Inicio / Entretenimiento /'La voz Kids' lidera el rating y más noticias de famosos en alo.co

'La voz Kids' lidera el rating y más noticias de famosos en alo.co

Entretenimiento
La Voz Kids
El reality infantil se convirtió en lo más visto por los televidentes colombianos, ‘La Gorda Fabiola’ sigue delicada de salud, además descubrimos nuevos amores y rupturas amorosas, esto y mucho más encontrarás en nuestros chismes y noticias de esta quincena.
Foto: Facebook: Andrés Cepeda

'La Voz Kids' desbancó del primer lugar a la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’

De acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia, La voz kids fue el programa más visto por los televidentes al marcar 13.6 de audiencia con su estreno. Cuéntanos en nuestras redes @alodigital cómo te parece este reality infantil.

Oramos por ti 'Gordita'

En delicado estado de salud se encuentra la humorista Fabiola Posada, pues desde el pasado 22 de febrero se encuentra hospitalizada debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional. Su esposo, el también humorista Nelson Polania, publicó este mensaje en su cuenta de instagram informando el actual estado de la 'Gordita Fabiola'. "Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes, Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida... Siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día. Sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes... Fuerza mi Gordita que de esta salimos". En Aló oramos por su pronta recuperación #FuerzaGordita.

Delicias brasileñas

Durante las grabaciones de The Wall en Sao Paulo, Brasil, la divina Andrea Serna aprovechó los descansos para probar todas las delicias de la comida típica del país. La caleña quedó encantada con los tradicionales platos y postres y prometió volver de vacaciones a esta tierra maravillosa.

"Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo de La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, expresó Daniela Ospina respecto a los rumores de su supuesto vínculo con el narcotráfico.

Sueños cumplidos


  Dos nuevos retos asume el famoso youtuber Sebastián Villalobos. Por un lado, será el presentador del programa infantil Nat Geo Lab, en el que realizará experimentos caseros para que niños y padres vivan la ciencia de manera divertida. Y por el otro, hace unos días se estrenó como cantante con la canción Cafecito, que realizó en colaboración con el también artista Sebastián Suárez, conocido como Rk. ¡Aplausos, querido Sebastián!

Nuevo amor perruno

Luego de la pérdida de su gatica Luna, un nuevo integrante llegó al clan Brand-Bahamón. Se trata de Uva, una peludita de raza pointer inglés que se robó el corazón de todos y que se está haciendo muy buena amiga de Sol, la otra minina de la familia. La presentadora Claudia Bahamón sigue muy concentrada en difundir la actividad mundial ‘La hora del planeta’, que consiste en apagar la luz durante una hora para tomar conciencia de los efectos del cambio climático. La cita será el próximo 24 de marzo a las 8:30 p. m.

Gajes del oficio

Hace unos días, Johanna Fadul se sometió a una reconstrucción de lóbulo de la oreja, pues los extravagantes accesorios que utiliza Daniela, su personaje en Sin tetas sí hay paraíso, terminaron causándole una 'expansión' que le incomodaba. “Me fue superbién; es más el susto. Todos los chuzones de la anestesia duelen, pero uno después ya no siente nada”, aseguró. Por otro lado, la artista está feliz, pues alcanzó dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Bravo, Joha!

Sentidas condolencias

Por estos días, el actor Alejandro Estrada enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su mamá, quien falleció a causa de una enfermedad que la aquejaba desde hace unos años. A través de las redes sociales, amigos y colegas se han solidarizado con el artista. ¡Mucha fuerza, querido Alejandro!

Amor de película

Dichosa se encuentra la actriz AÍda Morales (Fabiola en ‘Paraíso Travel’), pues tuvo la oportunidad de compartir set de grabación con su novio, el también artista Fabián Copete. Los enamorados forman parte de la película ‘El Santo Cachón’, que se rodó en Bogotá. Por otro lado, la tolimense fue seleccionada para participar en la producción mexicana ‘El rey del valle’, donde interpretará a la esposa de un gobernante. Un personaje rudo e impactante.

Visionaria siempre

Con el objetivo de compartirles a sus seguidores consejos sobre emprendimiento e innovación, la divina Daniella Moscarella acaba de lanzar su página web y su canal de YouTube, dos proyectos con los quiere empoderar e inspirar a muchas mujeres a que sí es posible cumplir los sueños. La joven emprendedora sigue triunfando con sus dos empresas: Mama Soaps, con la que ya empezó a exportar sus productos, y Boost Colombia, agencia de community management que cada vez tiene más reconocimiento. ¡Aplausos!

Momento amoroso

Feliz de convertirse en madre por tercera vez se encuentra la divina actriz Lina Castrillón. Ella y su esposo, Álvaro Gutiérrez, no se cambian por nadie gracias a la llegada de la pequeña Paulina, quien nació hace dos semanas y quien ya tiene un estudio fotográfico completo. ¡Es divina! Lina participará en El Bronx, la nueva serie que prepara el canal Caracol, donde interpretará a la capitana Andrade. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 111 dia(s).
Más concursos, menos novelas.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo