Inicio / Entretenimiento /Descubre nuestro ¡Top 10! con los chismes de los famosos

Descubre nuestro ¡Top 10! con los chismes de los famosos

Entretenimiento
Chismes de famosos 2018
El último bailé polémico de Gianluca Vacchi, la foto de Mabel Cartagena que desató críticas y el sexo del bebé que espera la presentadora Laura Acuña son algunos de los chismes que están dando de qué hablar en la web. ¡Descúbrelos todos en alo.co!
Foto: Instagram famosos

Carolina Soto será la nueva presentadora del programa matutino Día a día de Caracol

La presentadora llegará a partir del 5 de febrero al equipo conformado por Mónica RodríguezCatalina GómezMauricio Vélez.

Así compartió la noticia con sus seguidores. "La felicidad de iniciar un nuevo proyecto @caracoltv @diaadiacaracoltv pronto". La publicación cuenta con más de 30 mil 'me gusta', y varios comentarios que felicitan a Carito en esta nueva etapa de su carrera profesional. 

Gianluca Vacchi recibió crítacas de sus fans 

Idiota, ridiculo y hasta viejo loco, son algunos de los comentarios que recibió el excéntrico multimillonario, Gianluca Vacchi, en su último video publicado. 

Bailando la canción "Perro fiel" de Shakira y Nicky Jam, el empresario volvió a sus acostumbrados bailes en Instagram.
Esta vez, sus seguidores no elogiaron sus seductores movimientos, sino que por el contrario, el video desató todo tipo de comentarios que se burlaban de la oveja que utilizó Vacchi para realizar su coreografía. 

Vea también: Gianluca Vacchi, ¡Todo un conquistador!

Mira el video y cuéntanos en nuestras redes @ALODigital cuál es tu opinión. 

Rafael Novoa y Adriana Tarud olvidaron su aniversario y así lo contaron a sus seguidores

“Seis años después nos seguimos riendo igual. Hasta de que a los dos se nos pasó que hoy era nuestro aniversario. Gracias por ser el hombre, esposo y papá que eres. Te amo @novoarafael”. Escribió en el mensaje de la foto Adriana. 

Vea también: Los Tarud celebran tres décadas de éxito

Las tiernas fotos de Elena Guillermo Tovar

La ex señorita Colombia, Andrea Tovar, sorprendió a sus seguidores con las primera fotografías de su primogénita, Elena Guillermo Tovar, quien nació el 10 de enero del presente año como fruto de su amor con el futbolista Julián Guillermo.

“Este es el porqué de no estar tan presente en redes sociales, y es que ahora funciono diferente. Es que mi vida ahora es diferente ¡ME ENAMOREÉ PARA SIEMPRE! Nuevos retos, nuevas energías, nuevos planes, nuevo todo. Trasnochar ahora es una gran muestra de amor y escuchar un quejido es un signo de alerta (jajaja) mi sueño ahora es compartido con esta hermosa #ElenaGuillermoTovar”. Compartió con sus seguidores Andrea.

Así respondió Mabel Cartagena a quienes la acusaron de usar Photoshop

“Y fue noticia que yo “me hago” Photoshop. Aunque la nota me causó gracia porque debo aceptar que no me había dado cuenta de la foto, tengo que dejar claro algo... Yo DETESTO el Photoshop, no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en Soho, o que me dejen la cintura como avispa. La foto no la edité yo, de hecho ya había subido la foto original tal cual. Adoro algunos filtros como para darle color o fondos blancos a la foto, pero cambiar mi cuerpo jajaja, horrible, ¡fatal! No, no, no, gracias a todos los medios que subieron la foto horriblemente retocada, acá les confirmo que no fui yo, mi querido Gio, editando fotos eres muy buen peluquero ¡Feliz lunes! Y ya saben, si van a editar fotos, que no sea a lo Kardashian”.

Laura acuña reveló el sexo y nombre de su segundo bebé

La presentadora dio la noticia en vivo en el programa matutino “Muy buenos días”. 

Laura había compartido con sus seguidores que el nombre del bebé sería Federico, pero un cambio repentino la hizo cambiar esa primera opción y confirmar que su hijo definitivamente se llamará Nicolás Kling Acuña. 

Nelson Velásquez bajo de peso por críticas de amigos y fans

El cantante vallenato, ex vocalista de la agrupación Los inquietos, confesó al programa La Red, que por comentarios de sus amigos más cercanos y algunas de sus seguidoras cambió dejó el sobrepeso que tenía sin realizarse ninguna cirugía. 

Velásquez pesaba hace 3 años 98 kilos, cuando un amigo le dijo: “Compa, ponga el canal tal, que está saliendo en el programa (…) mírese compa, hermano se ve demasiado gordo, mire cómo está, mire cómo se le ve la cara”, dijo el cantante.

Seguido de ese comentario Nelson escucho a unas fans hablando de él al terminar una de sus presentaciones en el lugar: “¡Ay! Cómo canta de bonito, sí, pero está demasiado gordo”.
El artista se enfocó en darle un giro a su vida. Atrás quedaron los días en comer a deshoras y dormir mal. Su nueva rutina está en comer saludable, a horas, y realizar su rutina de ejercicio a diario. 20 son los kilos que aproximadamente el cantante ha bajado de peso. 

Juan David Gálvez, vocalista de Alkilados, cambió de look

La agrupació musical compartió con sus fans en su cuenta de Instagram la nueva imagen del cantante. Con el aspecto de barba de tres días y un tono gris platinado en su cabello, el artista le  apuesta a este tendencia capilar.
Sus fanáticos podrán votar con sus cometarios en la foto publicada. "Encuentra las diferencias de @juanalkilados antes y después de la apuesta. ¿Cuál está mejor: A o B?".

...Todo pasa, todo cambia... #NUEVOJUANITO. Compartío con sus seguidores el cantante.

Vea también: Juan David Gálvez, un seductor irresistible

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo