfombra roja del Met Gala celebrada este año en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, Rihanna fue una de las celebridades que cayó en la exageración con su vestido-abrigo amarillo de cola interminable, diseñado por el asiático Guo Pei Haute. Su vestido la hacía ver como dice su propia canción, “Princess of China” por su aspecto de majestuosidad.
 
El profundo escote de Lady Gaga

La estrella del pop Lady Gaga no se quedó atrás en la noche de la ceremonia benéfica de Met Gala. Apareció con un vestido de estilo oriental kimono de Balenciaga, una peineta  ostentosa y un maxiescote extravagante. Su look fue muy criticado por los expertos en tendencias de moda. 
 
El resorte levanta cola de Marion Cotillard

En la entrega número 87 de los Premios Oscars 2015, el look de la actriz francesa Marion Cotillard dio mucho de qué hablar, ya que a pesar de llevar un diseño de Dior Couture, no era un vestido hecho para la ocasión, sobre todo por el volumen de la parte posterior generado por la costura de un elástico negro.
 
El acartonado fuego de Blanca Blanco

 

Blanca Blanco, falló en su decisión de look, llegó con un vestido rojo y negro con ruffles, haciéndola ver como una de las peores vestidas de la noche. Además, la hizo pasar a la historia de los más desastrosos vestidos del Oscar. 
 
La red de pesca de Joy Villa

 

No se sabe bien si la intención de Joy era simular a un pez atrapado en una red pero este vestido, en un vibrante color naranja, la incluyo en la lista de las peores vestidas de los Grammy 2015. En pocas palabras se puede decir que su vestido es un misterio: la textura, el dolor, el concepto y en especial el diseñador Andres Soriano a quien nadie conoce.
 
El elegante trasero de Madonna
 

Vestida en un Givenchy Haute Couture la reina del pop hizo lo que mejor sabe hacer, llamar la atención. Aun tratándose de un vestido casi hecho a mano por la cantidad de detalles y aplicaciones Madonna fue tal vez la peor vestida de los premios Grammy 2015 y como si fuera poco, selló su aparición mostrando el trasero.

Si quieres saber acerca de nuestro día de Moda solo tienes que entrar aquí: 

http://www.diademoda.com.co/

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo