Inicio / Entretenimiento /Famosos muy enamorados y con nuevos proyectos nos cuentas sus chismes

Famosos muy enamorados y con nuevos proyectos nos cuentas sus chismes

Entretenimiento
Chismes de famosos colombianos
Emmanuel Esparza, Cristina Warner y su hija, Zoe, se radican en España, la divina Daniela Álvarez está concentrada en su nueva marca, Paola Turbay cumple feliz sus 47 años y celebra la apertura del primer punto de venta de su marca de belleza 24/7 by Paola Turbay.
Foto: Hernán Puentes, Néstor Gómez y Andrés Espinosa

Un nuevo inicio

Tras disolver su negocio de ropa con su socia por diferencias de manejos, la divina Daniella Álvarez no se dio por vencida y decidió continuar en solitario su proyecto como emprendedora.

Ahora está muy concentrada en su marca Daniela Álvarez Boutique, que está inspirada en la sensualidad y la feminidad de la mujer de hoy, y en el lanzamiento de su propia línea de joyas. Muchas de sus colegas y varios artistas, entre ellas las divinas Zahira Benavides y Cindy Better, son seguidores de la exclusiva firma.

Conquistando el mundo

Además de celebrar un 2017 lleno de bendiciones, Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez, se preparan para recibir el Año Nuevo en Río de Janeiro (Brasil). 
Vea también: Los 12 mandamientos de maquillaje by Laura Tobón

 


  Gracias a su compromiso y dedicación, la presentadora ha tenido la oportunidad de estar en varios países. Primero la vimos en España y en París grabando el nuevo programa La vuelta al mundo el 80 risas, luego en Portugal como embajadora de Mercedes-Benz y después pasando unos días de descanso en Londres. ¡Enhorabuena!

Siempre juntos...

Luego de vivir los últimos años en Colombia, el clan Esparza-Warner, conformado por Emmanuel, Cristina y la pequeña, Zoe, se radicará en España.

El cambio de residencia se dio por un nuevo proyecto laboral del actor, en el que interpretará al presidente de España. Por estos días se dedican a terminar de desempacar y a amoblar su vivienda en la madre patria.

Empresaria exitosa

Gracias al éxito de su marca de belleza 24/7 by Paola Turbay, la bellísima Paola Turbay abrió las puertas de su primer punto de venta en Bogotá.

El local, ubicado en el centro comercial Gran Estación, tiene el sello personal de la artista. Hace unos días, familiares que viven en el exterior la visitaron para compartir con ella el Día de Acción de Gracias. 

Romance a la vista

Muy enamorado se ve Camilo Trujillo, quien inició un nuevo romance con una misteriosa empresaria que no forma parte del medio, pero que le robó el corazón.

Próximamente se irán de vacaciones por el continente asiático, donde visitarán lugares como la India, Indonesia y la mágica tierra de Bali. El artista prepara un nuevo proyecto teatral junto a Susana Rojas, María Irene Toro y Anderson Otálvaro.

Un gol ‘beauty’

Dichosa se encuentra la divina Jessica Sterling, pues Sterling Grace, su negocio dedicado al diseño, cuidado y mantenimiento de uñas, manos y pies, va por muy buen camino.

Su primer local, ubicado en un famoso centro comercial de Medellín, ha tenido gran acogida, por eso la esposa de nuestro guardameta David Ospina no descarta la idea de abrir nuevas sucursales en el resto del país. ¡Felicitaciones!

El momento perfecto

Durante un receso en las grabaciones de ’Tarde lo conocí‘, Laura Ramos, Marcela Agudelo y Brenda Hanst aprovecharon para dar un pequeño pero divertido paseo por Cartagena.

Aunque sus personajes tienen algunas diferencias, las artistas demuestran tener una buena amistad fuera del set. ¡Complicidad al límite!

Luna, lunita...

A pocas semanas de la llegada de Luna, la divina Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, continúan celebrando la bendición de convertirse en padres por primera vez. Hace unos días compartieron con sus amigos y familiares un tierno baby shower con helados, dulces y muchas sorpresas para los invitados.

La feliz pareja ya tiene casi todo listo para la llegada de la bebé, que estará en sus brazos a finales de diciembre. 

Reposo obligado

Luego de estar una semana hospitalizada por una infección en los riñones, la actriz Juliana Gómez, a quien recientemente vimos interpretando a Tatiana en ‘La ley del corazón’ y a Cindy en ‘Alias JJ’, retomó sus labores.

La paisa protagoniza ‘7U CLUI3’, la nueva serie del Canal Teleantioquia que se graba en Medellín.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo