Inicio / Entretenimiento /Claudia Bahamón rinde homenaje a la colombianidad

Claudia Bahamón rinde homenaje a la colombianidad

Entretenimiento
Claudia Bahamón rinde homenaje a la colombianidad
Auténtica, espontánea y muy natural, estas características sumadas con una especial dosis de belleza y carisma, llevaron a Claudia Bahamón a ser elegida por la marca de arroz Florhuila como su nueva embajadora.
Foto: Hernán Puentes

Con Claudia Bahamón nos encontramos en la terraza del Click Clack Hotel. Luciendo un ‘outfit’ muy cosmopolita, con la desenvoltura de siempre, su naturalidad innata y la sonrisa casi imborrable de su rostro nos contó las buenas nuevas que la tienen tan emocionada. Después de posar para el lente de ALÓ, donde una vez más nos ratificó su naturalidad y espontaneidad, nos confirmó que es la imagen de la más reciente campaña de arroz Florhuila: “para mí es un gran honor porque llevo años hablando de mi departamento y siendo una ferviente embajadora de mi tierra. Me siento muy orgullosa de ser la imagen de uno de los productos más representativos de mi departamento” confesó Claudia. 

La nueva campaña de la firma arrocera reúne situaciones y refranes que hacen parte del día a día de las familias colombianas, convirtiéndolas en emotivas historias relacionadas con la familia, los amigos y el arroz. Y es precisamente Claudia la narradora de dichas historias, quien en cada una de ellas aparece en medio de los cultivos donde crece arroz Florhuila, mostrando el origen natural del producto, para luego adentrarse en las casas de las familias colombianas y revivir cosas tan tradicionales como esos refranes con los que siempre hemos crecido: “Donde come uno, comen dos o tres o medio barrio” o “barriga llena, corazón contento”.


Claudia aporta a la campaña la sencillez y calidez que caracterizan su forma de relacionarse con la gente, y por supuesto su belleza que se destaca a donde quiera que va. 

Si alguien que no conozca nuestro país te pregunta de qué se trata la colombianidad, ¿qué le responderías?
Que es una característica muy nuestra y lo invitaría a Colombia para que se diera cuenta de qué se trata.
¿Cómo te veremos en esta campaña?
Como soy en todas las facetas de mi vida, con lo que siempre he proyectado en todos mis roles. No va a cambiar nada, me verán como esa mujer fresca, auténtica, real y que no tiene pretensiones.

¿Cuáles son las recetas con arroz que más te gustan?
El arroz atollado, el caldoso y el arroz con coco.
¿Cuál es el mensaje detrás de esta campaña?
Es para todas las familias colombianas y va enfocado en que nos sintamos muy orgullosos de donde somos, de nuestra colombianidad y de nuestras raíces, y que les inculquemos eso a nuestros hijos para continuar cultivando la unión familiar porque es lo más importante.

  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 68 dia(s).
No entiendo como una empresa arrocera pretende impulsar su marca basándose en el soft porn, como si fueran los hombres los que decidieran la compra del producto. Claudia Bahamón es divina y admirable, pero nada que ver su imagen sensual, mostrando la mitad de las tetas para vender arroz.
Hace 68 dia(s).
HERMOSA MUJER, Y MAS HERMOSA SU POSTURA FRENTE AL ODIOSO MUNDO "ROSA". FELICITACIONES.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo