Inicio / Entretenimiento /Zooey Deschanel, adicta a los nuevos retos

Zooey Deschanel, adicta a los nuevos retos

Entretenimiento
Zooey Deschanel, adicta a los nuevos retos
Actriz, cantante, productora y ahora también diseñadora. Siempre está buscando nuevos retos. En prim
Foto: Efe

Ojos grandes y azules, que destacan en su rostro claro. Pelo castaño oscuro y largo. Aires naíf. Vestidos en los que no falta el color. Y por supuesto, flequillo. Pocas personas logran hacer de su imagen, su marca, y Zooey Deschanel es una de ellas. La actriz ha conseguido asociarse a un estilo propio que cuenta con miles de seguidores, para los cuales la californiana es un referente.

Ahora, la protagonista de la serie ‘New Girl’ ha decidido dar un paso más allá en la forja de su ‘look’: esta vez, es ella quien ejerce como diseñadora, para crear una colección con aires ‘vintage’ que estará en las tiendas la próxima primavera.

Otro nuevo proyecto para la actriz, que cada vez deja más claro su gusto por los nuevos retos. Deschanel no tiene problema para ir encadenando nuevos proyectos, ligados a su imagen o a su trabajo delante o detrás de las cámaras.

Su manera de expresarse

Para ella, la moda siempre ha funcionado como una herramienta para sentirse más segura de sí misma y como una oportunidad para expresarse: "Es una manera de comunicarse, como diciendo "¡Hola, mundo! ¿Cómo estás? Esta soy yo: lo tomas o lo dejas'", afirmó la protagonista de ‘500 días con Summer’ en una entrevista concedida a la publicación Lucky Magazine.

En cuanto a los criterios que sigue a la hora de vestir, lo tiene claro: no se deja llevar por las tendencias o lo que está en auge en un momento determinado. ‘Me gusta lo que me gusta’, resume de forma sencilla la actriz.

Estos gustos han sido la clave para la colección que ha creado para la firma Tommy Hilfiger, en la que Deschanel se ha dejado llevar teniendo como criterio sus gustos personales, y que se presenta bajo el nombre ‘To Tommy, from Zooey’. Un guiño a la relación amistosa que diseñador y actriz mantienen desde que se conocieron a través de amigos mutuos, y que se ve reforzada por las "inspiraciones" que ambos comparten. (Entrevista exclusiva con un poeta llamado Tommy Hilfiger)

Los azules, los rojos y los blancos son los protagonistas de los vestidos que presenta la actriz, envueltos en ecos de los años 60 y que, aunque sigue la línea que caracteriza a Hilfiger, rezuma la esencia de esta ‘fanática de la moda’, como ella misma se define. Además, también se pondrá a la venta una selección de bolsos y accesorios que también llevarán su firma.

Así, a partir del próximo abril, las tiendas pondrán un poco más cerca el ansiado estilismo de una actriz que, aunque huye de las tendencias, se ha convertido en una de ellas, llegando a causar auténtico furor. Prueba de ello son los sitios web como ‘What would Zooey Deschanel Do?’, que pone en el punto de mira los conjuntos que lleva Deschanel tanto en la ficción como en la realidad, e intenta localizar en qué sitios se pueden adquirir prendas parecidas, o incluso las mismas.

Productora todoterreno

Además, la californiana tiene entre manos varios proyectos televisivos, a la espera de repetir el éxito de ‘New Girl’, la serie que coproduce y con la que ha encontrado su sitio en la pequeña pantalla.

Recientemente, el sitio web Deadline adelantaba que la cadena Fox ha empezado a desarrollar ‘Queen of everything’, una serie de animación producida por Deschanel junto con Sophia Rossi. A través de capítulos de aproximadamente media hora, esta comedia tiene como protagonista a una malvada reina a la que todo su pueblo odia, cosa que intentará cambiar transformando su forma de ser.

A esta vuelta de tuerca a los cuentos de hadas se le suman otras dos series más, también presentadas por el dúo Deschanel-Rossi. Sin movernos de Fox, encontramos ‘Freelancers’, en el que también está involucrado Mickey Rapkin, autor del libro en el que se inspiró el film ‘Ritmo perfecto’ y que aquí ejercerá como guionista.

Al igual que ‘New Girl’, esta serie comienza con presentando a un personaje treintañero cuya vida cambia inesperadamente y que se ve obligado a adaptarse a unas circunstancias totalmente diferentes. En esta ocasión, el protagonista de la ficción es un abogado al que despiden de su empresa, y tiene que comenzar a trabajar en una nueva oficina, donde conocerá a unos excéntricos ‘freelancers’.

Por último, las dos productoras vendieron a NBC su tercer proyecto, llamado ‘Lies I tell my daughter’ e inspirado en la columna del mismo nombre que Julia Obst escribe en el sitio HelloGiggles.

En ella, la periodista relata en clave de humor cómo se enfrenta a la educación de su hija de cinco años y a sus preguntas, para las cuales saca a relucir las ‘mentiras piadosas’ que guarda en la recámara. Deborah Schoeneman, quien ha estado detrás de algunos de los guiones de la atrevida serie ‘Girls’, está siendo la encargada de redactar el episodio piloto.

Polifacética e imparable

Está claro que la actriz no para quieta ni un segundo, como ha ido demostrando a lo largo de su trayectoria, la cual da fe de que, a sus 34 años, encaja perfectamente en la etiqueta de ‘polifacética’.

En el año 2011, Deschanel creó, de la mano de su inseparable Sophia Rossi y la guionista Molly McAleer, la antes mencionada HelloGiggles, una web que pretende alzarse como una comunidad para mujeres ‘inteligentes, independientes y creativas’, como indican sus tres fundadoras en dicho portal.

HelloGiggles sigue una política de contenidos ‘lady-friendly’, en los que no se aceptan ni entradas relacionadas con la prensa rosa, ni palabras malsonantes. En su lugar, presenta artículos que tratan temas como la amistad, la belleza, las manualidades, o el ocio, enfocados hacia una generación de mujeres a las que Deschanel pretende inspirar para que den rienda suelta a su creatividad y para que "no dejen de hacer cosas por lo que la gente pueda pensar", como afirmó en una entrevista para la publicación femenina Marie Claire.

Asimismo, es conocida su labor como cantante, a la que se dedica profesionalmente y que también ha sacado a relucir varias veces en las películas en las que participa. Deschanel es la mitad artística del dúo folk She & Him, que forma con el músico M. Ward. Ya han sacado al mercado cuatro discos de estudio desde que dieran sus primeros pasos en 2008, en los que ella demuestra su talento como cantante y además se encarga de tocar el ukelele y el piano.

Por último, la californiana también se ha movido en el mundo de la publicidad, y ha sido imagen de firmas de cosméticos y productos de belleza, que han sacado partido del ‘look Deschanel’.

Nada se le resiste a Deschanel, quien ha demostrado que, sin dejar de ser fiel a su estilo y a su personalidad, puede llegar a cualquier parte.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo