Inicio / Entretenimiento /Demi Lovato: de regreso al éxito

Demi Lovato: de regreso al éxito

Entretenimiento
Demi Lovato: de regreso al éxito
Con 61 millones de seguidores en Instagram, la artista celebra sus 25 años por todo lo alto con el lanzamiento del sencillo 'Sorry not sorry', mientras estallan los rumores de su posible relación con el futbolista Neymar.
Foto: Angelo Kritikos

Artista polifacética, Demi Lovato es una de las “chicas Disney”, junto a Selena Gomez y Miley Cyrus. Al igual que ellas, su carrera tanto musical como actoral ha dado un salto a la madurez, pero continúa siendo el ícono de millones de adolescentes. Ahora, tras dos años de silencio musical desde que lanzó su último álbum en el 2015 y decidió tomarse un descanso profesional, la estrella estadounidense de ascendencia mexicana regresa con el lanzamiento del nuevo sencillo: Sorry not sorry. Y mientras festeja su primer cuarto de vida, internet y los medios de comunicación no paran de hablar sobre su supuesto romance con el protagonista del fichaje futbolístico más caro de la historia: Neymar da Silva. (Vea también: 'La música me ha ayudado a curar mis heridas', Demi Lovato)

Ha nacido una estrella
A los seis años, Demi ya se dedicaba a la actuación haciendo el papel de Ángela en la serie infantil Barney y sus amigos. A los once ya tocaba tanto la guitarra como el piano. En el 2007, le dieron su primer papel protagónico en la miniserie Mientras toca la campana. Pero el gran salto hacia el podio de la fama lo dio en el 2008, con el papel de Mitchie Torres en la película Camp Rock, que protagonizó junto a los Jonas Brothers. Ese mismo año, la joven lanzó su primer álbum, que debutó en la segunda posición de la lista Billboard 200. Al año siguiente, el segundo disco de Lovato, Here We Go Again, también ocupó los primeros lugares. Durante ese 2009, Demi coprotagonizó la película de la misma cadena Programa de protección de princesas. Un año después, la segunda parte de Camp Rock se estrenó en Estados Unidos. (Vea también: Duelo fashionista: Emmys 2016 VS. 2017)

Crecimiento a través de la lucha
Pese a todos estos logros en su carrera, la trayectoria de Demi Lovato ha estado llena también de momentos complicados. En el 2010, Demi tuvo que recibir tratamiento para superar un trastorno alimentario. Tres años después reveló que sufría de bipolaridad y fue ingresada para tratar, de nuevo, problemas alimentarios, depresión y tendencias autolesivas. Uno de sus apoyos durante la enfermedad fue su entonces pareja, el actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama, al que agradeció toda su ayuda en Instagram, donde también anunciaron su ruptura. (Vea también: Shakira estrena video de su nuevo sencillo ‘Perro Fiel’ junto a Nicky)

Nuevamente en la cima
Pese a los problemas personales y de salud, Demi Lovato no solo no ha dejado de lado sus labores benéficas, sus redes y su talento, sino que ha recibido atención mediática por sus relaciones. Los últimos rumores la relacionan con alguien que, al igual que ella, está en la cúspide: el futbolista, también brasileño, Neymar. La noticia sobre la posible relación entre la cantante y el futbolista saltó a la palestra cuando Neymar mostró a la artista en Instagram ante el lanzamiento de su nuevo single, Sorry not Sorry, tarareando la canción en un video. En todo caso, el regreso de Demi Lovato parece, por tanto, definitivo. Y, mientras celebra su cumpleaños, su música como su presencia en las redes y los rumores de su posible romance con Neymar la han hecho regresar, con fuerza, a lo más alto de su carrera.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo