Inicio / Entretenimiento /Mujica, el presidente más pobre, tiene la secretaria más sexy

Mujica, el presidente más pobre, tiene la secretaria más sexy

Entretenimiento

Fabiana Leis, bautizada por algunos como la "secretaria sexy del presidente más pobre".

Mujica, el presidente más pobre, tiene la secretaria más sexy
Por su trabajo en la Presidencia uruguaya, la vedette Fabiana Leis se ha ganado tanto admiradores co
Foto: Efe

"Nunca me imaginé que me estarían llamando de tantos lugares, a lo sumo pensaba cruzar el charco y ser conocida en Argentina", afirmó Leis, de 33 años, en medio del alboroto surgido en torno a la entrevista que concedió la semana pasada a la revista ‘Noticias’, de la nación vecina.

En aquella entrevista Leis no solo no escondió su deseo de hacer carrera en el extranjero como modelo o vedette sino que ensalzó la figura del gobernante uruguayo, famoso ya por su austera forma de vivir y por haber legalizado la marihuana.

"Pepe (José Mujica) es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré (Vázquez, su antecesor), también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere", indicó a Noticias. (El presidente más pobre del mundo inspira la esencia del lujo)

La modelo uruguaya, soltera y de 33 años, aclaró sin embargo que es ‘apolítica’ con el argumento de que tiene "que trabajar con el gobierna que venga".

Actualmente lo hace de secretaria en el Expalacio Estévez, una de las sedes de la Presidencia uruguaya, ubicada en la Plaza Independencia de Montevideo, al lado de la Torre Ejecutiva, donde se encuentra el despacho de Mujica.

Segura de sí misma y aparentemente tranquila pese a la algarabía que ha generado, Leis no esconde que además de su labor en la función pública trabaja duro para triunfar en el mundo del espectáculo.

Alardea de que en 2011 fue la chica calendario de la marca uruguaya Feyvi, el distribuidor oficial de repuestos de una marca de automóviles extranjera y que actualmente está actuando de vedette todas las noches en un espectáculo en el balneario de Punta del Este, a unos 140 kilómetros al este de Montevideo.

De lunes a sábado, con la excepción del jueves, se marcha a esa localidad a las cinco de la tarde cuando culmina su jornada en Presidencia y regresa a la capital uruguaya a las cinco de la mañana para volver a entrar al trabajo gubernamental a las diez, relata.

"Se pueden compaginar las dos carreras, al menos en este país", señaló sobre el pluriempleo, bastante frecuente en la pequeña nación sudamericana, una de las más caras de Latinoamérica.

Leis respira aliviada porque esa doble vida no le ha significado problemas en la Presidencia, en la que entró a trabajar por concurso público en 2002 y donde dice contar con "el apoyo de los jerarcas".

Como era de esperar, un cóctel laboral tan explosivo no ha tardado en llamar la atención de los medios de comunicación de América y Europa.

"He tenido llamadas de México, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Brasil", asegura la modelo, que en su twitter ha pasado ‘de tener 700 seguidores a 3.000 en dos días’.

"Lo que espero de toda esta movida de prensa es generar trabajo, no solo aparecer en las noticias, sino poderme ir a otro países a hacer alguna producción". Confesó.

La joven dice tener "clarísimo qué es lo que vende" y admite que su caso ‘llamó la atención’ por su ‘trabajo en Presidencia’ y ‘por cómo es el presidente’ uruguayo, que incluso ‘bromea’ con ella ‘en los pasillos’ cuando se ven, relató.

"Me ve y en lugar de decirme 'Chica Feyvi', me dice 'Chica Fea, qué bien estás representando al país', y me palmea la cabeza. Es muy cariñoso", reveló.

La modelo recuerda que Mujica "es como es, muy sencillo, evita bastante lo que es el protocolo y la seguridad", y "por eso uno tiene acceso más fácilmente a él que con otro presidente".

Además, lanza un mensaje para Uruguay, país al que califica de ‘bastante pacato’ porque se escandaliza con modelos que muestran su cuerpo como ella pero ‘a su vez consume todo el tiempo los desnudos’ de los programas de entretenimiento de algunas cadenas de televisión argentinas.

"No tiene nada de malo, no es denigrarse ni es indigno hacer una producción jugada (atrevida) y mostrar determinados atributos que tiene la mujer, hay que actualizarse y modernizarse", concluyó.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo