Inicio / Entretenimiento /Victoria Beckham cambia la pasarela por el diseño y abre su tienda

Victoria Beckham cambia la pasarela por el diseño y abre su tienda

Entretenimiento
Victoria Beckham cambia la pasarela por el diseño y abre su tienda
La británica afianza su carrera como diseñadora cuando está a punto de cumplir los 40, con la inaugu
Foto: Archivo El Tiempo

Un edificio de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos, ubicado en el corazón del exclusivo barrio londinense de Mayfair, es el lugar estratégico que ha elegido la exSpice girl para dar un paso más en el mundo de la moda.

Sus vestidos, pantalones vaqueros, gafas de sol extragrandes y accesorios, hasta ahora sólo disponibles en su tienda en internet y en algunos de los almacenes más lujosos del mundo, lucirán desde el próximo otoño en el escaparate del número 36 de Dover Street, frente al mercado textil que lleva el nombre de la calle.

Además del local -rodeado de tiendas de alta costura, galerías de arte y famosas casas de subastas- y la inspiración para crear nuevos diseños, la llamada ‘spice pija’ ha encontrado también a la arquitecta que se encargará de reformar el edificio de aquí a finales de 2014, fecha en que planea celebrar la inauguración.

Se trata de la británica de origen iraní Farshid Moussavi, conocida por el multimillonario complejo del puerto de Yokohama, en Japón, -que diseñó junto a su marido, el español Alejandro Zaera-, y por su participación en el Parque Olímpico de Londres en 2012

Después de dejar las Spice Girls en los años noventa, la cantante decidió probar suerte en la pasarela, primero, y con la moda, después.

Su matrimonio en 1999 con el exfutbolista David Beckham, estrella del deporte e icono global de la moda y la publicidad, y el nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, ese mismo año, precedieron a la primera experiencia de la cantante como modelo, de la mano de la diseñadora británica Maria Grachvogel en la Semana de la Moda de Londres en 2000. (A subasta la tiara de oro que Victoria Beckham llevó en su boda).

Botas de tacón ceñidas hasta la rodilla, unos pantalones cortos muy ajustados y un jersey sin mangas de cuello alto que la modelo portó sin sujetador fueron las primeras prendas con las que recorrió la pasarela, en un desfile que cerró ella misma con un vestido flamenco granate y bermellón.

Su segundo hijo, Romeo, nació en septiembre de 2002 y el año siguiente llegó cargado de cambios para el matrimonio Beckham.

Él colgó las botas del Manchester United y cambió Old Trafford por el Santiago Bernabeu y ella fue nombrada embajadora británica de Dolce & Gabanna y firmó su primera colaboración con la marca estadounidense Rock & Republic, para la que diseñó una línea de pantalones vaqueros.

Ya instalados en España, el matrimonio dio a luz a su tercer hijo, Cruz, y en 2006 la modelo desfiló con un vestido blanco despampanante de Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de Milán.

Ese mismo año, Victoria lanzó una línea de gafas de sol extragrandes -su accesorio estrella- y la fragancia ‘Íntimamente Beckham’ y rompió su acuerdo con Rock & Republic para crear su propia serie de pantalones vaqueros.

Su carrera como diseñadora despegó en 2009, cuando Victoria Beckham presentó su colección de vestidos de primavera-verano en la Semana de la Moda de Nueva York.

En 2011, nació su última hija, Harper Seven, amplió su colección con bolsos y abrigos y recibió el galardón a la mejor marca del año en la gala de los premios de la moda británica, donde logró imponerse a pesos pesados de la moda internacional como Burberry, Tom Ford y Stella McCartney.

Un año después, la excantante lanzó una segunda marca, Victoria by Victoria Beckham, cuyas prendas son elegidas por personajes como Madonna, Heidi Klum, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Sandra Bullock o Sarah Jessica Parker.

El éxito de sus diseños ha llevado a la británica a montar su primera tienda de ropa.

Según ha señalado en varias ocasiones, Victoria cree que éste es el mejor momento para arriesgarse porque "conoce" a sus clientes y quiere que "vean la marca" a través de sus ojos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo