Inicio / Entretenimiento / Sofía Vergara encuentra el amor

Sofía Vergara encuentra el amor

Entretenimiento
 Sofía Vergara encuentra el amor
La actriz colombiana, de 42 años, parece haber encontrado nueva pareja: se trata del intérprete de '
Foto: Efe

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb, es la nueva pareja del actor Joe Manganiello, a quien conoció en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo, según la edición digital de la revista People. "Acaban de comenzar a salir", indicó una fuente a la publicación.

Precisamente, Manganiello alabó la belleza de la intérprete de Barranquilla en una entrevista publicada en mayo por la revista. "Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman: está prometida", explicaba el actor de la serie 'True Blood'. Pero subrayaba: "Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!".

El intérprete bromeó sobre una fotografía que fue tomada durante la cena en la que se conocieron: se le ve mirando el trasero de Vergara. "Es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien... Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera...", se quejaba.

Compromiso y ruptura

Ese mismo mes de mayo, Vergara utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma de noticias de las celebridades, para dar a conocer el final de su relación con Loeb y la cancelación de sus planes de boda.

"Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos", escribió la actriz.

Vergara, que tiene un hijo de 21 años, y Loeb anunciaron su compromiso en julio de 2012, durante un viaje a la Riviera Maya en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz.

Todo parecía marchar a las mil maravillas entre los prometidos, y en diciembre pasado la pareja alquiló un exclusivo ático de 1.500 metros cuadrados en el centro de Nueva York por el que pagaban 11.000 dólares al mes, informó el portal de noticias Celebuzz.

La nueva y luminosa residencia, de dos dormitorios y dos baños, cuenta con ventanales grandes y vistas espectaculares y está en el punto más alto de una de las torres residenciales más exclusivas de la Gran Manzana.

El ático disponía de una amplia cocina con una pequeña bodega, según detalló el portal de noticias. También podían disfrutar de un bonito jardín que comparten con el bloque de edificios y un gimnasio disponible para los residentes las veinticuatro horas del día. No en vano, la estrella de Barranquilla es la mejor pagada de la televisión y su entonces prometido, Nick Loeb, cuenta con un gran patrimonio económico.

No obstante, Vergara adujo como una de las causas de la separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos. "Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo", explicó.

Fuera de los Emmy

Por otra parte, recientemente, a la protagonista de 'Modern Family' no le ha debido de sentar bien quedar fuera de la lucha por los Emmy. La colombiana, que aspiraba a su quinta nominación consecutiva a estos premios, se quedó fuera de la lucha por el premio a la mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en esa serie.

En ella, Vergara da vida a una guapa colombiana llamada Gloria Delgado-Prichett, casada con el patriarca de la 'moderna familia', Jay Prittchet (Ed O´Neill), mucho mayor que ella y el hombre que le ayuda a criar a su hijo adolescente, Manny (Rico Rodríguiez II).

Era la primera vez que la colombiana no lograba estar entre las candidatas al galardón desde que en 2010 comenzara esa buena racha con su personaje de Gloria Delgado-Pritchett. Su trabajo en 'Modern Family' también le ha deparado candidaturas consecutivas a los Globos de Oro desde 2011.

Vergara, por otro lado, dio el salto a la producción con la serie de acción e intriga 'Killer Women', que tiene la particularidad de que el papel protagonista está reservado a una mujer, una agente que forma parte de los Rangers de Texas interpretada por la actriz Tricia Helfer, conocida por su aparición en 'Tron: La resistencia' o 'Mentes criminales'.

Además, su hijo, Manolo, de 21 años, fruto de su matrimonio con José Luis González-Ripoll, su novio de la adolescencia, que estudia cine, hizo una especie de documental publicando en el canal NuevOn de YouTube vídeos sobre la vida de su madre, donde mostraba imágenes caseras o escenas detrás de las cámaras nunca vistas de Sofía.

Esas grabaciones fueron publicadas con el titulo 'Mi Vida con Toty', que es como llamaban a Sofía de pequeña, y en ellos se la puede ver abriendo regalos en Navidad, fingiendo su acento hispano, bailando salsa en una fiesta familiar, celebrando su cumpleaños, comiendo o paseando por la playa, todo ello en tono de comedia y comentado por su hijo.

El carácter de Vergara 

En una entrevista en agosto de 2012, Vergara aseguraba en The Hollywood Reporter que nunca pensó "que podría ganar dinero y mantener a mi familia siendo graciosa", al tiempo que confesaba lo mucho que hay de ella y de otros miembros de su familia en su personaje de Gloria en 'Modern Family', alguien que nunca esconde su feminidad latina.

También manifestó estar muy a gusto con su físico: "Pienso que sería desagradecida si me molestara porque me vean atractiva o sexy. Eso me ha abierto muchas puertas en mi vida. Me encanta que la gente aún piense en mí como sexy. Es muy halagador".

En la misma entrevista, admitió que tiene mucho carácter detrás de su imagen divertida: "Hay cosas que me vuelven loca, pero lo que pasa es que me enfado y luego me doy la vuelta y me olvido. Cuando hay una nueva persona trabajando conmigo o un nuevo novio, tiene que adaptarse a eso al principio. Puedo gritar y enfadarme mucho".

Además, ya se ha estrenado en la lista de las cien mujeres más poderosas del mundo que difunde la revista Forbes, ya que es 'la actriz mejor pagada en televisión' y 'un indicador de alto voltaje del peso del mercado hispano' en Estados Unidos.

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano. Inmediatamente, protagonizó un comercial de Pepsi y saltó a la fama en su tierra natal. Luego se le relacionó con el cantante mexicano Luis Miguel, y su imagen empezó a ser conocida.

Su éxito actual se debe a dos décadas de trabajo duro en Hollywood y una dosis de buena suerte. "Nunca pasó por mi mente que iba a ser actriz o una celebridad. Siempre pensé que iba a ser madre y odontóloga", afirmó.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo