Inicio / Entretenimiento /Charlene y Alberto, la extraña pareja real

Charlene y Alberto, la extraña pareja real

Entretenimiento

Charlene, princesa de Mónaco

Charlene y Alberto, la extraña pareja real
Van y vienen los rumores de crisis en el matrimonio. Hace unas semanas se cuestionó su unión, despué
Foto: Efe

Diez días más tarde de que fueran publicadas las fotografías en las que Charlene de Mónaco se desmelenaba en el Caribe sin su marido Alberto, el matrimonio reapareció para acallar los rumores de crisis en la pareja. Fue de las pocas veces que se les ve juntos: la fecha, el pasado 2 de marzo.

Juntos asistieron a una cena benéfica para celebrar al patrón del país de Gales, San David, y el 125 aniversario del equipo de rugby British Lions. La causa era donar los fondos recaudados a la Fundación Princesa Charlene, que sirve de apoyo al deporte infantil. Al acto asistieron incluso famosos, como los actores Catherine Zeta Jones y Rhys Ifans. ('Soy bipolar': Catherine Zeta-Jones)

No obstante, aquel desliz de la princesa Charlene tuvo más recovecos. Alberto II se encontraba en los Juegos Olímpicos de invierno, y en cambio su esposa prefirió pasar unos días de vacaciones en las playas caribeñas de San Bartolomé, Saint Barth, el nombre coloquial de Saint-Barthélemy, un lugar frecuentado por su clima cálido por la clase alta francesa.

Las imágenes se publicaron en la revista Bunte, en Alemania, y en Voici, en Francia. ¿Cómo se mostraba en ellas la exnadadora olímpica, la princesa Charlene? Radiante, sonriente, disfrutando de la vida, junto a un grupo de hombres de cierta edad. Parece que todos ellos forman parte del cogollo frecuentado por la familia real monegasca, del príncipe Alberto a sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía. O eso quieren hacer que pensemos.

Bunte, con enorme despliegue gráfico, tituló, '¡Atrapados, las fotos del escándalo!'. No obstante, el propósito de Charlene y de su viaje, según aseguraron en su entorno, fue el de donar -parece que entre las familias reales abundan las buenas acciones- un equipo de salvamento. Lo cierto es que, para este acto caritativo, con esa exigua cuantía económica, el viaje se supone excesivamente largo.

En teoría, o según fuentes oficiales del Principado de Mónado, el príncipe Alberto conocía al dedillo los detalles del viaje de su esposa. Además, por ser quien es debía cumplir como representante de su país en los Juegos Olímpicos de invierno.

'Crisis sin precedentes', 'Crisis agravada' y 'Matrimonio roto' son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la prensa sobre aquel viaje. Aunque en Mónaco ya nadie se echa las manos a la cabeza a causa del distanciamiento de Charlene y Alberto: siempre ha sido así, ya antes de su boda.

Una pareja atípica

Los chismes sobre su relación se iniciaron tres días antes de su boda, el 30 de junio de 2011, cuando el sitio internet del semanario francés L'Express publicó que la prometida del príncipe Alberto, Charlene Wittstock, había ido hasta el aeropuerto de Niza y tratado de tomar un avión para su país, Sudáfrica, después de descubrir asuntos de la vida de Alberto. (La boda verde de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock)

Luego, una vez casados, los medios de comunicación se hicieron eco de que, durante su viaje de luna de miel a Sudáfrica, los príncipes dormían en hoteles diferentes, algo que el Palacio de Mónaco justificó desde el principio por las obligaciones de Alberto como miembro del Comité Olímpico Internacional.

Todos aquellos comentarios quedaron velados, también en aquella ocasión, cuando semanas más tarde, en el Baile de la Cruz Roja la princesa Charlene ofreció la imagen más bella de sí misma. Los rumores, los chismes, las maledicencias quedaron silenciados cuando apareció cogida del brazo de su esposo, con un elegante vestido en satén fucsia, de estilo sirena y con escote palabra de honor. Además, para que todo resultara redondo en la puesta en escena, lucía una espectacular joya, el collar Océan de Van Cleef et Arpels, de 850 diamantes y 359 zafiros, regalo de compromiso de su marido Alberto.

La pareja se mostraba cómplice, con sus sonrisas compartidas, con sus besos. Entonces incluso bailaron muy juntos al ritmo de Joe Cocker.

El príncipe Alberto, sin embargo, siempre se ha quejado de la prensa, por la publicación de lo que considera "rumores" sobre su pareja. En alguna ocasión ha mencionado que, tras esas informaciones, se escondían 'celos' de una o de varias personas de su país: solo trataban 'de hacer daño'.

En mayo de 2013, Charlene, de 36 años, concedió una entrevista al periódico The Sunday Times. En la misma, hablaba del trabajo hecho por su fundación, de sus planes para convertirse en madre y se refería al príncipe Alberto como 'el amor de mi vida'. "No me someto a presión (para tener descendencia). Si ocurre, ocurre", precisó.

"Tuvimos una gran boda. Después de eso hubo un periodo de adaptación. Quería que mi fundación estuviera en marcha... Ahora creo que los hijos llegarán", añadió.

Relaciones correctas

El caso es que, en público, las relaciones de Charlene y Alberto se pueden considerar como correctas. Son representantes del Principado y cumplen con su papel institucional con profesionalidad. Otra cosa diferente es si entramos en el terreno de lo personal. A ella se la puede ver por París de compras; a él, practicando sus deportes favoritos con sus amigos. (Los príncipes de Mónaco: una unión atípica de la realeza)

En julio de 2014, hará tres años que se casaron, y poco antes de su boda el príncipe Alberto y su entonces todavía prometida, Charlene Wittstock, afirmaban que querían tener un hijo pronto, según relataban en una entrevista a la publicación francesa Le Journal du Dimanche.

"Me encantan los niños –decía la exnadadora- y tener una familia está entre nuestros proyectos. Esperamos tener un hijo pronto".

Además, el príncipe indicaba, en la misma entrevista, que los dos tenían ganas de casarse, aunque no sentía 'ningún estrés particular'.

Si los príncipes de Mónaco llegaran a tener un hijo, sería el heredero del Principado, ya que no tienen derechos sucesorios los dos hijos que Alberto tuvo antes de su matrimonio: una joven de 22 años fruto de una relación con una estadounidense y un niño de 11 que nació de un idilio con una azafata de Togo.

El tiempo dirá si los rumores sobre sus desavenencias son infundados. Lo cierto es que, por el momento, su unión se halla bajo sospecha, y su matrimonio ya se puede calificar de extraño. O casi mejor, peculiar.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1365 dia(s).
Esto no es algo nuevo...

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo