Inicio / Entretenimiento /Top 5: Las caídas más aparatosas de las modelos sobre las pasarelas

Top 5: Las caídas más aparatosas de las modelos sobre las pasarelas

Entretenimiento
Top 5: Las caídas más aparatosas de las modelos sobre las pasarelas
No te quedes atrás y descubre las tendencias del momento. Todo lo puedes encontrar en www.diademoda.

Cuando se habla de los grandes desfiles de moda enseguida se piensa en glamour, estilo, diseño y elegancia. Sin embargo, los cinco videos siguientes demuestran que no todo es como se piensa, porque factores como resbaladizas pistas, nervios, tacones muy altos, vestidos difíciles de manejar, entre otros, hacen que algunas veces las modelos se conviertan en el hazme reír de muchos por sus caídas o errores mientras desfilan.

1. Naomi Campbell

La modelo inglesa Naomi Campbell, destacada tanto en la pasarela como en publicidad impresa, vivió al inicio de su carrera uno de los momentos más bochornosos de su vida “la caída más celebrada en las pasarelas de moda”, durante el desfile Vivienne Westwood en 1993. Los culpables fueron los tacones que algunos atribuyen estaban mal diseñados.

 

2. Lindsey Wixson

En el evento denominado “Fashion For Relief” del 2012 en Milán, la hermosa modelo americana Lindsey Wixson, cayó sobre la pasarela en pleno desfile. Todo parece indicar que la caída fue ocasionada por el vestido largo que llevaba, el mismo que la hizo enredar varias veces con los pies hasta hacerla caer.
 

3. Jessica Stam

La supermodelo canadiense Jessica Stam, en el desfile para Chloé Show del 2007 en París, tropezó con su pie derecho en plena pasarela, el mismo que hizo que su cuerpo cayera hacia adelante. La modelo para disimular se encoge de hombros, niega con la cabeza y saca una sonrisa nerviosa.

 

4. Agyness Deyn

En el desfile organizado por la top modelo Naomi Campbell, la modelo Agyness Deyn impactó a la audiencia no solo por su vestido para el “Fashion for Relief Haití NYC 2010, sino por su repentina caída al no poder mantener el equilibrio en los enormes tacones marca Burberry que llevaba mientras desfilaba. 
 

5. Ana Claudia Michels

Uno de los mayores miedos de una modelo es caerse en medio de la pasarela y la modelo brasileña Ana Claudia Michels en el desfile Fashion Blue Man, lo vivió en carne propia. Esta vez la culpable de uno de los momentos más vergonzosos fue la combinación de sus tacones con la resbaladiza pista. Ella cae al suelo, el público aplaude y es ayudada por la modelo Ana Beatriz Barros.  

Si quieres saber acerca de nuestro día de Moda solo tienes que entrar aquí: 

http://www.diademoda.com.co/

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo