Inicio / Entretenimiento /Alejandra Azcárate y Mariposa

Alejandra Azcárate y Mariposa

Entretenimiento
Alejandra Azcárate y Mariposa
Tras la partida de Magola, su anterior mascota –hace casi tres años–, Alejandra Azcárate vivió días de tristeza y de profundo dolor. Ahora nos presenta a su nueva compañera de vida.
Foto: Camilo Leal

Mariposa, una yorkshire terrier, llegó para alegrar y endulzar la vida de Alejandra Azcárate y su esposo, Mauricio Jaramillo. “Es un miembro principal de mi familia. Procuro darle el mejor alimento, cuido con esmero su higiene, le doy gusto en todo, le hablo, la beso y me rindo a sus patas. En realidad, yo soy su mascota”, dice Alejandra. Aunque asegura que está completamente loca, ambas se llevan de maravilla. Alejandra cree firmemente que los animales son seres superiores y que los humanos tenemos mucho que aprenderles. “Ella es una lección amorosa. Todos los días me recuerda la importancia del perdón, la lealtad, la generosidad, la nobleza y la bondad”, agrega.

Han vivido una relación intensa de dos años y medio con miles de historias para recordar y contar. “Yo viajo todas las semanas y no siempre puedo llevarla. Un día se metió en mi maleta, se camufló entre la ropa y sin darme cuenta la cerré con candado. Se fue en silencio todo el camino y ya estando en el aeropuerto empezó a ladrar. Yo no entendía de dónde provenía el sonido hasta que fue evidente. Cuando abrí el equipaje brincó a mis brazos temblando. En medio de la angustia, porque pude haberla ahogado sin la menor intención, y la risa ante su manipulación, la abracé y así se pegó al paseo”.

Este año tienen diferentes proyectos juntas: “Gracias a su estilo rasta, la escogieron para ser la imagen de Virbac en Latinoamérica. Así que si ella me lo permite, y de acuerdo con sus exigencias contractuales, saldré a su lado en la próxima campaña publicitaria”, concluye. (Vea también: Por esta razón Alejandra Azcárate no pudo contener las lágrimas)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo