Inicio / Entretenimiento /15 claves para ir a Estéreo Picnic y pasarla delicioso

15 claves para ir a Estéreo Picnic y pasarla delicioso

Entretenimiento
15 claves para ir a Estéreo Picnic y pasarla delicioso
Tres días de fiesta, música y diversión se viven en uno de los festivales de música más esperados por los bogotanos. Para que nada te impida cantar, bailar y gozártela como Dios manda, toma nota de estos consejos para que la experiencia sea inolvidable.
Foto: Redes Sociales

Una nueva versión de este esperado festival, llegó con más de 50 bandas, miles de creyentes y un ambiente de lujo que siempre promete ser mejor que el anterior. La banda The Killers, Lana del Rey, Thomas Jack, Metronomy, Gorillaz, Hardwell, Bomba Estéreo, LCD Soundsystem y Dj Snake, son apenas algunos de los artistas con los que seguro te enfiestarás. 

1. No es necesario recordarte que le tráfico saliendo de Bogotá es un caos, así que programa tu salida con antelación para no sufrir el estrés de perderte a tu artista favorito. 

2. Tienes varias opciones para llegar (Buses privados, vans, tren y hasta helicóptero) sin embargo, es mejor que con tu parche, contraten un servicio que los lleve y luego los recoja. Tú elijes.

3. ¿Conductora elegida? Hay parqueadero, pero llega a tiempo para que tengas un buen lugar

4. Sabemos que quieres verte ‘cool’ pero no te sobreactúes, C-O-M-O-D-I-D-A-D ante todo. Una buena chaqueta de cuero, un sombrero, una bandolera y unas gafas son más que suficientes.

5. Llega tu artista favorito y estás emocionada, quieres grabar y tomar fotos cuando de repente ‘batería baja’, te vas a querer morir a menos de que seas precavida y lleves tu batería portátil. 

6. En todo lado hay dueños de lo ajeno, así que cuida muy bien todos tus objetos personales. Si quieres, solo que te roben le corazón.


7. ¡Allá nos encontramos! Error, habrá tanta gente en un solo lugar que muchas veces la conexión de internet y las redes móviles fallan, así que establece un punto de encuentro con tus amigas para que no te pierdas.
 


 

8. Si no puedes tomar por un tema de salud o porque eres la conductora elegida, ojo, no te dejes tentar por el momento. ¡Focus, focus!    

9. Si vas a tomar, hazlo con moderación para que disfrutes de todos los artistas del festival. ‘Deja el show que no hay tarima’, esa es para los artistas. 


 

10. ‘Cash, cash, cash’ es mejor que llevar tarjetas de crédito, ya que la señal de los datafonos no es constante.

11. La ‘hippie market’ estará mejor que nunca, no se te olvide pasar por allí por tu accesorio favorito. 

12. ¿Eres ultra VIP? También hay opción para ti. Una zona para que disfrutes del festival de la manera más exclusiva: activa tu manilla como medio de pago para todo, disfruta de restaurantes Premium y de tus cocteles favoritos, despójate de todo y guárdalo en tu propio locker, si llevaste el carro hay un conductor elegido para ti con parqueadero especial, si hace frio la zona de calentadores te mantendrá calientica sin perderte ninguno de los conciertos. 


 

13. Descarga la app FEP 2018 para informarte de todo lo que suceda minuto a minuto.

14. ¿Y si llueve? Una sombrilla o un impermeable serán tu salvación.
 

15. ¡Desconéctate! No permitas que el estrés de tu trabajo o situaciones externas te impidan disfrutar de esta fiesta musical que tanto estabas esperando.

  

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo