Inicio / Entretenimiento /Estas son las noticias más importantes de los famosos esta semana

Estas son las noticias más importantes de los famosos esta semana

Entretenimiento
Chismes de famosos
J Balvin cambió de look, Cristiano Ronaldo se convirtió en papá por cuarta vez, Shakira canceló su gira por Europa y más noticias de tus famosos preferidos. ¡Conócelas todas en alo.co!
Foto: Facebook J Balvin, Cristiano Ronaldo y Shakira

J Balvin eligió el tono amarillo fosforescente para cambiar su look

Estas tres fotografías compartidas por el artista en su cuenta de Instagram ya están dando la vuelta en todas las redes sociales. Comentarios como: "Parece un pajaro", "Luces igual a Eminen" y memes de todo tipo, han convertido en tendencia su cambio de look.

Mira algunos de los memes más divertidos.

Vea también: Conoce las fotos exclusivas de J Balvin en su Tour por Estados Unidos.

Vea también: Para muchos lo más bonito de JBalvin es su hermana.

Cuéntanos en nuestras redes sociales @ALODigital cómo te pareció su cambio de look. 



¡Cristiano Ronaldo es papá por cuarta vez!

Georgina Rodriguez, la pareja del portugués, dio a luz en un exclusivo hospital de Madrid a Alana Martina. el futbolista ya tenía a Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo. Muy emocionado el jugador del Real Madrid le dio la bienvenida a su pequeñita con esta instantánea que publicó en su cuenta de Instagram. Su publicación esta a punto de llegar a los 10 millones de 'Me gusta'.

Por otro lado la modelo posó orgullosa con su bebé en brazos al segundo día de nacida. 

En la foto escribió el siguiente mensaje: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.
Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.
Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!".

Shakira canceló su gira 'El Dorado' por hemorragia en sus cuerdas vocales

Muy preocupada la cantante manifestó en sus redes sociales el diagnostico que la obligó a cancelar hasta el 2018 su gira por Europa. A través de un comunicado, la colombiana explicó el motivo que esta afectando su salud.

 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo