Inicio / Entretenimiento /"Colombia es mi segundo hogar": Christian Meier

"Colombia es mi segundo hogar": Christian Meier

Entretenimiento
"Colombia es mi segundo hogar": Christian Meier
De visita en nuestro país, el actor peruano nos habló de su regreso a la televisión y del lanzamiento de su primer perfume femenino. En los próximos meses comenzará las grabaciones de 'El general', serie de la que es protagonista.
Foto: Cortesía Ésika

Hace 25 años, Christian Meier debutó en la pantalla chica como Claudio en El ángel vengador: Calígula. Su interpretación, aunque pequeña, le abrió las puertas a una carrera en el cine y la televisión que ha ido consolidando. Gracias a su versatilidad y capacidad actoral ha recibido diversos reconocimientos como el premio Mara de Oro (2005), Premio Caracol (2006), premio Fama USA (2008), premio ACE (2008), entre otros. Hablamos con el galán más famoso de las telenovelas sobre sus proyectos como actor y empresario. (Vea también: Silvestre Dangond, el rebelde del vallenato)

Vuelves a la televisión con la serie 'El general'. ¿De qué se trata este nuevo proyecto?
El general narrará la vida y obra del actual vicepresidente, Óscar Naranjo, considerado en su momento el mejor policía del mundo. Representaré su labor al mando basado en la novela de Julio Sánchez Cristo, El general de las mil batallas. Es un testimonio fiel sobre su experiencia profesional, que cumple hoy por hoy 40 años.

Ya son 10 años trabajando mancomunadamente con Ésika. ¿Cómo ha sido la experiencia?
En el 2008, decidimos crear en conjunto una línea de alta perfumería masculina. Pulso fue el primer lanzamiento que hicimos y gracias al éxito que tuvo, Bravío y Leyenda vieron la luz. Es una faceta que me tiene constantemente ilusionado.

¿Por qué decides crear un perfume para mujer?
Hace siete años les propuse la idea, pero infortunadamente no habíamos podido llevarla a cabo por compromisos laborales. En el 2017 desarrollamos el proyecto y finalmente este año lanzamos Vibranza. Les va a gustar muchísimo.

¿Cuál fue tu referente de inspiración?
Una mujer sensual y seductora. Aquella que da el primer paso en su cotidianidad, que no le teme a conquistar, y que tiene la mezcla perfecta entre feminidad y seducción.

¿Y así te conquistan?
No hay nada más sexi y atractivo que la inteligencia de una mujer. Es lo primordial para mí. Me gusta que sean difíciles… Un desafío total. Que dejen por sentado que son las que toman la iniciativa y, así mismo, la decisión final.

Estás yendo y viniendo constantemente al país. ¿Qué significa Colombia para ti?
Es mi segundo hogar. Colombia me recibió con mucho cariño y me abrió las puertas hace años para poder expandir mi oficio. Aquí he hecho gran parte de mi carrera y la mayoría de éxitos se los debo a esas oportunidades. Sin ustedes mi carrera no sería lo que es ahora.

¿Extrañas algo cuando viajas fuera de Perú?
A mi familia y la comida típica de mi país. ¡Tengo que aceptarlo! Además, vivo muy cerca al mar y me gusta escucharlo. Cuando estoy en una ciudad sin playa siento que hay un vacío en el ambiente.

¿Cuáles son tus planes para este año?
Próximamente estaremos lanzando Vibranza en diferentes países de América Latina como Chile, Bolivia y Ecuador. Será una gira por los puntos donde está la marca. Y, adicionalmente, pasaré gran parte del año en Colombia grabando El general. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 119 dia(s).
muchos exitos
Hace 119 dia(s).
que bueno por el

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo